Por su parte, Galvis3​ (citado en Caldeiro y otros: 122), propone un rol activo por parte del tutor con el fin de que sostenga y oriente los espacios de participación que se presentan en los entornos de aprendizaje mediados por las TIC, y que los objetivos puedan ser alcanzados tanto a nivel grupal como individual. En tanto, para comprender las TIC en educación, y por lo tanto, este nuevo contexto donde el tutor y el alumno se relacionan, Galvis (2007),9​ plantea cinco dimensiones a las que denominó mnemotécnicamente PIOLA, y que se refieren a la importancia de las TIC en el marco educativo. La P refiere a la productividad individual; I es la mediatización de la interacción con otros individuos o con grupos; O es la exploración conjetural de objetos de estudio; L el apoyo a labores educativas como la preparación de clases y pruebas; y la creación y administración de ambientes de aprendizajes; y finalmente la A para ampliar el acervo cultural, científico y tecnológico (Galvis, 2007: 5).

Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
“Ser parte del equipo de tutores de Latinhire es un gran honor. Dar clases online tiene muchos beneficios aparte de una retribución económica y el trabajo en cualquier parte del mundo donde exista una conexión a internet. Permite tener libertad para escoger horarios, contar con el apoyo de especialistas, tener la posibilidad de actualizar conocimientos pues cada sesión es diferente y, ante todo, gozar del privilegio de ayudar al prójimo en un mundo cada vez más plano. Por todo esto, vivir la experiencia LatinHire es altamente recomendable.”
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet. Aunque los cursos y capacitaciones son muy buenos, siempre surgen situaciones imprevistas o bien que muchas veces nos caen de sorpresa y que debemos de saber manejar.
Sergio Hinchado, senior manager de Hays, recomienda utilizar las redes sociales como una extensión de la personalidad y no exagerar o incluir información o intereses que no sean genuinos. La huella digital permite monitorizar y seguir el rastro de todas nuestras acciones y, por tanto, es muy fácil encontrar incongruencias o falsedades.Es importante tener una estrategia en relación con qué se quiere conseguir y ser constantes en las acciones, revisando continuamente si el tiempo dedicado está teniendo algún tipo de impacto a medio plazo. "Las redes sociales son un canal de comunicación y hay que tener una aptitud generosa a la hora de compartir y expresar opiniones siempre buscando una comunicación bidireccional con tu audiencia", afirma Hinchado.
Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.

Pero si quieres tener más posibilidades, lo mejor que puedes hacer es hacer algún curso (o varios) para formarte como probador de videojuegos. Si bien no son títulos oficiales, puedes añadirlos como un extra de formación en tu currículum. De este modo, tu perfil tendrá más valor frente al de otra persona que no haya realizado ningún curso de estas características.
Enseñar es una experiencia muy enriquecedora, que me ha permitido desarrollar diferentes habilidades, como la expresión oral y escrita, además de que es una excelente oportunidad para practicar lo que aprendiste en el área que estudiaste. Compartir tus conocimientos con alguien más es una de las actividades más gratificantes con las que me he encontrado. Las nuevas tecnologías, como el internet, nos permiten a los tutores ayudar a estudiantes de otras partes del mundo utilizando el idioma inglés, además de facilitarnos la labor gracias a horarios extremadamente flexibles. Es una oportunidad muy buena para estudiantes y personas que tienen ya otro trabajo.

Como estudiante de Ingeniería Química, tengo clases de 08:00 a 20:00 horas. Principalmente por esta carga horaria tan pesada es prácticamente imposible trabajar y estudiar a la vez. Ser parte del equipo de tutores de LatinHire me ha dado una oportunidad de transmitir todo lo que sé de mis materias favoritas, álgebra y química, sintiendo que soy parte de la formación educativa de muchísimas personas. Lo mejor es cuando te dejan un comentario de que has hecho un buen trabajo explicando! Algunas veces no recuerdo tan bien algunos conceptos, pero sé que siempre puedo buscar ayuda en tiempo real en páginas de Internet para mantenerme fresco. Así que además de enseñar estoy aprendiendo!
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.
Fotografía: Como norma general, la foto de perfil de LinkedIn debería ser la más formal, pero las normas se están relajando y ya no es estrictamente necesario que la foto sea la misma que adjuntaríamos en un currículo. La mejor norma a seguir es intentar ponerse en el pellejo de quien busca un buen candidato: una foto sonriente y positiva, huyendo de extravagancias, será siempre una apuesta segura.
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.
Keywords – Es una empresa que trabaja para compañías de videojuegos de todo el mundo, ofreciendo servicios de externalización. Entre los principales servcios que ofrece están el de localización y testeo, es decir adaptar un juego a un país en concreto y corrección de errores por lo que es común que precisen de Game Testers (probadores de videojuegos) y traductores. Tiene sedes en Irlanda (Dublín), Canadá, Italia, Singapur, EEUU, Japón, China, India y España (Barcelona).

Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.
Muchos de los servicios de redes sociales que hemos mencionado en el epígrafe precedente pueden ser utilizados provechosamente en la actividad educativa. No obstante, hay que tener en cuenta que el entorno escolar presenta circunstancias particulares -la necesidad de respetar la privacidad de la relación profesores-alumnos, el cuidado de la imagen pública de los estudiantes, especialmente si son menores de edad, la protección de los datos digitales- que imponen un cierto grado de condicionamiento a la labor de los docentes, y que por tanto hacen aconsejable la utilización de servicios y aplicaciones específicamente destinados al uso educativo. A continuación veremos algunos de entre los más populares y potentes.
Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.

↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.


Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
×