Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.

Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
-Nosotros hemos tenido dentro de la línea de Genera Indie el caso de David Liñán, que él solo hizo todo el videojuego, algo que es raro porque para ello necesitas animación, programación, música... De hecho, su empresa se llama One Man Band, el hombre orquesta, y ha hecho dos juegos, Cover Fire y Zombie Hunter, que tiene muchas descargas. Curiosamente, esa persona dejó la consultoría para programar videojuegos.
Las actuales infraestructuras tecnológicas de la mayor parte de los centros educativos, en los que se han tendido cableados de red estructurados sobre los que funciona una red de área local con acceso a Internet, permiten que los equipos informáticos manejados por sus profesores y estudiantes, tales como ordenadores convencionales, impresoras y todo tipo de dispositivos móviles (para aquellos centros que cuentan con instalaciones WiFi), puedan comunicarse entre sí y compartir recursos. Es cierto que la calidad de las condiciones tecnológicas y del saber hacer de los centros son muy distintos, y que ello condiciona en gran medida sus posibilidades efectivas, pero lo cierto es que tales infraestructuras permiten llevar a cabo multitud de tareas y actividades en el entorno escolar:

Si nos permites un consejo para encontrar trabajo como probador de videojuegos, sigue éste: fórmate en idiomas, sobre todo inglés y otras lenguas menos comunes, puesto que a las empresas como Playstation, Xbox, Wii, Sega o las de juegos de pc les encanta contratar a probadores para que encuentren errores de traducción en las lenguas a las que se dirigen sus videojuegos.
Existe un número de factores que influyen en el trabajo como probador de juegos. Si bien el sistema básico parece ser un proceso de dos partes (jugar y repetir), la realidad del trabajo suele ser muy distinta. En algunas maneras, la realidad es más repetitiva, mientras que en otras es más variada. Ya que el objetivo de probar un juego es descubrir fallas y analizar las condiciones que las producen, las pruebas recaen en la repetición de escenas. Los aportes sobre los aspectos de diseño del juego no suelen ser esperadas o deseadas.
Ha sido una experiencia magnífica, pienso que la enseñanza es una virtud, y no hay mejor satisfacción en este trabajo que el saber que aportaste un grano de arena al crecimiento académico de muchos estudiantes. El material de apoyo de los tutores y sus retroalimentaciones ayudan mucho a aplicar técnicas cada vez mejores para lograr una transmisión de conocimiento adecuado.
Trabajar dando tutorías con LatinHire significa mucho más que trabajar sin salir de casa (No tener que tomar el transporte público me hace ganar tiempo y me descomplica la vida) en horarios muy flexibles (lo cual es su segunda gran ventaja). En mi caso particular, ha sido la mejor oportunidad para reforzar mis habilidades tanto en inglés, como en química y español, que son precisamente las asignaturas que dicto, y de las cuales quiero y necesito estar aprendiendo constantemente. Por otro lado, si bien llevar a cabo clases sin un contacto visual elimina uno de los recursos que muchos tutores usamos en la cotidianidad, la plataforma es muy amigable y versátil lo cual promueve que se adquieran habilidades comunicando de manera efectiva lo que se desea. Además, tener la posibilidad de contar con recursos bibliográficos como los mismos libros con los que he estudiado durante mi carrera mientras desarrollo la sesión facilita enormemente las cosas. Finalmente, siempre es agradable y gratificante lograr que alguien entienda un nuevo tema, y siendo tutor por internet lo hago cada vez que quiero.
En la propuesta presentada, “los tutores se encargan de conducir actividades introductorias o de lanzamiento; dar claridad al alcance de las actividades / expectativas / retroalimentar respuestas; ayudar a los que tienen dificultades; reconocer la diversidad de historias e intereses de los participantes; infundir personalidad y calidez al ambiente de aprendizaje con el tono de sus intervenciones; mantener el ritmo; organizar mensajes o hilos de discusión, retroalimentar los trabajos entregados, dinamizar los foros y el trabajo en equipo”. (Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica, 2006, p. 14)21​
También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?
También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?
El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".
Hago parte del equipo de tutores de Matemáticas de LatinHire, gracias a un aviso publicitario en Facebook, en el cual solicitaban profesionales graduados de mi universidad. Debo comentar, que aunque al principio tuve temor debido al carácter puramente online de este trabajo, luego de recibir el primer pago, me sentí en el mejor trabajo del mundo. Uno mismo organiza su horario, trabajo en las matemáticas que es lo que me gusta, y enseño, que es una de las labores que más me satisfacen. Reconfortan los agradecimientos de los estudiantes cuando entienden lo que se les explica, y a veces hasta dicen que uno es mejor que el profesor! Por otra parte, es un trabajo con el que me puedo dedicar a otras actividades en paralelo como mi tesis. Definitivamente es el trabajo adecuado para mí.

El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niños [...]
Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
“Soy una persona que frecuento varias ciudades y la oportunidad de poder trabajar desde cualquier lugar, mediante tu capacidad de explicar es maravillosa. Con sus inquietudes y preguntas, cada alumno hace de cada clase una ocasión única. Al final se siente una gran satisfacción cuando pese a las distancias, jóvenes estudiantes te manifiestan su agradecimiento y el placer de aprender junto con alguien.”
El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.
Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Buscamos a un/a dotNET Backend Developer con experiencia para nuestro equipo de Infojobs. Formarás parte de un equipo de producto, y trabajarás con metodología Agile (SCRUM y Lean). Tu función principal será llevar a cabo misiones, conjuntamente con el equipo, como developer, y perteneciendo a un equipo Full Stack. Trabajarás con gente de Producto, UX, Frontend y con la ayuda del resto de equipo [...]
×