Una innegable y dolorosa verdad para la gran mayoría de los humanos es que hay que trabajar para sobrevivir. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que uno debe preguntarse a qué se quiere dedicar y, aunque elijas aquello con lo que más disfrutas, no olvides que trabajar incluye hacer algo aunque no te apetezca en ese momento y del modo en el que tu jefe o cliente te lo pida. Si creías que el trabajo de probador de videojuegos era una excepción, estabas equivocado. Entrevistamos a un beta tester para que nos cuente la realidad de este trabajo, que nada tiene que ver con tu sueño de que te paguen por echarte una partida con los colegas.
Advergaming o el marketing de videojuegosEl advergaming, el marketing de videojuegos para promocionar una marca, no es un concepto nuevo. En los años 80 ya fue utilizado por algunas películas como promoción, aunque el término en sí lo inventó en el año 2000 Anthony Giallourakis, creador de la empresa con su nombre. Algunos de los primeros videojuegos utilizados por las marcas […] Qué tengo que estudiar para programar videojuegos y qué lenguajes son los más utilizadosVas en el metro o en el bus y ves al personal totalmente enfrascado en sus pequeñas – o no tan pequeñas – pantallas de móviles y tablets. Algunos están leyendo noticias, mandando mensajes o eligiendo la próxima canción que sonará en sus cascos, pero otros muchos están entretenidos con algún videojuego. Lo mismo ocurre […]
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.
Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.
El tutor es un educador, una persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos promoviendo, facilitando y manteniendo los procesos de comunicación necesarios para favorecer la calidad de los aprendizajes y la realización personal y profesional de los mismos. Su función se centra en la orientación para acompañar al estudiante en el proceso de aprendizaje2​
Hace 30 años, nadie podía pensar que de mayor sería probador de videojuegos, simplemente porque tal profesión no existía y los videojuegos acababan de nacer. Se trata de una industria relativamente nueva que, como tal, ha originado nuevos puestos de trabajo. En nuestro mundo cambiante, esto es algo muy habitual. Sucede también en otros casos: los coolhunters son amantes de la moda y de las novedades que consiguen que les paguen por salir a la calle a tomar fotografías y notas sobre las tendencias emergentes y minoritarias. ¿Quién hubiera imaginado tal oficio hace tan solo 10 años?

Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×