Tengo experiencia en call centers, por lo que al principio, al ser por internet creí que sería algo similar, pero la experiencia es completamente diferente, mientras lo primero es un mundo completamente monótono en el que realizas los mismos procesos y sigues los mismo scripts una y otra vez, ser tutor online trae una experiencia diferente cada día ya que no todos los estudiantes desean repasar el mismo tema e incluso si el tema se repite, no todos aprenden de la misma manera por lo que debes ajustar tu acercamiento al tema cada vez. ¡Cada estudiante es un mundo completamente diferente! Me encanta la variedad, pero definitivamente mi parte favorita es ese “Thanks for all your help!” o “Ohhhhh now I get it! Thank you!” Sientes lo valioso que fue el tiempo que le dedicaste a ese estudiante para sacarlo de esa confusión que tenía y le demostraste que sí era posible solucionar eso que le estaba dando problemas. ¡Y si tienes dudas con algo siempre puedes contar con tu mentor para darte una mano! ¡Es una experiencia espléndida!
Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
También es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo 🙂 . No tienes que ser una diseñadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con pequeños encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ¿qué te parece hacer una falda personalizada? Piénsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu máquina de coser se acumule de polvo.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. No se trata de turnos de trabajo, sino que la persona se implica a 100% con los menores, lo cual [...]
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
Quiero registrarme en Oficina de Empleo y acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en la política de privacidad, así como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, que incluyen las comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con ellos.
La educación a distancia precisa del docente que ejerce la función de tutoría, que es la función de guiar y orientar a los alumnos. Esto diferencia a un proceso de educación a distancia de un proceso de auto-aprendizaje en el que una persona lee y estudia por su cuenta de manera espontánea y sin guía. Las funciones del docente-tutor on-line se realizan a través del acompañamiento, la información y el asesoramiento. Estas funciones son:
Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.
Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la educación. Moodle es una de sus grandes protagonistas. ¡Descubre la plataforma Moodle y sus infinitas posibilidades! ¿Qué es Moodle? ¿Para qué sirve Moodle? ¿Quién utiliza Moodle? Filosofía y modelo pedagógico de Moodle ¿Quién debería aprender Moodle? ¿Qué es Moodle? La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y … Sigue leyendo ¿Qué es la plataforma Moodle y para qué sirve?

Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
El segundo problema que yo identifico es muy importante, de esto depende si el alumno pone el 100% de su tiempo y recursos para cumplir con las actividades y horas de estudio, y es aquí en donde entran los tutores y coordinadores. Ya que dadas las características del aprendizaje en línea se dificulta en mayor medida, por lo que mi propuesta es la de fomentar mas el acercamiento entre los alumnos y los tutores, con asesorías , todo esto para crear en el alumno un sentimiento de pertenencia y con esto ir eliminando poco a poco la apatía que puede en algunos casos ocasionar el aprendizaje en línea.
Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​
La educación a distancia precisa del docente que ejerce la función de tutoría, que es la función de guiar y orientar a los alumnos. Esto diferencia a un proceso de educación a distancia de un proceso de auto-aprendizaje en el que una persona lee y estudia por su cuenta de manera espontánea y sin guía. Las funciones del docente-tutor on-line se realizan a través del acompañamiento, la información y el asesoramiento. Estas funciones son:
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.

Los grupos. Existen millones de grupos en Facebook y un porcentaje elevado está destinado a los grupos profesionales (del ámbito de la sanidad, comunicación, publicidad, abogacía, financiero, etc.) o para encontrar trabajo (como los que llevan las palabras ofertas de trabajo en su mismo título). Así por ejemplo, en mi caso que soy periodista, en Facebook soy miembro de grupos como Agenda Periodistes, en el que además de debatir en torno a cuestiones de la profesión, también se comparten numerosas ofertas de trabajo en el ámbito de Catalunya (España). Los mejores grupos son los que tienen al menos una publicación nueva por día, por lo que procura unirte a grupos con más de 500-1000 miembros.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.

En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.
El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.

Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×