"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
Trabajar dando tutorías con LatinHire significa mucho más que trabajar sin salir de casa (No tener que tomar el transporte público me hace ganar tiempo y me descomplica la vida) en horarios muy flexibles (lo cual es su segunda gran ventaja). En mi caso particular, ha sido la mejor oportunidad para reforzar mis habilidades tanto en inglés, como en química y español, que son precisamente las asignaturas que dicto, y de las cuales quiero y necesito estar aprendiendo constantemente. Por otro lado, si bien llevar a cabo clases sin un contacto visual elimina uno de los recursos que muchos tutores usamos en la cotidianidad, la plataforma es muy amigable y versátil lo cual promueve que se adquieran habilidades comunicando de manera efectiva lo que se desea. Además, tener la posibilidad de contar con recursos bibliográficos como los mismos libros con los que he estudiado durante mi carrera mientras desarrollo la sesión facilita enormemente las cosas. Finalmente, siempre es agradable y gratificante lograr que alguien entienda un nuevo tema, y siendo tutor por internet lo hago cada vez que quiero.
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una de las grandes opciones para trabajar de forma remota en el sector de la educación. En TrabajarporelMundo.org puedes encontrar muchas opciones para trabajar como profesor en el extranjero, pero si realmente quieres trabajar como un nómada digital o experimentar la libertad de trabajar desde casa, trabajar dando clases por internet, es una buena opción.
Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma “antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.

El segundo problema que yo identifico es muy importante, de esto depende si el alumno pone el 100% de su tiempo y recursos para cumplir con las actividades y horas de estudio, y es aquí en donde entran los tutores y coordinadores. Ya que dadas las características del aprendizaje en línea se dificulta en mayor medida, por lo que mi propuesta es la de fomentar mas el acercamiento entre los alumnos y los tutores, con asesorías , todo esto para crear en el alumno un sentimiento de pertenencia y con esto ir eliminando poco a poco la apatía que puede en algunos casos ocasionar el aprendizaje en línea.


Requisitos imprescindibles: · Nivel avanzado de inglés. · Dos años de experiencia en gestión de proyectos. · Gran conocimiento de las redes sociales y los contenidos más adecuados para ellas. · Conocimiento de herramientas digitales para la gestión de proyectos (Trello, Slack, Sharepoint, Onedrive) · Conocimiento de las metodologías ágiles de desarrollo de producto. · Nivel avanzado de paquete Office, principalmente Power Point y Excel


Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
-Ja ja. Tenemos un departamento que se dedica todo el día a probar nuestros juegos pero advierto que, aunque se piense lo contrario, es un trabajo durísimo porque es muy metódico. Hay que jugar todas las partidas de muchas maneras, analizar la información... no es tan divertido como se piensa. Luego hacemos pruebas en grupo con niños, adolescentes... También hay páginas especializadas en testear videojuegos.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
La enseñanza online crece cada día. Ya es usada por muchas universidades y centros de estudios de todo el mundo, pero no sólo estas instituciones ofrecen estas opciones. Hay plataformas que te permiten aprender o dar clases en línea y ganar un dinero como profesor desde casa, y cómo no, también está la opción Di Yourself, básicamente, montartelo por tu propia cuenta, en este caso tendrás que crear un blog.
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Poder trabajar como tutor online ha sido una experiencia enriquecedora, de la cual he aprovechado mucho para seguir mejorando profesionalmente y poder compartir mis conocimientos con estudiantes que requieren asistencia y que están dispuestos a comprender y aprender lo que el tutor explica. Ser tutor ha sido una gran oportunidad laboral en la cual he podido poner en práctica mi carrera profesional de economista e igualmente de licenciatura de lenguas extranjeras, pudiendo programar mis propios horarios y realizarlo desde la comodidad de mi hogar. Realmente es una gran experiencia y ojalá muchos más pudieran incorporarse a este gran equipo de tutores latinoamericanos, porque estoy seguro que en nuestra región sí se hay muchas personas profesionales, capaces y dispuestas a seguir ayudando a estudiantes con sus inquietudes académicas.
En Trovit utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí >>Aceptar

Dar tutorías online es un verdadero reto, como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es diferente y el conocimiento se debe transmitir de manera diferente. Profesionalmente refuerzo los conocimientos y ejercito mis habilidades de comunicación. LatinHire proporciona las comodidades de poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar. Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y te motivan a continuar y ser mejor, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas.


Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

Un problema recurrente es también el de mandar los mensajes semanales; es un requisito indispensable que cada tutor debe cumplir, esto con el doble fin de motivar y recordar a los alumnos, de lo que hay que hacer, de lo que está pendiente y de que nunca deben de darse por vencidos. Considero necesario que dicho mensaje no contenga ni una falta de ortografía; principalmente por el hecho de que es la imagen que el estudiante del Tec de Monterrey está dando y por supuesto, por el hecho de que un maestro debe de reflejar conocimiento y sobretodo preparación.

Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.

En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).

Dar clases por Internet es una experiencia única. Ser Tutor Online ha cambiado totalmente el concepto que tenía sobre un empleo. Me encanta trabajar desde mi casa y ayudar a los estudiantes en su formación académica. La flexibilidad y comodidad del trabajo me permite laborar con mayor eficiencia. Sin duda alguna me encanta ser parte del equipo de tutores de LatinHire. Lo que inició como una oportunidad, ahora es parte de mi vida cotidiana y estoy más que encantado de trabajar aquí.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!
La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.
“Los niños hoy son nativos digitales", comentó. “Su nivel de facilidad para construir relaciones en línea está hasta arriba. Lo que encontramos es que la tecnología es una especie de nivelador, en la que los niños no tienen miedo de preguntar (a sus mentores) lo que realmente quieren saber: ‘¿Cuánto dinero ganas? ¿Cómo es un día común en sus vidas? ¿Cuántas horas tienen que pasar sentados en el escritorio?’"
Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Incluso con todas las consideraciones previas en mente, un probador de videojuegos puede recibir una compensación muy diferente, dependiendo de la experiencia y puesto dentro de la compañía. Los probadores de nivel inicial suelen pagarse por hora, usualmente de US$ 10 a US$ 20. Los jugadores más jóvenes podrían recibir menos. Finalmente, ser un probador de videojuegos por mucho tiempo podría abrir la oportunidad de ser un administrador de pruebas, que tiene un puesto prominente en la compañía con pagos tan altos como US$ 75 000.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
El modo en que se presenta el contenido mediante distintos medios es lo que provoca diferentes formas de relación y asimilación de los alumnos con las temáticas de la educación a distancia. Se estudian las formas que se suelen emplear (archivos de sonido, de texto, gráficos, video y realidad virtual) y el impacto que cada una de estas genera. El estudio de esta relación implica el análisis a nivel del uso de tecnologías didácticas y de la formas de estructuración cognitiva que se generan. Vale decir que esta es una de las formas de interacción que más se estudian y han generado impacto.

Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.


Dar clases por Internet es una experiencia única. Ser Tutor Online ha cambiado totalmente el concepto que tenía sobre un empleo. Me encanta trabajar desde mi casa y ayudar a los estudiantes en su formación académica. La flexibilidad y comodidad del trabajo me permite laborar con mayor eficiencia. Sin duda alguna me encanta ser parte del equipo de tutores de LatinHire. Lo que inició como una oportunidad, ahora es parte de mi vida cotidiana y estoy más que encantado de trabajar aquí.
Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
En el caso de que te haya llamado la atención este tipo de trabajo, existen algunos sitios en internet, como por ejemplo, SurveyBee, que ofrecen un listado sobre las mejores encuestadoras. Podrás registrarte en ellas gratuitamente y empezar a rellenar encuestas. Un consejo, no te limites solo a una de ellas, apúntate a las máximas posibles, pues así recibirás más encuestas y te será más sencillo obtener beneficios.
Al analizar las propuestas pedagógicas en línea, la actividad del tutor se constituye como un soporte clave en los procesos de construcción del aprendizaje. Este rol se ve reflejado con claridad en el modelo de tutoría de la EeL17​ en el que se muestra la interrelación de los distintos pilares que favorecen al mismo, otorgándole un carácter activo y reflexivo.
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
Aunque este aspecto de la relación social en Internet tiende a darse por supuesto, conviene tener en cuenta que si bien Internet es desde su mismo origen una red (o más bien una red de redes), los elementos que la forman no son personas, sino máquinas. Posteriormente, la Web, esto es, la telaraña o Red de páginas conectadas entre sí a través del mecanismo del hipertexto, hizo posible la emergencia de la dimensión social de Internet. Ahora bien, la auténtica eclosión social de la Red solo se ha producido a partir del desarrollo del fenómeno de la denominada Web 2.0, cuyos principios y tecnologías trasladan un fenómeno social de carácter prácticamente universal (el deseo de compartir experiencias y la necesidad de pertenencia a un grupo) al escenario y condiciones de un sitio web.
Principalmente me gustaría destacar la responsabilidad, seriedad y confiabilidad de la empresa. En lo personal, llevando más 1 año de trabajo continuo, puedo asegurar la satisfacción por el hecho de formar personas y al mismo tiempo reconocer el crecimiento personal que ello implica. Respecto a las tutorías en concreto, la principal ventaja es la flexibilidad horaria, lo que permite elegir libremente el horario de trabajo de acuerdo a las posibilidades personales. Cabe destacar también la buena comunicación y el respeto dentro del grupo. Es por lo escrito anteriormente que recomiendo ampliamente éste trabajo, con todo el entusiasmo de seguir formando parte del equipo!
El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.
Por supuesto que sí. Los videojuegos te tienen que gustar. Mejor dicho, los videojuegos tienen que ser tu pasión. Aunque como te imaginarás, no basta con eso. Encontrar el detalle de aquellas pantallas, jugadas y pequeños errores que pueda contener un videojuego no es tarea fácil, así que hay que contar con unas habilidades muy concretas y a ser posible, estar lo más preparado posible en cuanto a estudios. Si bien no existe una formación reglada específica, hay muchas carreras o grados que pueden ayudarnos a ser aptos, e incluso mejores, en esta curiosa profesión.

Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).

A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.


Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.

Hola, quiero compartirles algo acerca de mi experiencia dictando asesorías online a gracias a latinhire. Les cuento, soy ingeniero electrónico, y aunque he trabajado durante algún tiempo en ingeniería, la mayor parte del tiempo, unos 15 años me he dedicado a dictar asesorías de matemáticas y física a estudiantes tanto de bachillerato como universitario. Ha sido esta experiencia la que me ha permitido desempeñarme bien dictando cálculo, algebra y trigonometría online. Es una muy buena oportunidad, trabajo principalmente en las noches, hasta aprox. 12am, pienso que es una gran oportunidad para estudiantes que quieran comenzar a recibir un buen sueldo, que les permita costear la universidad. Algunos consejos, importante la pedagogía, comunicar los conocimientos de la manera más pedagógica, sencilla y clara posible. Además, es necesario tener una buena conexión a internet de banda ancha, confiable y segura. Anímense, nada pierde con intentarlo, y si lo logran ganan una buena experiencia, además de afianzar sus conocimientos, y mejorar su nivel de inglés.

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
×