Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.

Optimissa, una innovadora empresa de consultoría, busca candidatos para trabajar en casa de uno de nuestros clientes en Sabadell. Desarrolla tu carrera y escribe tu propia historia. ¿Quiénes somos? Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores entusiastas de la Consultoría. Intentamos reinventarnos constantemente para así poder ofrecer el mejo [...]


Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
Es una experiencia muy gratificante ser parte del equipo de tutores de Latinhire ya que me brinda la oportunidad de trabajar desde la comodidad de mi casa, en los horarios que yo elijo y al mismo tiempo practicar mi inglés. Una de las cosas que más disfruto de dar clases de matemática es la alegría que los alumnos manifiestan cuando finalmente logran resolver un ejercicio. ¡Gracias a la gente de Latinhire por esta gran oportunidad!
¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas mientras compaginas tu vida personal y profesional? Si te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y rodearte de un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa, ¡esta es tu oportunidad! Tu función en este puesto de trabajo [...]

Aunque no se requiere una formación específica para realizar este trabajo, suelen buscarse personas con capacidad y ganas de trabajar en equipo y que cuenten con algunas nociones básicas de programación. Además, por supuesto se te tienen que dar bien los videojuegos y deberás demostrar que dispones de una gran capacidad de observación y análisis. También es conveniente que saber idiomas, resultando imprescindible el inglés.


Si usted es una persona que ama la enseñanza, pero aún no ha encontrado una forma adecuada de poner sus habilidades de enseñanza para un buen uso, entonces este artículo es para ti! Tutoría en línea se está convirtiendo en una de las opciones más preferidas de la enseñanza y tutoría para muchas personas en la fraternidad de la enseñanza. La disponibilidad de una variedad de puestos de trabajo de tutoría en línea ha hecho posible no sólo para los profesionales de la enseñanza y los profesores, pero también amas de casa e incluso los estudiantes para entrar en un trabajo de enseñanza en línea. Espera, ¿Qué acabo de decir algo acerca de los estudiantes como profesores? Si, me gusta. La naturaleza de la tutoría en línea es tal, que todo lo que necesita una persona para convertirse en un tutor en línea es una buena cantidad de experiencia en un tema de su elección, y por supuesto, un ordenador y una conexión a Internet. Por lo tanto, el hecho de que hay un gran número de puestos de trabajo docente en línea para estudiantes universitarios, amas de casa, maestros jubilados, etc no viene como una sorpresa en absoluto.
El tutor es un educador, una persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos promoviendo, facilitando y manteniendo los procesos de comunicación necesarios para favorecer la calidad de los aprendizajes y la realización personal y profesional de los mismos. Su función se centra en la orientación para acompañar al estudiante en el proceso de aprendizaje2​
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Ha sido una auténtica experiencia gratificante. Me ha llenado de nuevos saberes y conocimientos de los que no podía tener idea antes de empezar. Para alguien dedicado a la pedagogía será una escuela importante sobre las nuevas maneras de establecer la enseñanza, a todo nivel educativo. En lo económico, representa un salto importante para cualquiera, más aún para los tutores venezolanos: teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país, la posibilidad de recibir un ingreso en dólares es sin duda un aliciente para tu actividad profesional. Latinhire te dará el mejor trato en el curso de tu éxito. En fin, recomendada la experiencia. Y profundamente agradecido por la oportunidad.
Probablemente, después de dedicarte profesionalmente a los videojuegos, al acabar la jornada laboral ya no te apetezca jugar como antes... sin embargo, ¿para qué, si ya lo has estado haciendo durante horas? Pronto encontrarás nuevas aficiones, bien distintas, al aire libre quizás. Uno de los riesgos de este trabajo es la vista, pues se ven obligados a pasar muchas horas frente al monitor, además fijando a vista en él, por eso también es conveniente no pasar luego más tiempo realizando la misma actividad.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.
Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliación de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es más personal, a nivel lúdico, conviene cerrar al máximo la privacidad de la red social, de manera que sólo quienes nosotros queremos puedan acceder a él.  No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana…
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: · Contrato laboral [...]
×