No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habríatrabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos

Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.

Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.


Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Me gusta mucho dar clases por Internet, he sumado una nueva experiencia a mi CV laboral y nuevas actitudes y aptitudes para la vida. Creo que dar clases es una buena forma de ayudar a otros, aportando lo que sabemos en la educación y formación del futuro de los alumnos. Personalmente, soy profesional en Marketing, y dar clases de la materia me ayuda a estar actualizada en temas y contenidos, como así también me gratifica muchísimo. ¡Gracias Latinhire y a todo el equipo de tutores por la experiencia!
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
Me encanta dar clases con el equipo de Latinhire. He dado clases por más de 8 años en modo presencial, y la forma de dar clases a través de Internet es muy interactiva con el estudiante, haciendo que las clases se desarrollen de manera normal a pesar de ser a través de Internet. Me gusta transmitir los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años a otras personas, para que las futuras generaciones puedan beneficiarse de los conocimientos que uno ha adquirido a lo largo de los años.
Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
La enorme variedad de las redes sociales (véase el mapa conceptual que figura al final de esta página) y su mutua y densa interrelación son circunstancias que hacen difícil establecer una clasificación mínimamente operativa. No obstante, resumiremos a continuación la que propone Isabel Ponce en el Monográfico: Redes Sociales del Observatorio Tecnológico del INTEF, en virtud de la cual distingue entre las redes horizontales, que no tienen una temática definida y están dirigidas a un público general, y las redes verticales, que son redes especializadas, para personas con afinidades determinadas. Dentro de de las redes verticales se pueden establecer, a su vez, otras clasificaciones, y así podemos clasificar los servicios de redes sociales en función de su temática, su actividad, el tipo de contenido compartido, etc.

La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!


¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro

Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
Ha sido una experiencia magnífica, pienso que la enseñanza es una virtud, y no hay mejor satisfacción en este trabajo que el saber que aportaste un grano de arena al crecimiento académico de muchos estudiantes. El material de apoyo de los tutores y sus retroalimentaciones ayudan mucho a aplicar técnicas cada vez mejores para lograr una transmisión de conocimiento adecuado.
Incluso con todas las consideraciones previas en mente, un probador de videojuegos puede recibir una compensación muy diferente, dependiendo de la experiencia y puesto dentro de la compañía. Los probadores de nivel inicial suelen pagarse por hora, usualmente de US$ 10 a US$ 20. Los jugadores más jóvenes podrían recibir menos. Finalmente, ser un probador de videojuegos por mucho tiempo podría abrir la oportunidad de ser un administrador de pruebas, que tiene un puesto prominente en la compañía con pagos tan altos como US$ 75 000.

Facebook, Twitter, Linkedin, Snapchat, Instagram, Google plus, Youtube… son las redes sociales más usadas. Unas sirven para compartir vídeos, otras para imágenes con filtros, algunas para temas profesionales y otras para ocio. Lo que está claro es que las redes sociales están a la orden del día y son un fenómeno que, a día de hoy, inundan nuestros smartphone y ordenadores con información sobre nosotros.


En la actualidad, muy pocos probadores de videojuegos consiguen estabilidad laboral y salarial, ya que es una industria con gran estacionalidad. Las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos tienen que cumplir fechas de lanzamiento, en buena medida prematuras, por los acuerdos con los fabricantes de consolas y los sponsors o patrocinadores. Esto hace que el final del verano sea una de las fechas marcadas en rojo por los probadores de videojuegos como periodos de grandes posibilidades de contratación, mientras que el invierno suele ser de muy poca actividad y la competencia entre los fabricantes de consolas no suele ser tan agresivo.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
Si vas a realizar cualquier servicio desde tu ordenador, no necesitarás demasiado. Te valdrá con un pequeño escritorio, ubicado en el sitio que más te guste o que mejor te venga. No obstante, si vas a realizar algún tipo de trabajo más manual, como son por ejemplo, las manualidades, o la cocina, si qué necesitarás un espacio más amplio. En el caso de que vayas a dedicarte a cocinar, obviamente, tu oficina se encontrará en la cocina, aunque aparte tengas tu ordenador en otro lugar de la casa. En el caso de que vayas a realizar algo de manualidades, necesitarás un espacio grande, ya que además de tu ordenador, tendrás que tener sitio para guardar todos los elementos que necesites para realizar tu trabajo desde casa.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliación de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es más personal, a nivel lúdico, conviene cerrar al máximo la privacidad de la red social, de manera que sólo quienes nosotros queremos puedan acceder a él.  No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana…
Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.

Si te apetece probar y trabajar para una red social, este es un buen momento para actualizar tu currículum. Al contrario de lo que ocurre en muchas compañías, donde la actividad del departamento de Recursos Humanos decrece en verano, la mayor parte de las grandes redes sociales aprovechan estos meses para preparar sus plantillas y reforzar equipos de cara a septiembre.
¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas mientras compaginas tu vida personal y profesional? Si te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y rodearte de un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa, ¡esta es tu oportunidad! Tu función en este puesto de trabajo [...]
×