Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
Hola, quiero compartirles algo acerca de mi experiencia dictando asesorías online a gracias a latinhire. Les cuento, soy ingeniero electrónico, y aunque he trabajado durante algún tiempo en ingeniería, la mayor parte del tiempo, unos 15 años me he dedicado a dictar asesorías de matemáticas y física a estudiantes tanto de bachillerato como universitario. Ha sido esta experiencia la que me ha permitido desempeñarme bien dictando cálculo, algebra y trigonometría online. Es una muy buena oportunidad, trabajo principalmente en las noches, hasta aprox. 12am, pienso que es una gran oportunidad para estudiantes que quieran comenzar a recibir un buen sueldo, que les permita costear la universidad. Algunos consejos, importante la pedagogía, comunicar los conocimientos de la manera más pedagógica, sencilla y clara posible. Además, es necesario tener una buena conexión a internet de banda ancha, confiable y segura. Anímense, nada pierde con intentarlo, y si lo logran ganan una buena experiencia, además de afianzar sus conocimientos, y mejorar su nivel de inglés.
El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.
En la educación a distancia el docente ocupa un lugar fundamental, sin su figura no existiría la educación a distancia. Para que haya proceso enseñanza- aprendizaje se requiere, al menos en el sistema educativo la presencia de dos sujetos que interactúan en el proceso de comunicación: el docente o profesor y el discente o alumno. El término "docente" se aplica a la persona que se dedica a la enseñanza , lo que permite inferir entonces la docencia como la actitud sustantiva de quienes enseñan.8​

Me gusta mucho dar clases por Internet, he sumado una nueva experiencia a mi CV laboral y nuevas actitudes y aptitudes para la vida. Creo que dar clases es una buena forma de ayudar a otros, aportando lo que sabemos en la educación y formación del futuro de los alumnos. Personalmente, soy profesional en Marketing, y dar clases de la materia me ayuda a estar actualizada en temas y contenidos, como así también me gratifica muchísimo. ¡Gracias Latinhire y a todo el equipo de tutores por la experiencia!
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×