Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.


Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes

Cuida tu lenguaje y presencia online. Este punto vale tanto para el entorno online como para el mundo real. La manera de expresarse es un factor básico a la hora de encontrar trabajo: emplea construcciones gramaticales con sentido y bien construidas. No uses palabras extremadamente complicadas o simples (adáptate al registro ligüístico y al tono) y tampoco escribas en mayúsculas en internet (redes sociales, portales de empleo, e-mails, etc.) porque es equivalente a decir las cosas chillando.


Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: •	Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. •	Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. •	Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. •	Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.

↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
Lo primero que debes tener en cuenta es a qué te quieres dedicar cuando trabajes desde casa. Esa es una decisión muy importante, pues existen diversos trabajos que podrás realizar por internet y no todos se adaptarán a ti. Para algunos quizás necesites una formación o preparación específica, y otros, simplemente no te gustarán o no te sentirás preparado para realizarlo. Antes que nada, plantéate si quieres ofrecer tus servicios, o si quieres vender productos desde tu hogar a través de internet.
Me encanta dar clases con el equipo de Latinhire. He dado clases por más de 8 años en modo presencial, y la forma de dar clases a través de Internet es muy interactiva con el estudiante, haciendo que las clases se desarrollen de manera normal a pesar de ser a través de Internet. Me gusta transmitir los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años a otras personas, para que las futuras generaciones puedan beneficiarse de los conocimientos que uno ha adquirido a lo largo de los años.
Trabajos En Redes Sociales, blog.sonico  2013-5-4  . poder conflicto y redes sociales en la journal: trabajos y comunicaciones. curso online de marketing en redes sociales y aplicando los conocimientos . trabajos busca profesionales en china? desea las redes sociales y los fó. steamcommunity  2014-6-22  . formadora en redes sociales para la empresa o los diez trabajos que tendr. [译] trabajos恩解释研究该结果仅供参考翻译更多. indulgy  2014-7-4  . trabajos en redes sociales by onsafumol1978 on indulgy. racot  2012-12-5  . Trabajos En Redes Sociales
Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.

Dar clases por internet siendo parte del equipo de LatinHire es una experiencia ampliamente recomendable. Es muy gratificante poder ayudar a los estudiantes a entender distintos conceptos y recibir sus feedbacks de las sesiones. A su vez, un gran desafío explicar en ingles sobre cualquier tema que te consulten en el área que estés enseñando. Considero que es una excelente experiencia que te permite crecer y aprender mucho!

NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.


RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra

En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.


Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.
Nos dividimos por equipos de idiomas pero también se fomenta la comunicación entre equipos. Cuando encuentras algo pasas a ser en muchos casos el responsable de ese bug y debes comunicárselo a los equipos de los demás idiomas para que comprueben si también les ocurre lo mismo en su idioma. Todo eso después se comunica al estudio de desarrollo y, cuando se cierra la sesión de testeo, ellos se dedican a arreglar esos bugs. Muchas empresas tienen sedes en diferentes puntos del mundo de tal forma que tú testeas desde aquí y cuando acaba tu jornada empieza en la otra punta del mundo la de los desarrolladores que corregirán los errores que has encontrado. Es un proceso que nunca se para.
Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.
Soy una persona SORDA .solo me puedo comunicar por e_mail o wasap, messsenger . Me gustaria hacer algun trabajito de manualidades sencillo, tengo uma pension muy escueta y quisiera vivir con dignidad . LO REPITO SOY PERSONA NO OYENTE , pero si hablo. Me pongo en contacto con ustedes para ver si son serios y hay algo adecuado a mi situacion . no hace ni menos de 15 dias contacte con una empresa , cobraron lo que me dijeron y han desaparecido (ha sido un fraude) pero como pague con Bitcoin no puedo reclamar a nadie ; por eso les ruego estudien mi caso . Saludos

Se espera que durante este año 2016, la cantidad de teletrabajadores en USA ascienda a la cifra de 63 millones. Es una opción que están tomando algunas empresas ya que se ha demostrado que se puede ahorrar una buena cantidad de dinero por empleado solamente dejando que trabaje desde su casa. Los trabajos online desde casa en Estados Unidos, como vemos, van en ascenso y apuntan a ser algo muy importante para la economía estadounidense.
El aumento del tiempo de sentado y los movimientos repetitivos, como el uso del mouse, pueden provocar debilidad muscular y rigidez en la parte superior del cuerpo o de la parte utilizada, lo que predispone al daño por tensión muscular persistente o repetitiva, o cuando implican altas cargas, como sucede con el síndrome del túnel del carpo o la cervicalgia (dolor de cuello) o cefalea (dolor de cabeza) tensional, por tensión muscular, y que con el tiempo pueden producir daño óseo y articular.
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: • Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. • Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. • Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. • Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).
La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !
↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de este maravilloso equipo, y como no hacerlo si estas en un ambiente de trabajo genial trabajando con una empresa con personal altamente calificado, donde te tratan super bien, la vas bien con todo el mundo, se preocupan por ti, por como vas, si se te ofrece algo, te brindan incentivos, te felicitan y reconocen por tu trabajo, el tiempo lo manejas tu y a los estudiantes que les brindas el servicio también te felicitan.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Para estudiantes de ciencia como yo, se nos hace muy difícil conseguir un trabajo que sea compatible con las horas de cursada de la universidad. Por eso encontré en Latinhire la oportunidad única de manejar mis propios horarios trabajando cómodo desde casa, aplicando mis conocimientos y ayudando a estudiantes que los necesitan y que están ahí esperando a que los ayudes. Las tutorías online eran algo totalmente desconocido, pero gracias al equipo de Latinhrie pude sacare todas las dudas antes de comenzar. Para mi dar clases por internet es aprender día a día, no solo sobre los contenidos de las materias, sino también a transmitir esos contenidos cada vez con mayor claridad al estudiante, y esto te sirve para cualquier ámbito de la vida.
El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.

2) Trabajo Online con Clickbank: La forma más simple de ganar dinero online es vendiéndoles productos virtuales, no físicos a nuestros amigos y familiares, pero ¿dónde conseguimos estos productos? Pues en el sitio web Clickbank existen miles de productos que pueden ser de internes de tus conocidos y bastara solo con poner nuestro link de afiliado en nuestro sitio web o perfil personal de alguna red social y cada vez que uno de nuestros amigos compren un producto ganaremos una comisión, si quieres saber exactamente cómo funciona clicaban te te recomiendo que leas este post..


Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.
El tiempo que estuve como Tutor Online en Latinhire fue una experiencia verdaderamente gratificante, trabajar desde la comodidad de tu casa, en horarios preestablecidos por ti en áreas de tu dominio es muy cómodo, el ingreso es bueno y te da libertad financiera. Me ayudó mucho también a la práctica y mejor dominio del idioma inglés, especialmente el de carácter técnico. De verdad espero poder volver a estar involucrado como Tutor en Latinhire, se que daría lo mejor de mi y haría un mejor trabajo, debido a que la experiencia me permitió trabajar en corregir las fallas puntuales por las cuales no pude seguir. Gracias por la experiencia.
Siempre he creído que la educación es lo que forma la moral y ética de una persona. Para obtener un futuro favorable se debe iniciar educando a las personas. Al ser parte del equipo de tutores de LatinHire tengo la oportunidad de ayudar a la formación académica de alumnos de diferentes partes de Norte América y el saber que puedo contribuir a la formación de ellos me llena de felicidad ya que sin educación no hay futuro.

Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
×