Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?
Si hace poco comentábamos como podemos ganar dinero vendiendo textos, esta vez te ofrecemos otra forma similar pero vendiendo tus imágenes, videos y vectores (imágenes hechas con objetos geométricos). ¿Nunca has cogido una cámara o con el móvil y has pensado que te gustaría ser fotógrafo? Hoy en día todos tenemos una cámara encima las… Continuar leyendo »
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Las redes sociales son, por tanto, servicios que tienen su escenario en Internet y que utilizan dispositivos, técnicas y modos de funcionamiento afines a los que caracterizan a la Web 2.0; de hecho, se podría expresar al revés, pues una parte muy significativa de los servicios y aplicaciones de la Web 2.0 tienen una dimensión “social”. La mayor parte de las redes sociales presentan funcionalidades muy semejantes, que se hacen efectivas a través del interfaz de usuario y de acuerdo con unas condiciones de uso predeterminadas; uno y otras definen y ponen límites al tipo de relaciones que se pueden desarrollar entre los usuarios y a las acciones que estos pueden llevar a cabo. Por otro lado, los servicios de redes sociales proporcionan ciertas opciones de configuración, entre las cuales destacan por su importancia las que tienen que ver con la privacidad de los datos que forman parte del perfil del usuario (público, semipúblico, solo visible para los “amigos”, etc.) y con la conexión con otros usuarios del mismo servicio.
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos. Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. La misión del coordinador de control de proveedores es velar por la homologación de los proveedores Ametller Origen ver [...]
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.

En un primer momento me parecía todo raro y tenía muchas dudas sobre como funcionaría y como debía trabajar. Pero a través de LatinHire, pude empezar a trabajar dando tutorías por internet. Es una experiencia muy linda, ya que siempre me gusto explicar y ayudar a resolver problemas. Y dando clases por internet, puedo explicar mis conocimientos, hacer lo que me gusta y trabajar desde casa. Es una muy buena oportunidad. Lo super recomiendo y a todos los que tengan dudas como yo cuando empecé, les digo que no tengan miedo y empiecen, es super cómodo y flexible. No se arrepentirán!
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Los servicios que acabamos de citar abren un espacio inmenso (y a menudo desconocido, e incluso minusvalorado) para las tareas profesionales de los docentes y para las actividades didácticas en las que participan los alumnos. Entre otras muchas posibilidades, permiten que los servicios y aplicaciones que hemos visto en anteriores epígrafes de este sitio web se reproduzcan en la red de área local, dentro de entornos controlados que protegen la privacidad de la relación profesor-alumno y son muy seguros contra posibles interferencias externas. Así, y para aquellos casos en que no sea conveniente o necesario hacer visible las actividades didácticas en Internet se puede trabajar a escala local con webquests, blogs, wikis, entornos virtuales de aprendizaje, etc.

En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
Dar clases por internet ha sido una nueva experiencia para mi, aunque debo decir que es una excelente experiencia. El entorno que han logrado crear para hacer lo mas sencillo y amigable posible las clases entre el tutor y el estudiante para mi es de las mejores herramientas con las que cuenta el sitio. Los estudiantes son supremamente agradecidos por la ayuda y es grandioso poder aprender nuevos conceptos y enseñar desde cualquier lugar del mundo. Volviendo al entorno, es de las mejores herramientas, adaptado especialmente a las necesidades de la clase. Las personas que me han acompañado durante todo el proceso son excelentes, desde Latinhire, siempre han estado pendientes de todos los detalles y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Para mi dar clases por internet es quebrar barreras, romper moldes que creo se seguirán rompiendo durante los años venideros, poder transmitir y lograr que una persona te entienda en otro lenguaje y mediante una explicación sencilla en otro lugar del planeta es algo fabuloso. Las clases son personalizadas y aunque no se conoce al estudiante, se logra una conexión interesante y las recompensas cuando algún estudiante logra entender un concepto no tienen palabras.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
×