Si hace poco comentábamos como podemos ganar dinero vendiendo textos, esta vez te ofrecemos otra forma similar pero vendiendo tus imágenes, videos y vectores (imágenes hechas con objetos geométricos). ¿Nunca has cogido una cámara o con el móvil y has pensado que te gustaría ser fotógrafo? Hoy en día todos tenemos una cámara encima las… Continuar leyendo »

Cada vez son más los estudios que se enfocan en comprender la relación que se está dando entre docentes y alumnos en un entorno virtual de aprendizaje, siendo que al principio se daba una continua comparación entre la enseñanza en entornos educativos tradicionales con carácter presencial y los entornos en línea y virtuales; muchos de los cuales apoyaron la idea de que los entornos presenciales superan los resultados en comparación con los entornos virtuales (Carroll, 2004; Edmonds, 2006; Redding y Rotzien, 2001; O´Malley, 1999); sin embargo, es necesario destacar que tras la aparición de entornos educativos virtuales y su alta demanda en la sociedad, se ha generado la presencia de modelos de interacción que crean efectos en la relación y dinámica educativa. A decir de Anderson y Kuskis (2007) existen seis tipos de interacción que han investigado en las formas de cómo se desarrolla la educación a distancia y que involucran rincipalmente la relación que se da entre herramientas, elementos pedagógicos y tecnológicos. Las interacciones que se citan son:
Trabajar como tutor en línea con Latinhire.com ha sido y sigue siendo una experiencia muy interesante y gratificante. Hay cinco cosas en particular que me agradan sobre dar tutorías en línea: la primera, es el hecho de estar revisando permanentemente mis conocimientos; la segunda, es la satisfacción que se siente al ayudar a un estudiante a comprender un concepto o a revisar un procedimiento matemático; la tercera, es poder lograr una práctica real y constante del idioma inglés; la cuarta, es la flexibilidad de los horarios de trabajo y finalmente la quinta ventaja, es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. La enseñanza exige una revisión profunda y constante de los conocimientos por parte del profesor o educador. Ahora entiendo mejor aquella frase de Cicerón que dice: “Si quieres aprender, enseña”.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.
En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
También subtitulado “El portal de los Profesionales Autónomos de la cultura” , creado en otoño de 2009, está promovido por Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía ) con el patrocinado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es un directorio de profesionales y autónomos de la cultura que permite compartir información y recursos.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.


Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al cliente: despach [...]
Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.
Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.

El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.

¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!

Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) define como tutor a la "Persona encargada de orientar a los alumnos de un curso o asignatura".5​ La palabra tutor proviene de la voz latina tueri, que significa cuidar. Silva Quiroz (2010) define al docente tutor como aquel que guía y orienta al alumno posibilitándole la interacción social y la construcción del conocimiento colaborativamente a través de instancias de trabajo individual y grupal e interacción con materiales.6​ El tutor es un educador, es decir persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos. Es fundamentalmente un "agente educativo que promueve, facilita y mantiene los procesos de comunicación necesarios para contribuir al perfeccionamiento del sistema, mediante la retroalimentación del sistema y la asesoría académica y no académica, con la finalidad de favorecer la calidad de los aprendizajes, la realización personal y profesional de los usuarios".7​ [cita requerida]
El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
5) Ganar haciendo Videos: El contenido online está cada vez más centrado en videos, la mayoría de personas prefieren ver videos que leer artículos, y han empezado a aparecer muchos millonarios simplemente subiendo videos al internet, así que si tienes un celular o móvil y una conexión a internet puedes obtener ingresos con este sistema, conoce más obtener ingresos creando videos.
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
“Los niños hoy son nativos digitales", comentó. “Su nivel de facilidad para construir relaciones en línea está hasta arriba. Lo que encontramos es que la tecnología es una especie de nivelador, en la que los niños no tienen miedo de preguntar (a sus mentores) lo que realmente quieren saber: ‘¿Cuánto dinero ganas? ¿Cómo es un día común en sus vidas? ¿Cuántas horas tienen que pasar sentados en el escritorio?’"
Al analizar las propuestas pedagógicas en línea, la actividad del tutor se constituye como un soporte clave en los procesos de construcción del aprendizaje. Este rol se ve reflejado con claridad en el modelo de tutoría de la EeL17​ en el que se muestra la interrelación de los distintos pilares que favorecen al mismo, otorgándole un carácter activo y reflexivo.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]
×