El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.

Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.


Otra manera de ganar dinero por Internet bastante popular es mediante las encuestas remuneradas. Existe bastante controversia acerca de si los trabajos por Internet llenando encuestas son verdad o mentira. El problema es que hay algunas empresas que te prometen que te haras millonario completando encuestas pero te piden una suscripción mensual. Es mejor mantenerse alejado de
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Fundamentos de Robótica - Programación y Robótica en el Aula - Solid EDGE, Diseño Paramétrico El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilidad para trabajar de forma presencia [...]

Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.


“Soy una persona que frecuento varias ciudades y la oportunidad de poder trabajar desde cualquier lugar, mediante tu capacidad de explicar es maravillosa. Con sus inquietudes y preguntas, cada alumno hace de cada clase una ocasión única. Al final se siente una gran satisfacción cuando pese a las distancias, jóvenes estudiantes te manifiestan su agradecimiento y el placer de aprender junto con alguien.”
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Responsable: Susana Albares (titular de Marketeros de Hoy) La Finalidad es la de Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario, y su Legitimación: el Consentimiento del interesado. Los Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield. Tienes los siguientes Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando correo a admon@marketerosdehoy.com
Conocí Latinhire mientras buscaba trabajo como Ingeniero Químico en los portales online de búsqueda. Siempre me gustó la Química y la Matemática y por eso decidí postularme para ser tutor de Química General y Geometría. Disfruto de ser tutor online por varios motivos. Primeramente porque el empleo es flexible, es decir, puedo elegir trabajar en el momento del día que me es más conveniente. Además, me reconforta saber que con mis conocimientos puedo ayudar a otras personas a aprender. Latinhire me brinda todo el incentivo y las herramientas necesarias para enseñar. La organización del sistema es excelente, y motiva a los tutores a seguir formando parte del programa de tutorías. Es una oportunidad única para quienes les guste la docencia y las clases de apoyo.
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.
Dentro del sistema de la Formación Profesional para el Empleo se ofertan planes formativos para la obtención de Certificados de Profesionalidad. Muchas de estas acciones se ofrecen en modalidad de Teleformación y requieren docentes con formación acreditada en tutoría virtual en entornos Moodle (el LMS de enseñanza virtual de uso más extendido en los centros de formación.)
También subtitulado “El portal de los Profesionales Autónomos de la cultura” , creado en otoño de 2009, está promovido por Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía ) con el patrocinado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es un directorio de profesionales y autónomos de la cultura que permite compartir información y recursos.
En la tradición de la Educación a Distancia, el rol del tutor era posibilitar el nexo entre quien estudiaba y la institución que permitía este tipo de formación. Esto significa que no se ocupaba de la enseñanza (Maggio, 2004),13​ este rol circunscripto al acompañamiento o como guía del proceso ha ido complejizándose y si bien en la EeL (educación en línea) conserva ciertas de estas características, su tarea se analiza en función de múltiples variables y se vincula el "estilo del tutor" al diseño pedagógico propuesto.
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.
Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.
¡Imagina hacer lo que más disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantasía, ¿no es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los últimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.
En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
¿Por qué las empresas indagan en los perfiles en redes sociales? Realmente, no se busca el descarte inmediato del candidato por lo que publique (aunque pueda suceder si es muy ofensivo); lo que se busca es dibujar un perfil de la persona más allá de lo que detalla en su candidatura. Un estudio llevado a cabo en 2017 entre responsables de recursos humanos en Estados Unidos reveló que las empresas se fijaban fundamentalmente en tres cosas en un candidato: lo que escribía o publicaba en redes, su actividad en Organizaciones No Gubernamentales o voluntariado y las conexiones (sus amigos). Lo que se busca realmente es si el contenido publicado es constructivo (aporta valor) o destructivo (se hace con el objeto de atacar a algo o alguien).
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!
Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.

Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
Informes de Telework indican que los representantes de ventas en  USA de American Express que trabajan desde casa manejan más del 26 por ciento más de llamadas y  generan un 43 por ciento más de negocio que sus compañeros que trabajan desde casa . La razón detrás de los números ? Los trabajadores a domicilio son menos propensos a llamar a los enfermos , son capaces de manejar citas en casa , y más propensos a trabajar más duro y más tiempo en el trabajo. Como las empresas siguen para ver las cifras de producción aumentan, los trabajadores estadounidenses pueden ver más y más oportunidades para trabajar desde casa .

Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.


Hacer parte del grupo de tutores de LatinHire y dar clases por internet ha sido una experiencia en exceso enriquecedora. Es una oportunidad gigante no sólo de enseñar sino también de aprender. Enseñas y recuerdas lo que sabes y aprendes técnicas y métodos de enseñanza pues cada sesión y cada estudiante son diferentes y así te lo exigen. Además, es una oportunidad de trabajo desde la comodidad de tu casa (o en mi caso, desde cualquier parte del mundo pues amo viajar y a la vez poder seguir trabajando en mis ratos libres) que en mi opinión resulta ser bien remunerada y siempre puntual, donde siempre estás practicando y mejorando tu inglés. Básicamente trabajas y aprendes y te pagan por hacerlo. Sin duda alguna la mejor parte de las tutorías es la flexibilidad de sus horarios y saber que estás aportando un granito de arena al conocimiento y satisfacción de estudiantes que te necesitan y que después de cada sesión te agradecen por tu esfuerzo. Nunca había visto a tantos estudiantes felices después de una clase de matemáticas. ¡Recomendadísimo!
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
Ser parte del equipo de LatinHire significa integrar una comunidad de profesionales apasionados por enseñar en un entorno interactivo y dinámico facilitado por las TICs. En ese sentido, dar clases por Internet implica compartir conocimientos sin fronteras geográficas, con el objetivo principal de que el estudiante comprenda los conceptos fundamentales para que pueda avanzar en su educación.
Las redes sociales pueden actuar de manera positiva o negativa  sobre nuestra selección, ello dependerá de nosotros. Es importante diferenciar entre las redes sociales personales y las redes sociales profesionales. Las primeras suelen servir para compartir información personal con amigos y amigas y familiares, mientras que las segundas desarrollan su función en el campo laboral. Si bien, las redes sociales personales también pueden tener su función en la búsqueda de empleo. Ambas funcionan de una manera bastante similar, te tienes que registrar para crear tu propio perfil con el que luego podrás interaccionar con otros usuarios y usuarias.
En la tradición de la Educación a Distancia, el rol del tutor era posibilitar el nexo entre quien estudiaba y la institución que permitía este tipo de formación. Esto significa que no se ocupaba de la enseñanza (Maggio, 2004),13​ este rol circunscripto al acompañamiento o como guía del proceso ha ido complejizándose y si bien en la EeL (educación en línea) conserva ciertas de estas características, su tarea se analiza en función de múltiples variables y se vincula el "estilo del tutor" al diseño pedagógico propuesto.
Aunque no se requiere una formación específica para realizar este trabajo, suelen buscarse personas con capacidad y ganas de trabajar en equipo y que cuenten con algunas nociones básicas de programación. Además, por supuesto se te tienen que dar bien los videojuegos y deberás demostrar que dispones de una gran capacidad de observación y análisis. También es conveniente que saber idiomas, resultando imprescindible el inglés.
Por norma general, los probadores son las personas que menos salario reciben en una empresa de desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, EA Sports paga a sus probadores una media de 1000 euros al mes y el rango superior, el de coordinador de probador de videojuegos, se sitúa entre los 1500 euros, casi la misma cantidad que la conocida marca de videojuegos Rockstar confiere a sus probadores en su departamento de testeo de juegos en Gran Bretaña.

Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al cliente: despach [...]
×