El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.
La mayor parte de las ofertas en Twitter corresponden a perfiles comerciales e ingenieros de software, pero también cuentan con ofertas para los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Legal… principalmente en para las oficinas de San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay procesos abiertos en otras ubicaciones como Sidney (Australia) o India.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.
Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
Skills: *Experience in customer loyalty department *Good knowledge of analytical tools and digital analysis *Knowledge in SalesForce and experience in Marketing Automation tools (you will positively value having Hubspot experience) *Experience in email marketing for loyalty and customer retention *A good level of Catalan will be positively valued Experience: 5 years in a similar position

Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉

Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.

Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la educación. Moodle es una de sus grandes protagonistas. ¡Descubre la plataforma Moodle y sus infinitas posibilidades! ¿Qué es Moodle? ¿Para qué sirve Moodle? ¿Quién utiliza Moodle? Filosofía y modelo pedagógico de Moodle ¿Quién debería aprender Moodle? ¿Qué es Moodle? La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y … Sigue leyendo ¿Qué es la plataforma Moodle y para qué sirve?
A ver, ponte a pensar: ¿Cuántos días a la semana usualmente sales a comer con algún compañero o piden algo de comer a la oficina? ¿Cuántos cumpleaños hay que celebrar (con una comida y un dulce, por supuesto) en la oficina? Aunque (espero) usualmente lleves comida preparada desde casa para el almuerzo, esto es algo que siempre se da cuando tienes compañeros tentándote con invitaciones. Asumiendo que una comida afuera te salga en $8.00 dólares y que una en casa te salga en $2.00 dólares y que comas fuera 3 días de la semana (esto por cubrir los happy hours, cumpleaños, almuerzos, cafés, snacks, etc.), estamos hablando de un gasto innecesario semanal de $24.00 dólares, que en un año significan $1,152.00 dólares menos.
×