Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Ha sido una nueva y agradable experiencia, compartiendo lo que sabes con estudiantes de otro país y otro idioma. Es muy gratificante cuando te califican bien, y dejan buenos comentarios por la ayuda que les has dado en sus dudas académicas. Es agradable la idea de poder trabajar desde casa, el tiempo que tengas libre sin necesidad de desplazarse hasta algún lugar. Sin embargo es importante estudiar y estar preparado para dar tutorías en cualquier tema de la materia con la que vas a ayudar, para que puedas dar la información correcta, y que los estudiantes estén a gusto con tu trabajo.
Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.
Que ofrezcan precios competitivos, pues en su mayoría las partidas de producción se hacen por medio de licitación. Con capacidad de realizar tiros cortos (desde 100 piezas) hasta medios (30,000 piezas), incluyendo la impresión de los diversos sustratos que integran el producto final. Que ofrezca variedad en los tipos de encuadernación (hotmelt, espiral, grapa), y en los acabados (laminados, suajes, retractilado, etc.). Con tiempos de entrega flexibles pero firmes en el cumplimiento de las fechas, controlables mediante el manejo de un calendario establecido. Con capacidad de reacción ante las eventualidades y urgencias. Excelente comunicación, abierta y constante, para el conocimiento del estatus y seguimiento del proyecto. Que ofrezca el servicio de maquila en productos armados. Que se involucre y sea propositivo con base en su experiencia para mejores resultados. Que tenga solvencia económica para ofrecer créditos de varios meses en algunos casos. ¿Te interesa trabajar con nosotros? Comunícate con nosotros, con gusto agendamos una cita.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]

Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.

The information on this website is protected by copyright. Users of this website are not authorized to redistribute, reproduce, republish, modify, or make commercial use of the information without the written authorization of Flatworld Solutions Pvt. Ltd. We are committed to the prevention of copyright infringement. Read more about Flatworld's Terms of Use.
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]

Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos. Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. La misión del coordinador de control de proveedores es velar por la homologación de los proveedores Ametller Origen ver [...]


¿Por qué las empresas indagan en los perfiles en redes sociales? Realmente, no se busca el descarte inmediato del candidato por lo que publique (aunque pueda suceder si es muy ofensivo); lo que se busca es dibujar un perfil de la persona más allá de lo que detalla en su candidatura. Un estudio llevado a cabo en 2017 entre responsables de recursos humanos en Estados Unidos reveló que las empresas se fijaban fundamentalmente en tres cosas en un candidato: lo que escribía o publicaba en redes, su actividad en Organizaciones No Gubernamentales o voluntariado y las conexiones (sus amigos). Lo que se busca realmente es si el contenido publicado es constructivo (aporta valor) o destructivo (se hace con el objeto de atacar a algo o alguien).
“¡Hola a todos! Ser tutor ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Conjuga las características que yo buscaba en un trabajo: horarios muy cómodos, sueldo competitivo, trabajando desde casa, y lo mejor de todo es que cada día refuerzo mis conocimientos de Física, y esto me motiva a seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas para mantener mis conocimientos frescos y actualizados. Además, desde el primer momento en que te postulas, te encuentras con personas dispuestas a ayudarte y apoyarte en cualquier momento. ¡Me alegra mucho haber encontrado este trabajo! ¡Saludos desde México!”
En un primer momento me parecía todo raro y tenía muchas dudas sobre como funcionaría y como debía trabajar. Pero a través de LatinHire, pude empezar a trabajar dando tutorías por internet. Es una experiencia muy linda, ya que siempre me gusto explicar y ayudar a resolver problemas. Y dando clases por internet, puedo explicar mis conocimientos, hacer lo que me gusta y trabajar desde casa. Es una muy buena oportunidad. Lo super recomiendo y a todos los que tengan dudas como yo cuando empecé, les digo que no tengan miedo y empiecen, es super cómodo y flexible. No se arrepentirán!
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
En el mundo laboral nunca debemos dejar a un lado nuestra visión de la vida, lo que es realmente importante para nosotros, lo que nos gustaría hacer y por lo que nos gustaría ser recordados. No se trata de soñar con ser famosos ni de engañarse siendo poco realista, sino de todo lo contrario. Conocerse a uno mismo te permite abrirte a perspectivas inusitadas. Y es que, muchas veces, aunque parezca imposible, acabaremos ganándonos la vida haciendo precisamente aquello que nos gusta, a lo que dedicamos más tiempo, en lo que somos realmente buenos. Una de estas profesiones soñadas es la de probador de videojuegos.
¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]
"A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces", dijo Kris Lippi, propietario de Get LISTED Realty.
"Gracias al internet, los negocios han cambiado, en lugar de un horario de 9 a 5 de lunes a viernes ahora son 24/7, los 365 días del año. En pocas palabras, en estos días las empresas necesitan más ayuda, y muchas están recurriendo a los asistentes virtuales para lograr que sus negocios prosperen. Es probable trabajar de tiempo completo para algún propietario, distribuye tu disponibilidad a través de varias empresas en un horario de medio tiempo. Hay muchas empresas que buscan contratar asistentes virtuales, y puedes comenzar con poco dinero o sin él", dijo Johnny Carpet de Dallas Flooring Warehouse.

Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.

El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Uno de los problemas más comunes en la tutoría en línea es el formar una relación favorable tutor-alumno. Dado que los tutores y los alumnos no tienen contacto directo, toda la comunicación se da de manera virtual, dificultando el establecimiento de una buena relación tutor-alumno en la que haya confianza y el alumno no sienta miedo de expresar sus dudas, inquietudes o comentarios. Si el alumno no siente una conexión o no se siente identificado con el tutor, puede que no tenga el valor de tratar de comunicarse con él, lo que impactaría negativamente en su aprendizaje ya que resulta en que el alumno se quede con dudas y no pueda aprovechar su curso al máximo. En el peor de los casos, esto puede llevar a que un alumno no sienta compromiso con el curso, no tenga su mejor desempeño y  al final se termine dando de baja. 
Por ejemplo, en los videojuegos de shooter, un probador (game tester en inglés) se encargaría de disparar por todo el mapa para comprobar que las balas dejan marca en las texturas del propio juego. Esto tiene una gran desventaja, y es que cada individuo en concreto siente predilección por una tipología específica de videojuegos, lo que quiere decir que habrá días de largas horas testeando juegos aburridísimos, pero bien hechos y otros más divertidos, pero desastrosamente diseñados.
Dictar clases por Internet ha sido una experiencia fantástica, dado que encontré una forma de practicar mi ingles, repasar conceptos de la universidad y, por supuesto ganar dinero mediante una sola actividad; mas allá de lo anterior, rescatar que es muy gratificante contribuir en el desarrollo profesional de otras personas, mas aun cuando ellos muestran gratitud por ello.
Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.

Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?

Internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, creando un nuevo canal de comercialización. Esto ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales específicos para trabajar en internet. Expertos en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para potenciar los servicios y productos de una marca en la Red.


No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.

Los servicios que acabamos de citar abren un espacio inmenso (y a menudo desconocido, e incluso minusvalorado) para las tareas profesionales de los docentes y para las actividades didácticas en las que participan los alumnos. Entre otras muchas posibilidades, permiten que los servicios y aplicaciones que hemos visto en anteriores epígrafes de este sitio web se reproduzcan en la red de área local, dentro de entornos controlados que protegen la privacidad de la relación profesor-alumno y son muy seguros contra posibles interferencias externas. Así, y para aquellos casos en que no sea conveniente o necesario hacer visible las actividades didácticas en Internet se puede trabajar a escala local con webquests, blogs, wikis, entornos virtuales de aprendizaje, etc.
"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.

Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Twitter posee 303 vacantes en la actualidad, de las cuales sólo 31 están ubicadas en Europa (19 en la oficina de Londres y 12 en la de Dublín). La red de microblogging no busca aumentar su plantilla de momento en España (a pesar de que continúa a la búsqueda de un Director General para la misma, tal y como informó TreceBits, pero el puesto no se anuncia en su página de empleo).
No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habríatrabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos

Trabajar como tutor en línea con Latinhire.com ha sido y sigue siendo una experiencia muy interesante y gratificante. Hay cinco cosas en particular que me agradan sobre dar tutorías en línea: la primera, es el hecho de estar revisando permanentemente mis conocimientos; la segunda, es la satisfacción que se siente al ayudar a un estudiante a comprender un concepto o a revisar un procedimiento matemático; la tercera, es poder lograr una práctica real y constante del idioma inglés; la cuarta, es la flexibilidad de los horarios de trabajo y finalmente la quinta ventaja, es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. La enseñanza exige una revisión profunda y constante de los conocimientos por parte del profesor o educador. Ahora entiendo mejor aquella frase de Cicerón que dice: “Si quieres aprender, enseña”.
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
×