Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión

Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

Como ingeniero de sistemas y desarrollador de software siempre he estado en contacto con los entornos de aprendizaje en línea. Para mi es muy valioso pertenecer a un grupo de tutores en línea ya que siento que como profesionales tenemos la responsabilidad de compartir el conocimiento. Además tengo la posibilidad de contar con horarios flexibles de manera que puedo ser remunerado por laborar en horarios poco convencionales y desde mi hogar u oficina.


Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión

Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.
El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.

“En un principio, lo vi como una forma de obtener dinero, desde la comodidad de mi casa y sin un horario muy estricto, era maravilloso. Sin embargo a medida que ha pasado el tiempo, le he tomado el gusto a hacer clases, tanto así que pensé en quizá ser académico de un colegio en donde vivo, es impresionante como esto te va agarrando y no te va soltando, no se imaginan lo feliz que estuve cuando cumplí mi primer año haciendo esto, en Octubre pasado. Ahora quiero que esto siga siendo parte de mi vida, incluso una vez terminada mi universidad, no lo voy a dejar, no lo quiero dejar.”
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por Internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa, trabajando desde diferentes partes del mundo como Uruguay en mi caso, Argentina, México o diferentes países de América.
Como he mencionado anteriormente, con el fin de convertirse en un tutor en línea no es obligatorio que debe tener un título oficial o un curso certificado en la enseñanza. Por ejemplo, una persona universitario que está yendo con 5 años de experiencia de trabajo en la animación puede fácilmente convertirse en un tutor en línea en su campo de especialización. Por supuesto, tener experiencia docente previa es siempre una ventaja, y sin duda añadir peso a su perfil como un tutor en línea. Usted debe comenzar por la investigación en servicios de tutoría en línea en Internet. Póngase en contacto con los organismos y empresas que trabajan en este campo y acercarse a ellos con su perfil y curriculum vitae. La compensación monetaria para los tutores en línea es por lo general en forma de renta por hora. Dependiendo de qué tema le enseñará cómo y cualificado y experimentado que eres, las tasas por hora podría ser cualquier cosa entre $ 15 a $ 60. Las horas de trabajo son generalmente flexibles y generalmente se elaboró ​​a través de la discusión mutua entre la empresa, el tutor y, en ocasiones, los estudiantes. Una ventaja importante de la tutoría en línea es que usted puede trabajar con múltiples empresas y organismos al mismo tiempo. Así que si usted es una persona polivalente con experiencia tanto en la lengua francesa, el toque, así como en la cocina china, entonces usted podría muy bien estar en una situación en la que estamos llevando a cabo matrículas en línea de todos estos tres temas, y todos al mismo tiempo! Una buena manera de realizar múltiples tareas y múltiples ingresos, ¿no? Por supuesto, un inconveniente (si se le puede llamar así) de la tutoría en línea es que usted necesita un equipo rápido con una conexión a Internet más rápido y confiable.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes


Con los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo. Y podrás ser parte del selecto grupo de gente que trabaja desde casa en línea.

A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Un problema frecuente es que los alumnos, muchas veces no mandan las actividades en los plazos; lo más recomendable es darles prórroga o especificar la fecha de entrega en el mensaje semanal para evitar cualquier confusión. Esto para no afectarlos y procurar que sigan motivados y su calificación no se vea afectada.  Otra situación imprevista es la de habilitar nuevos intentos a los alumnos en sus actividades, ya que en ocasiones, las actividades que mandan los alumnos tienen muchos errores o incluso, hay veces en las que se les olvida anexar los documentos. Para ello, sólo es necesario ir a la pestaña de centro de calificaciones completo, seleccionar la actividad que se desea habilitar para un segundo intento y dar click en un botón que aparece en la parte inferior “habilitar intento”. Tu coordinador de tutores siempre estará para ayudarte y podrá contestar todas tus dudas para que tu desempeño sea muy bueno y hagas así un buen trabajo con tu grupo.
Para aquellos de ustedes que son completamente nuevos en el concepto de puestos de trabajo en línea en el campo de la docencia y la tutoría, permítame que le indique cuáles son los mismos. Tutoría en línea es nada más que tutoría normal o enseñanza, excepto que en este caso, el proceso de enseñanza completa pasa a través de Internet. En un momento dado, podría estar enseñando ya sea un solo estudiante o un lote de mil estudiantes al mismo tiempo. También, los estudiantes podrían ser de diferentes partes del mundo. Usted podría tener un estudiante que vive al otro lado de su casa, otro vive en Australia, un tercio en África, un cuarto en Japón, etc Es la belleza de la Internet como una maravilla tecnológica revolucionaria que ha hecho posible que las personas que están geográficamente separados a unirse en una plataforma común y compartir el conocimiento y la información. Además, contrariamente a lo que muchos creen, la tutoría en línea no se limita sólo a los trabajos de tutoría de matemáticas en línea o en línea puestos de trabajo de tutoría en inglés. Estos puestos de trabajo están disponibles en un gran número de áreas y dominios, incluyendo la tecnología, la escritura, las lenguas extranjeras, habilidades especiales, música, pedagogía, las artes y artesanías y mucho más. Vamos a echar un vistazo a cómo usted puede convertirse en un tutor en línea.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.
“¡Hola a todos! Ser tutor ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Conjuga las características que yo buscaba en un trabajo: horarios muy cómodos, sueldo competitivo, trabajando desde casa, y lo mejor de todo es que cada día refuerzo mis conocimientos de Física, y esto me motiva a seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas para mantener mis conocimientos frescos y actualizados. Además, desde el primer momento en que te postulas, te encuentras con personas dispuestas a ayudarte y apoyarte en cualquier momento. ¡Me alegra mucho haber encontrado este trabajo! ¡Saludos desde México!”
Hola, quiero compartirles algo acerca de mi experiencia dictando asesorías online a gracias a latinhire. Les cuento, soy ingeniero electrónico, y aunque he trabajado durante algún tiempo en ingeniería, la mayor parte del tiempo, unos 15 años me he dedicado a dictar asesorías de matemáticas y física a estudiantes tanto de bachillerato como universitario. Ha sido esta experiencia la que me ha permitido desempeñarme bien dictando cálculo, algebra y trigonometría online. Es una muy buena oportunidad, trabajo principalmente en las noches, hasta aprox. 12am, pienso que es una gran oportunidad para estudiantes que quieran comenzar a recibir un buen sueldo, que les permita costear la universidad. Algunos consejos, importante la pedagogía, comunicar los conocimientos de la manera más pedagógica, sencilla y clara posible. Además, es necesario tener una buena conexión a internet de banda ancha, confiable y segura. Anímense, nada pierde con intentarlo, y si lo logran ganan una buena experiencia, además de afianzar sus conocimientos, y mejorar su nivel de inglés.
"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
×