"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.
Me gusta porque es trabajar con videojuegos y es un mundo que me encanta, pero no se disfruta. Si es un juego que no te gusta, estás jodido, y si es un juego que te gusta, lo acabarás odiando. En general está mal pagado, un probador de videojuegos suele ser mileurista y normalmente se trata de contratos temporales que no te garantizan una estabilidad, nunca sabes si te volverán a llamar. Además, como el juego está en desarrollo mientras lo estás probando a veces trabajas con juegos que son casi injugables. Si empiezas el testeo en las primeras fases se te cae cada poco, hay cosas que no ves...
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.

Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos. Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. La misión del coordinador de control de proveedores es velar por la homologación de los proveedores Ametller Origen ver [...]
Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?
Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma “antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la educación. Moodle es una de sus grandes protagonistas. ¡Descubre la plataforma Moodle y sus infinitas posibilidades! ¿Qué es Moodle? ¿Para qué sirve Moodle? ¿Quién utiliza Moodle? Filosofía y modelo pedagógico de Moodle ¿Quién debería aprender Moodle? ¿Qué es Moodle? La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y … Sigue leyendo ¿Qué es la plataforma Moodle y para qué sirve?
El funcionamiento de las redes sociales se establece mediante las acciones de los usuarios, que interaccionan entre sí. La actividad social comienza con el registro y la creación de una cuenta, tras lo cual es posible personalizar el perfil y enviar solicitudes a otros miembros de la red para establecer una relación. Los usuarios que aceptan la solicitud se convierten en miembros de la lista de contactos de quien ha solicitado la relación, y viceversa. Una vez que los usuarios han establecido un vínculo, ya pueden relacionarse mediante diversas prácticas, entre las cuales hay que destacar las siguientes:
Por ejemplo, en los videojuegos de shooter, un probador (game tester en inglés) se encargaría de disparar por todo el mapa para comprobar que las balas dejan marca en las texturas del propio juego. Esto tiene una gran desventaja, y es que cada individuo en concreto siente predilección por una tipología específica de videojuegos, lo que quiere decir que habrá días de largas horas testeando juegos aburridísimos, pero bien hechos y otros más divertidos, pero desastrosamente diseñados.
¡Imagina hacer lo que más disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantasía, ¿no es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los últimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.
Un selfi poniendo cara de pato, una foto en carnavales con el último disfraz, fotos de una juerga universitaria… Son ejemplos de contenido que resulta habitual en las redes sociales, y de hecho, suele tener una presencia prominente. Sin embargo, estas graciosas escenas no parecen la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo si es un perfil de responsabilidad o la imagen de la empresa está en juego. ¿Qué tiene que ver una foto que subamos a Instagram con la búsqueda de empleo? Aunque creamos que no mucho, lo cierto es que la relación existe de forma inevitable: el 70% de los responsables de selección husmean en los perfiles de las diferentes redes sociales del candidato en busca de la personalidad real, la que no se cuenta en las entrevistas.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
¿Qué jugador joven no soñó con ser un probador de videojuegos en algún momento de su vida? La idea de jugar Mario, Stracraft o Half-Life todo el día debe haber sonado como un sueño hecho realidad. La realidad de probar juegos es muy diferente. Implicando, por lo general, tareas repetitivas y altas tasas de rotación, hacer dinero como probador de videojuegos a tiempo completo puede ser una proposición difícil. Existen muchos factores que influyen en cómo se le paga a un probador de juegos. A continuación, sólo algunos.
Mi pasión siempre ha sido enseñar y ayudar a las personas con lo que he aprendido a lo largo de mi vida. En LatinHire encontré la posibilidad de ayudar a personas desde la comodidad de mi casa, con mi propio horario; lo mejor de todo es que encontré el balance perfecto entre ganar algo extra mientras termino mi proceso de formación para convertirme en profesor e investigador. Sencillamente encontré lo que estaba buscando, un trabajo para ayudarme en mi formación personal.
Existe un número de factores que influyen en el trabajo como probador de juegos. Si bien el sistema básico parece ser un proceso de dos partes (jugar y repetir), la realidad del trabajo suele ser muy distinta. En algunas maneras, la realidad es más repetitiva, mientras que en otras es más variada. Ya que el objetivo de probar un juego es descubrir fallas y analizar las condiciones que las producen, las pruebas recaen en la repetición de escenas. Los aportes sobre los aspectos de diseño del juego no suelen ser esperadas o deseadas.
Una innegable y dolorosa verdad para la gran mayoría de los humanos es que hay que trabajar para sobrevivir. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que uno debe preguntarse a qué se quiere dedicar y, aunque elijas aquello con lo que más disfrutas, no olvides que trabajar incluye hacer algo aunque no te apetezca en ese momento y del modo en el que tu jefe o cliente te lo pida. Si creías que el trabajo de probador de videojuegos era una excepción, estabas equivocado. Entrevistamos a un beta tester para que nos cuente la realidad de este trabajo, que nada tiene que ver con tu sueño de que te paguen por echarte una partida con los colegas.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.
Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet nacional. A pesar de los cursos y capacitaciones, hay situaciones que no se suelen presentar en los casos teóricos de los cursos y que a nivel práctico ocurren frecuentemente. Partiendo de mi experiencia como tutor y ahora como Coordinador de Tutores; el consejo más útil que puedo dar en relación a alguno de los problemas comunes es el de enviar la rúbrica de forma anexa a la revisión, es necesario recordar que las rúbricas de cada actividad entregable se encuentran dentro del apartado contenido, disponible tanto para alumnos como para tutores, dentro del apartado contenido, la información se dividirá en módulos, en esta parte puedes localizar las actividades y checar cuáles de ellas son entregables, la rúbrica la puedes localizar en un link azul debajo de las instrucciones de dicha actividad.

Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.
Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.
Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.
Los servicios que acabamos de citar abren un espacio inmenso (y a menudo desconocido, e incluso minusvalorado) para las tareas profesionales de los docentes y para las actividades didácticas en las que participan los alumnos. Entre otras muchas posibilidades, permiten que los servicios y aplicaciones que hemos visto en anteriores epígrafes de este sitio web se reproduzcan en la red de área local, dentro de entornos controlados que protegen la privacidad de la relación profesor-alumno y son muy seguros contra posibles interferencias externas. Así, y para aquellos casos en que no sea conveniente o necesario hacer visible las actividades didácticas en Internet se puede trabajar a escala local con webquests, blogs, wikis, entornos virtuales de aprendizaje, etc.
ESTUDIOS MÍNIMOS Técnico Superior REQUISITOS MÍNIMOS Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola. Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, Json). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC SE VALORARÁ Conocimientos de: -MS SQL Server -Conocimientos de IIS -Conocimientos SEO -Bootstrap -Azure, AWS
Mi pasión siempre ha sido enseñar y ayudar a las personas con lo que he aprendido a lo largo de mi vida. En LatinHire encontré la posibilidad de ayudar a personas desde la comodidad de mi casa, con mi propio horario; lo mejor de todo es que encontré el balance perfecto entre ganar algo extra mientras termino mi proceso de formación para convertirme en profesor e investigador. Sencillamente encontré lo que estaba buscando, un trabajo para ayudarme en mi formación personal.
Pero ¿sabías que existen otras maneras de tienda online?, ¿conoces el drop shipment? Consiste en vender un producto al por menor sin poseerlo realmente. Es decir el minorista (ósea tú) llega a un acuerdo con el fabricante para vender su producto y éste se encargará de enviarlo directamente al cliente final en nombre del minorista, por tanto tú no tienes la necesidad de tener un stock de la mercancía. El beneficio se obtiene, en la compra que haces a la vez tú al fabricante de ese producto, pero a un coste inferior. En resumen, tu misión en ésta relación triangular, es ser un intermediario.

En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
×