Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.

Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×