Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
En Trovit utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí >>Aceptar
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.
La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.

Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.


Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
×