Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
He aprendido muchas cosas. Compartir el conocimiento es algo muy gratificante en hacer con personas que viven en otro país, y viene siendo un doble aprendizajes, pues lo es para ellos y también lo es para uno. Trabajar sin tener que desplazarse a otro lugar, te ahorra mucho tiempo. Me agrada ser tutor, y me agrada cultivarme en el mundo del conocimiento. Es una experiencia bien placentera.
Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.
La educación a distancia precisa del docente que ejerce la función de tutoría, que es la función de guiar y orientar a los alumnos. Esto diferencia a un proceso de educación a distancia de un proceso de auto-aprendizaje en el que una persona lee y estudia por su cuenta de manera espontánea y sin guía. Las funciones del docente-tutor on-line se realizan a través del acompañamiento, la información y el asesoramiento. Estas funciones son:

Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.


La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.
Para aquellos de ustedes que son completamente nuevos en el concepto de puestos de trabajo en línea en el campo de la docencia y la tutoría, permítame que le indique cuáles son los mismos. Tutoría en línea es nada más que tutoría normal o enseñanza, excepto que en este caso, el proceso de enseñanza completa pasa a través de Internet. En un momento dado, podría estar enseñando ya sea un solo estudiante o un lote de mil estudiantes al mismo tiempo. También, los estudiantes podrían ser de diferentes partes del mundo. Usted podría tener un estudiante que vive al otro lado de su casa, otro vive en Australia, un tercio en África, un cuarto en Japón, etc Es la belleza de la Internet como una maravilla tecnológica revolucionaria que ha hecho posible que las personas que están geográficamente separados a unirse en una plataforma común y compartir el conocimiento y la información. Además, contrariamente a lo que muchos creen, la tutoría en línea no se limita sólo a los trabajos de tutoría de matemáticas en línea o en línea puestos de trabajo de tutoría en inglés. Estos puestos de trabajo están disponibles en un gran número de áreas y dominios, incluyendo la tecnología, la escritura, las lenguas extranjeras, habilidades especiales, música, pedagogía, las artes y artesanías y mucho más. Vamos a echar un vistazo a cómo usted puede convertirse en un tutor en línea.
Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
1.1) Generar Ingresos con Facebook: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero más simples que hay, basta con tener una fan page para empezar, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para Ganar dinero con Facebook
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.

Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.


Tu blog es una cátedra abierta al mundo. Está nutrido de sabiduría sobre ésta novísima expresión de hacer arte. Aunque el puritanismo cuestione el concepto. En definitiva el arte no dejará de ser irreverente, es el numen de su existencia. Incursiono en éste novísimo campo del conocimiento y saber, en busca de recursos para la subsistencia, asistido por el espíritu de aventurero que, afortunadamente no cesa de acompañarnos. Sin ánimo de pretender, debo informarte que soy un orgulloso septuagenario venezolano .Vivo en mi país y estoy obligado por las circunstancias a aprender sobre esos conocimientos que le brindas a la sociedad de habla hispana, de manera gentil, lo cual dice muy bien sobre tu sensibilidad y calidad humana, al facilitar herramientas para el aprendizaje. Pretendo prepararme para incursionar en ésta, para mí, novísima oportunidad de generar ingresos.
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.

Para estudiantes de ciencia como yo, se nos hace muy difícil conseguir un trabajo que sea compatible con las horas de cursada de la universidad. Por eso encontré en Latinhire la oportunidad única de manejar mis propios horarios trabajando cómodo desde casa, aplicando mis conocimientos y ayudando a estudiantes que los necesitan y que están ahí esperando a que los ayudes. Las tutorías online eran algo totalmente desconocido, pero gracias al equipo de Latinhrie pude sacare todas las dudas antes de comenzar. Para mi dar clases por internet es aprender día a día, no solo sobre los contenidos de las materias, sino también a transmitir esos contenidos cada vez con mayor claridad al estudiante, y esto te sirve para cualquier ámbito de la vida.

En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.


3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.

Ayudar estudiantes en línea es una experiencia muy gratificante. Te ayuda a mejorar tus habilidades en el inglés y en la materia que enseñas. Puedes escoger tu propio horario y durante las horas más traficadas, los estudiantes llegan muy a menudo, lo cual te permite mejorar más rápido. El sistema de ayuda es muy valioso. Los mentores te tratan como un individuo, te felicitan y te dan sugerencias para seguir mejorando. Gran experiencia.

Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.
“En un principio, lo vi como una forma de obtener dinero, desde la comodidad de mi casa y sin un horario muy estricto, era maravilloso. Sin embargo a medida que ha pasado el tiempo, le he tomado el gusto a hacer clases, tanto así que pensé en quizá ser académico de un colegio en donde vivo, es impresionante como esto te va agarrando y no te va soltando, no se imaginan lo feliz que estuve cuando cumplí mi primer año haciendo esto, en Octubre pasado. Ahora quiero que esto siga siendo parte de mi vida, incluso una vez terminada mi universidad, no lo voy a dejar, no lo quiero dejar.”
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.

Para ello, debes jugar y jugar con el mismo producto durante horas seguidas, ya que tu objetivo no es solamente pasar de nivel, sino encontrar todas (y realmente tienen que ser todas) las posibles jugadas para cada nivel. Los movimientos, las combinaciones de teclas o botones (incluso si van contra la lógica del juego): todo debe pasar por el control de calidad que hará que el videojuego no se cuelgue ni dé un mensaje de error en el momento más inoportuno.
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
"A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces", dijo Kris Lippi, propietario de Get LISTED Realty.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Dictar clases por Internet ha sido una experiencia fantástica, dado que encontré una forma de practicar mi ingles, repasar conceptos de la universidad y, por supuesto ganar dinero mediante una sola actividad; mas allá de lo anterior, rescatar que es muy gratificante contribuir en el desarrollo profesional de otras personas, mas aun cuando ellos muestran gratitud por ello.
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×