Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
En sentido amplio, una red social es una estructura formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común (parentesco, amistad, ideología, lengua, nacionalidad, aficiones, etc.). Ahora bien, desde hace algunos años se ha impuesto un significado mucho más específico del concepto de “servicio de red social” o, simplemente, “red social”, que ha pasado a designar aquellos servicios de Internet especializados en permitir y fomentar relaciones entre las personas.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.

Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Te puede resultar útil tener conocimientos sobre programación, informática, diseño e incluso traducción. De hecho, para moverse como pez en el agua en esta profesión es imprescindible dominar el inglés. Contar con los niveles oficiales de inglés es fundamental y de hecho, para los testers que se dedican a revisar los textos puede ser una buena baza haber estudiado filología inglesa.

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.

ACADEMIA TFM es una empresa española, registrada en la TGSS y Hacienda. Somos una academia digital, en la que asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con las diferentes asignaturas universitarias que van requiriendo. Actualmente contamos con más de 150 profesores, y buscamos ampliar el equipo a 200. Buscamos Graduados(/as) y Licenciados en las distintas carreras universitarias, para aumentar [...]

NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) Poco ruido y muchas nueces En seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecemos a la vez que tus proyectos. Por eso contamos con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajamos para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Selecciona actualmente COMERCIALES TELEFÓNICOS para trabajar [...]

Como demandante de empleo, tienes que ser un miembro activo en los diferentes medios sociales. No sólo nos centraremos en buscar trabajo a través de facebook, tenemos conocer otras posibilidades como las que nos ofrece Linkedin, una red social cada vez más usada por las empresas para encontrar a los candidatos ideales, o seguir los blog de empleo y orientación que publican continuamente noticias de empleo y otra información de valor.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).

Conocí Latinhire mientras buscaba trabajo como Ingeniero Químico en los portales online de búsqueda. Siempre me gustó la Química y la Matemática y por eso decidí postularme para ser tutor de Química General y Geometría. Disfruto de ser tutor online por varios motivos. Primeramente porque el empleo es flexible, es decir, puedo elegir trabajar en el momento del día que me es más conveniente. Además, me reconforta saber que con mis conocimientos puedo ayudar a otras personas a aprender. Latinhire me brinda todo el incentivo y las herramientas necesarias para enseñar. La organización del sistema es excelente, y motiva a los tutores a seguir formando parte del programa de tutorías. Es una oportunidad única para quienes les guste la docencia y las clases de apoyo.
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !

Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
Informes de Telework indican que los representantes de ventas en  USA de American Express que trabajan desde casa manejan más del 26 por ciento más de llamadas y  generan un 43 por ciento más de negocio que sus compañeros que trabajan desde casa . La razón detrás de los números ? Los trabajadores a domicilio son menos propensos a llamar a los enfermos , son capaces de manejar citas en casa , y más propensos a trabajar más duro y más tiempo en el trabajo. Como las empresas siguen para ver las cifras de producción aumentan, los trabajadores estadounidenses pueden ver más y más oportunidades para trabajar desde casa .
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.

En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.


Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de este maravilloso equipo, y como no hacerlo si estas en un ambiente de trabajo genial trabajando con una empresa con personal altamente calificado, donde te tratan super bien, la vas bien con todo el mundo, se preocupan por ti, por como vas, si se te ofrece algo, te brindan incentivos, te felicitan y reconocen por tu trabajo, el tiempo lo manejas tu y a los estudiantes que les brindas el servicio también te felicitan.

Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.

En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo será muy sencillo. Únicamente, deberás pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde más te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay niños. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal sería que trabajases cuando la casa está más tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escucharás ruido y no te distraerás. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando están en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que esté alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra catástrofe.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.

Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.

×