Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.
¿A qué tipo de problemas se enfrenta un tutor en línea? ¿Qué puede hacer para solucionarlos? ¿A qué pueden deberse estas dificultades? Un tutor en línea se encarga de manejar un grupo, además de revisar las actividades y dar retroalimentación a sus alumnos, es una pieza importante en el proceso de aprendizaje en un curso en línea, ya que, gracias al tutor, se puede tener una mejor comunicación entre los alumnos y a llevar un curso más dinámico. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto, a veces los tutores se enfrentan a algunos problemas con su grupo o con alumnos en específico. A continuación se mencionarán algunos de estos problemas y las alternativas o decisiones que se han tomado para reducirlos o eliminarlos.

Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.

Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".

El buscador de Facebook. La gran cantidad de contenidos que se publican en esta gigantesca red social hacen imposible encontrar ofertas concretas destacadas. Lo mejor será que busques por grupos y para ello deberás acceder a la opción Ver más resultados (que encontrarás al final de la pestaña que se despliega tras introducir un término en el buscador). Introduce palabras relacionadas con tu profesión o con la búsqueda de trabajo y una vez hayas accedido al panel de búsqueda extendida, procura filtrar los resultados por grupos y también por páginas (para encontrar los portales de empleo).

Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
Los expertos saben que es muy difícil encontrar el candidato perfecto y sin tachas en su expediente, pero en su lugar valoran la coherencia y la sinceridad: si alguien es defensor de alguna causa en concreto, resultaría extraño que meses antes de algún contenido en su favor publicado se hubiera manifestado de manera diferente. Igualmente se valora positivamente una visión positiva de las cosas y cómo afrontar el día a día; un muro cargado de negatividad y protestando todo el día a buen seguro que no contribuye a dibujar un buen perfil del candidato. Por otro lado -al menos en lo que respecta al estudio publicado en Estados Unidos por Jobvite- hay ciertos temas cuya publicación puede ser un serio obstáculo a la hora de presentarse como candidato: hablar de drogas, política o lucirse en exceso con compras o viajes, no ayuda, pero tampoco las faltas de ortografía ni, atentos a esto, no contar con una presencia activa en las redes sociales.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Hola ! Para mi dar clases y así poder ayudar a quienes lo necesiten, es muy gratificante, cada vez que algún estudiante me agradece y me hace saber que pudo entender gracias a mi ayuda, se me escapa una sonrisa y le agradezco por la devolución. Puede resultar raro al principio ya que no es algo muy común y uno no está con el estudiante en el mismo lugar, pero la verdad que es muy fácil de adaptarse, los estudiantes vienen con ganas de trabajar y aprender, además de que el equipo de Latinhire y los mentores, es muy bueno y siempre están ahí ante cualquier problema. Es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades educativas de uno, así como aprender un poquito de otra cultura, se puede progresar bastante y aprender en cada sesión que uno logra brindar. Creo que lo mejor es que uno lo puede hacer desde cualquier lugar y es bastante flexible en cuánto a los horarios para trabajar. A quienes estén en la duda les recomiendo que le den una oportunidad ya que creo que la experiencia lo vale.
Si nos permites un consejo para encontrar trabajo como probador de videojuegos, sigue éste: fórmate en idiomas, sobre todo inglés y otras lenguas menos comunes, puesto que a las empresas como Playstation, Xbox, Wii, Sega o las de juegos de pc les encanta contratar a probadores para que encuentren errores de traducción en las lenguas a las que se dirigen sus videojuegos.
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
Para ello, debes jugar y jugar con el mismo producto durante horas seguidas, ya que tu objetivo no es solamente pasar de nivel, sino encontrar todas (y realmente tienen que ser todas) las posibles jugadas para cada nivel. Los movimientos, las combinaciones de teclas o botones (incluso si van contra la lógica del juego): todo debe pasar por el control de calidad que hará que el videojuego no se cuelgue ni dé un mensaje de error en el momento más inoportuno.
Las redes sociales son, por tanto, servicios que tienen su escenario en Internet y que utilizan dispositivos, técnicas y modos de funcionamiento afines a los que caracterizan a la Web 2.0; de hecho, se podría expresar al revés, pues una parte muy significativa de los servicios y aplicaciones de la Web 2.0 tienen una dimensión “social”. La mayor parte de las redes sociales presentan funcionalidades muy semejantes, que se hacen efectivas a través del interfaz de usuario y de acuerdo con unas condiciones de uso predeterminadas; uno y otras definen y ponen límites al tipo de relaciones que se pueden desarrollar entre los usuarios y a las acciones que estos pueden llevar a cabo. Por otro lado, los servicios de redes sociales proporcionan ciertas opciones de configuración, entre las cuales destacan por su importancia las que tienen que ver con la privacidad de los datos que forman parte del perfil del usuario (público, semipúblico, solo visible para los “amigos”, etc.) y con la conexión con otros usuarios del mismo servicio.
Por norma general, los probadores son las personas que menos salario reciben en una empresa de desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, EA Sports paga a sus probadores una media de 1000 euros al mes y el rango superior, el de coordinador de probador de videojuegos, se sitúa entre los 1500 euros, casi la misma cantidad que la conocida marca de videojuegos Rockstar confiere a sus probadores en su departamento de testeo de juegos en Gran Bretaña.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]

Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.

Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.
Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.
La principal limitación que tienen los centros educativos a la hora de obtener todo el rendimiento posible de las redes de área local es la falta de personal cualificado para las tareas de instalación, configuración y administración de sistemas, que exigen conocimientos muy específicos, por lo cual el pleno aprovechamiento de este recurso suele ser minoritario. Esta es también una de las razones de que los centros y los profesores prefieran los recursos disponibles en la Red, a menudo más intuitivos y fáciles de manejar, y para cuyo disfrute solo es necesaria una buena conexión a Internet.
Cada vez son más los estudios que se enfocan en comprender la relación que se está dando entre docentes y alumnos en un entorno virtual de aprendizaje, siendo que al principio se daba una continua comparación entre la enseñanza en entornos educativos tradicionales con carácter presencial y los entornos en línea y virtuales; muchos de los cuales apoyaron la idea de que los entornos presenciales superan los resultados en comparación con los entornos virtuales (Carroll, 2004; Edmonds, 2006; Redding y Rotzien, 2001; O´Malley, 1999); sin embargo, es necesario destacar que tras la aparición de entornos educativos virtuales y su alta demanda en la sociedad, se ha generado la presencia de modelos de interacción que crean efectos en la relación y dinámica educativa. A decir de Anderson y Kuskis (2007) existen seis tipos de interacción que han investigado en las formas de cómo se desarrolla la educación a distancia y que involucran rincipalmente la relación que se da entre herramientas, elementos pedagógicos y tecnológicos. Las interacciones que se citan son:

No pidas trabajo. Procura estar atento a los grupos de Linkedin y Facebook, o Google Plus (comunidades) en los que se publican ofertas. Pero en ninguna de estas redes, así como en Twitter, deberías pedir directamente trabajo. En su lugar, responde y participa activamente a las llamadas para cubrir puestos de trabajo que llevan a cabo profesionales, empresas y organizaciones.


Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).
Los expertos saben que es muy difícil encontrar el candidato perfecto y sin tachas en su expediente, pero en su lugar valoran la coherencia y la sinceridad: si alguien es defensor de alguna causa en concreto, resultaría extraño que meses antes de algún contenido en su favor publicado se hubiera manifestado de manera diferente. Igualmente se valora positivamente una visión positiva de las cosas y cómo afrontar el día a día; un muro cargado de negatividad y protestando todo el día a buen seguro que no contribuye a dibujar un buen perfil del candidato. Por otro lado -al menos en lo que respecta al estudio publicado en Estados Unidos por Jobvite- hay ciertos temas cuya publicación puede ser un serio obstáculo a la hora de presentarse como candidato: hablar de drogas, política o lucirse en exceso con compras o viajes, no ayuda, pero tampoco las faltas de ortografía ni, atentos a esto, no contar con una presencia activa en las redes sociales.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×