* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.

En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.
"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
Una innegable y dolorosa verdad para la gran mayoría de los humanos es que hay que trabajar para sobrevivir. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que uno debe preguntarse a qué se quiere dedicar y, aunque elijas aquello con lo que más disfrutas, no olvides que trabajar incluye hacer algo aunque no te apetezca en ese momento y del modo en el que tu jefe o cliente te lo pida. Si creías que el trabajo de probador de videojuegos era una excepción, estabas equivocado. Entrevistamos a un beta tester para que nos cuente la realidad de este trabajo, que nada tiene que ver con tu sueño de que te paguen por echarte una partida con los colegas.
Hacer parte del grupo de tutores de LatinHire y dar clases por internet ha sido una experiencia en exceso enriquecedora. Es una oportunidad gigante no sólo de enseñar sino también de aprender. Enseñas y recuerdas lo que sabes y aprendes técnicas y métodos de enseñanza pues cada sesión y cada estudiante son diferentes y así te lo exigen. Además, es una oportunidad de trabajo desde la comodidad de tu casa (o en mi caso, desde cualquier parte del mundo pues amo viajar y a la vez poder seguir trabajando en mis ratos libres) que en mi opinión resulta ser bien remunerada y siempre puntual, donde siempre estás practicando y mejorando tu inglés. Básicamente trabajas y aprendes y te pagan por hacerlo. Sin duda alguna la mejor parte de las tutorías es la flexibilidad de sus horarios y saber que estás aportando un granito de arena al conocimiento y satisfacción de estudiantes que te necesitan y que después de cada sesión te agradecen por tu esfuerzo. Nunca había visto a tantos estudiantes felices después de una clase de matemáticas. ¡Recomendadísimo!
A decir de los autores, el uso de recursos de enseñanza en línea proporciona oportunidades infinitas de interacción entre docentes, que pueden incrementar y compartir sus habilidades pedagógicas y propiciar mayores alcances de intercambio de información en las formas de impartir docencia. Es una relación también poco explorada a nivel educativo, pero sí llena de información en cuanto a los recursos materiales e incluso comerciales que se brindan para su divulgación.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.
Por su parte, Galvis3​ (citado en Caldeiro y otros: 122), propone un rol activo por parte del tutor con el fin de que sostenga y oriente los espacios de participación que se presentan en los entornos de aprendizaje mediados por las TIC, y que los objetivos puedan ser alcanzados tanto a nivel grupal como individual. En tanto, para comprender las TIC en educación, y por lo tanto, este nuevo contexto donde el tutor y el alumno se relacionan, Galvis (2007),9​ plantea cinco dimensiones a las que denominó mnemotécnicamente PIOLA, y que se refieren a la importancia de las TIC en el marco educativo. La P refiere a la productividad individual; I es la mediatización de la interacción con otros individuos o con grupos; O es la exploración conjetural de objetos de estudio; L el apoyo a labores educativas como la preparación de clases y pruebas; y la creación y administración de ambientes de aprendizajes; y finalmente la A para ampliar el acervo cultural, científico y tecnológico (Galvis, 2007: 5).
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
Un problema recurrente es también el de mandar los mensajes semanales; es un requisito indispensable que cada tutor debe cumplir, esto con el doble fin de motivar y recordar a los alumnos, de lo que hay que hacer, de lo que está pendiente y de que nunca deben de darse por vencidos. Considero necesario que dicho mensaje no contenga ni una falta de ortografía; principalmente por el hecho de que es la imagen que el estudiante del Tec de Monterrey está dando y por supuesto, por el hecho de que un maestro debe de reflejar conocimiento y sobretodo preparación.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”
“Soy tutora online de Biología y Matemática inicial. Principalmente, me siento muy cómoda al dar clases por internet por diversas razones, dentro de las cuales está aquella de poder ayudar a estudiantes desde mi hogar, o desde donde pueda acceder a una computadora.Me resulta muy satisfactorio mantener activos los conocimientos que aprendí en la universidad y a cambio saber enseñarlos y recibir respuesta por ello. Es sumamente satisfactorio saber que la empresa siempre está al tanto de mis necesidades y cuestionamientos, siempre atentos y cumplidores. Estoy agradecida de estar ya hace varios años y que la cantidad de estudiantes no baja ni la calidad de la empresa. Pretendo seguir por el tiempo necesario y continuar en este proyecto de ayudar a chicos desde otro nivel de enseñanza; es siempre lindo saber que a veces uno ayudó a un estudiante desde tan lejos, y que mucha de esas veces uno es muy bien respondido.”
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
ACADEMIA TFM es una empresa española, registrada en la TGSS y Hacienda. Somos una academia digital, en la que asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con las diferentes asignaturas universitarias que van requiriendo. Actualmente contamos con más de 150 profesores, y buscamos ampliar el equipo a 200. Buscamos Graduados(/as) y Licenciados en las distintas carreras universitarias, para aumentar [...]

Otra de las búsquedas más populares en internet son trabajos por internet para jovenes de 15 años o trabajos trabajo por internet desde casa para estudiantes. Esto puede llamar la atención pero tiene una explicación muy sencilla. El trabajo por Internet es una oportunidad interesante para jóvenes, como forma de realizar sus primeras armas en el mercado laboral y ganar su propio dinero para sus gastos. Por ejemplo, jóvenes estudiantes de 14, 15 o 16 años que comienzan carreras de programación pueden conseguir algunos trabajos que además les sirva como experiencia.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.
Al analizar las propuestas pedagógicas en línea, la actividad del tutor se constituye como un soporte clave en los procesos de construcción del aprendizaje. Este rol se ve reflejado con claridad en el modelo de tutoría de la EeL17​ en el que se muestra la interrelación de los distintos pilares que favorecen al mismo, otorgándole un carácter activo y reflexivo.
Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al cliente: despach [...]

A diferencia de un trabajo tradicional, ser tutor Online me otorgó la flexibilidad horaria necesaria para poder estudiar y trabajar a la vez sin que sea un gran esfuerzo. Además del ingreso extra, recibir un “thank you for your help” de los alumnos con los que trabajamos día a día es la mejor parte de LatinHire. Todos estuvimos del otro lado alguna vez y sentimos la frustración de no poder realizar un ejercicio o reprobar un examen. Más aún en el área de matemática que suele ser una espina en la mayoría de los alumnos. En ese momento en el que el alumno se encuentra pensando en “cómo hago para aprobar esto?”, llegamos nosotros, los tutores online, para aclarar todas las dudas y asi lograr que en un abrir y cerrar de ojos se cambie el panorama Todo esto contribuye a aumentar la satisfacción que uno siente luego de cada clase exitosa. Con cada alumno se establece un muy lindo vinculo a pesar de las diferencias de idioma y hasta algunos han querido tomar clases particulares!!


Te apasionan los videojuegos, son una de tus principales aficiones y, cuando estás en casa o con amigos, a menudo te dedicas a ello. Entonces... ¿es posible? ¿de verdad te pagan por jugar? Exclaman muchos. Realmente es así: cuando eres bueno en algo, es muy probable que te acaben pagando por hacer eso que sabes hacer tan bien. Le has dedicado muchas horas sin pensar en ningún beneficio. Y tus padres jamás le encontraron ninguna utilidad. Ahora, vives de ello. Esto sucede con algunas profesiones que gustan y sorprenden no sólo por ser vocacionales sino también por ser totalmente nuevas.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
The information on this website is protected by copyright. Users of this website are not authorized to redistribute, reproduce, republish, modify, or make commercial use of the information without the written authorization of Flatworld Solutions Pvt. Ltd. We are committed to the prevention of copyright infringement. Read more about Flatworld's Terms of Use.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.

Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.

Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.


Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: • Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. • Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. • Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. • Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).

2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.


Gmail sigue siendo una de las mejores formas de consultar el correo electrónico. Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes gestionar hasta cinco cuentas de correo electrónico Gmail desde un mismo lugar. Gmail brinda un montón de capacidad de almacenamiento gratuito, lo que significa que probablemente nunca tengas que borrar un email. Es importante disponer o crear una cuenta en Gmail, ya que existen muchos servicios de Google cuyo uso pasa por tener una cuenta en este servicio de correo.
Un selfi poniendo cara de pato, una foto en carnavales con el último disfraz, fotos de una juerga universitaria… Son ejemplos de contenido que resulta habitual en las redes sociales, y de hecho, suele tener una presencia prominente. Sin embargo, estas graciosas escenas no parecen la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo si es un perfil de responsabilidad o la imagen de la empresa está en juego. ¿Qué tiene que ver una foto que subamos a Instagram con la búsqueda de empleo? Aunque creamos que no mucho, lo cierto es que la relación existe de forma inevitable: el 70% de los responsables de selección husmean en los perfiles de las diferentes redes sociales del candidato en busca de la personalidad real, la que no se cuenta en las entrevistas.
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
×