Instagram cuenta con una política de recursos humanos separada a la de Facebook y, por su parte, busca 36 nuevos empleados en la actualidad. La mayor parte de ellos son ingenieros de software para las oficinas de Menlo Park y Nueva York (Estados Unidos) pero por ejemplo también necesitan un director de Relaciones Públicas en la oficina de Londres o un director de Alianzas Estratégicas en Tokyo (Japón).
Es una experiencia enriquecedora, te permite practicar tus habilidades en inglés, en la asignatura que estas impartiendo y te permite también desarrollar habilidades de enseñanza. Como todo en la vida el inicio es un poco difícil más aun si no has tenido alguna experiencia enseñando. Encuentras personas dispuestas a ayudarte, que te orientan haciendo la experiencia más fácil y llevadera.
Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!
La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !
Este problema se puede contrarrestar asegurando una buena comunicación con los alumnos. Esto debe de empezar desde el inicio del tetra con el mensaje de bienvenida. Un tutor siempre debe de tener una buena disposición y mostrar empatía; esto se tiene que transmitir en los mensajes; a través de estos, el tutor debe darle a entender a los alumnos que está comprometido con el curso y está en su disposición para ayudarlos cuando lo necesiten. Además de los mensajes, el tutor debe de dar una retroalimentación personalizada y oportuna a todas las actividades que un alumno envíe, así como estar constantemente motivándolos a dar su mejor esfuerzo. Es recomendable también enfatizar los puntos positivos y no ver los errores como fallas, sino como áreas de oportunidad. Esto le dará al alumno la confianza para seguir adelante con el curso.
About Us... ProntoPro puts service professionals in contact with customers - at the touch of a button. With over 500 services, we are the largest online shopping center for services - whether you`re renovating your home, organizing your wedding, or just looking for a mathematics tutor. Today, Amazon for services does not exist. We are changing that. Founded 3 years ago, today we are the market [...]
Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.
Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.

La tutoría puede tomar la forma de un grupo de estudiantes simultáneamente conectados y recibir la instrucción de un solo tutor, también conocido como tutoría de muchos a uno. Esto se conoce a menudo como e-moderación, definida como la facilitación del logro de metas de aprendizaje independiente, autonomía del estudiante, autorreflexión, construcción del conocimiento, aprendizaje colaborativo o grupal, discusión en línea, aprendizaje transformador y comunidades de práctica. Estas funciones de moderación se basan en principios de aprendizaje constructivistas o socioconstructivistas.10​


NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) Poco ruido y muchas nueces En seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecemos a la vez que tus proyectos. Por eso contamos con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajamos para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Selecciona actualmente COMERCIALES TELEFÓNICOS para trabajar [...]
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..

Cuando fui contactada para dar clases de matemáticas a traves de internet pensé: como sera esto?, me parecía un poco extraño. Sin embargo, ya tenia anos de experiencia como tutora particular y me pareció que no seria nada difícil. El proceso de seleccion fue largo, enviar los documentos, presentar exámenes, entrevistas, etc. Recuerdo a familiares diciéndome que no perdiera mi tiempo en eso que no valía la pena pero yo insistí y me tome el tiempo necesario para completar el proceso de selección. Hoy en día, mas de cinco años después, estoy muy agradecida con LatinHire por haberme dado esta oportunidad y me siento muy satisfecha de seguir aquí como tutora en linea. Si me preguntan como es la experiencia les puedo decir que es el trabajo mas comodo que he tenido. La flexibilidad para escoger tu propio horario sin un mínimo de horas requerido es maravilloso, especialmente para aquellos que tenemos otros trabajos o tenemos cumplir horarios de estudios. Poder trabajar desde casa, desde tu habitación y en ropa cómoda me parece lo mejor de todo. Una ventaja importante es que puedes dar tantas materias como quieras siempre y cuando apruebes el examen correspondiente. Yo por ejemplo, lo mantengo fácil para mi, solo doy Matemáticas básicas, Geometría, Álgebra y Trigonométrica. Quienes quieren un poco mas pueden dar Calculo y hasta Estadistica. LatinHire me ha permitido ampliar mi vocabulario en ingles y aprender metodos de resolucion distintos a los usados en latinoamerica. Ademas de ser una fuente extra de ingreso. En Latinhire todos son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Yo personalmente los recomiendo con los ojos cerrados. Anímate y únete a nuestro grupo de tutores! No te arrepentirás!


Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
Otra de las búsquedas más populares en internet son trabajos por internet para jovenes de 15 años o trabajos trabajo por internet desde casa para estudiantes. Esto puede llamar la atención pero tiene una explicación muy sencilla. El trabajo por Internet es una oportunidad interesante para jóvenes, como forma de realizar sus primeras armas en el mercado laboral y ganar su propio dinero para sus gastos. Por ejemplo, jóvenes estudiantes de 14, 15 o 16 años que comienzan carreras de programación pueden conseguir algunos trabajos que además les sirva como experiencia.
No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.
Cuida tu lenguaje y presencia online. Este punto vale tanto para el entorno online como para el mundo real. La manera de expresarse es un factor básico a la hora de encontrar trabajo: emplea construcciones gramaticales con sentido y bien construidas. No uses palabras extremadamente complicadas o simples (adáptate al registro ligüístico y al tono) y tampoco escribas en mayúsculas en internet (redes sociales, portales de empleo, e-mails, etc.) porque es equivalente a decir las cosas chillando.
Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×