Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.

Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.

1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.
“Ser tutor de matemáticas por internet ha sido para mí una experiencia muy grata y edificante. Me ha permitido no sólo abordar una gran diversidad de preguntas de matemáticas, cualificando sustancialmente mis conocimientos al respecto, sino que además me ha puesto en contacto con diversidad de personas, con sus dificultades y potencialidades, cualificando así también mi pedagogía. Por otra parte, me ha abierto la posibilidad de aprender y descubrir las posibilidades que la tecnología y el internet ofrecen en tanto herramientas pedagógicas. Es además muy grato poder trabajar desde casa y gracias a internet tener disponibilidad a infinidad de recursos y documentación que hacen más eficaz la labor pedagógica. He encontrado que Latinhire es una empresa muy seria, organizada y presta a apoyar mi labor pedagógica y por eso me siento complacido y agradecido de que por su medio pueda dar clases por internet.”
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.

Ser tutor online ha sido una de las oportunidades más grandiosas que me ha dado la vida, he tenido la oportunidad de practicar mi inglés y mejorar mis habilidades matemáticas aprendiendo al mismo tiempo que los estudiantes. Una de las cosas que más me gusta de trabajar con LatinHire es la flexibilidad, puedo trabajar cada vez que quiera y tenga tiempo, por lo que se ajusta perfectamente con mi vida de estudiante. No hay palabras para describir lo increíble que es trabajar con ustedes. Muchas gracias por esta oportunidad!!

En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo será muy sencillo. Únicamente, deberás pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde más te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay niños. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal sería que trabajases cuando la casa está más tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escucharás ruido y no te distraerás. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando están en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que esté alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra catástrofe.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
Las actuales infraestructuras tecnológicas de la mayor parte de los centros educativos, en los que se han tendido cableados de red estructurados sobre los que funciona una red de área local con acceso a Internet, permiten que los equipos informáticos manejados por sus profesores y estudiantes, tales como ordenadores convencionales, impresoras y todo tipo de dispositivos móviles (para aquellos centros que cuentan con instalaciones WiFi), puedan comunicarse entre sí y compartir recursos. Es cierto que la calidad de las condiciones tecnológicas y del saber hacer de los centros son muy distintos, y que ello condiciona en gran medida sus posibilidades efectivas, pero lo cierto es que tales infraestructuras permiten llevar a cabo multitud de tareas y actividades en el entorno escolar:
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Los grupos. Existen millones de grupos en Facebook y un porcentaje elevado está destinado a los grupos profesionales (del ámbito de la sanidad, comunicación, publicidad, abogacía, financiero, etc.) o para encontrar trabajo (como los que llevan las palabras ofertas de trabajo en su mismo título). Así por ejemplo, en mi caso que soy periodista, en Facebook soy miembro de grupos como Agenda Periodistes, en el que además de debatir en torno a cuestiones de la profesión, también se comparten numerosas ofertas de trabajo en el ámbito de Catalunya (España). Los mejores grupos son los que tienen al menos una publicación nueva por día, por lo que procura unirte a grupos con más de 500-1000 miembros.

A diferencia de un trabajo tradicional, ser tutor Online me otorgó la flexibilidad horaria necesaria para poder estudiar y trabajar a la vez sin que sea un gran esfuerzo. Además del ingreso extra, recibir un “thank you for your help” de los alumnos con los que trabajamos día a día es la mejor parte de LatinHire. Todos estuvimos del otro lado alguna vez y sentimos la frustración de no poder realizar un ejercicio o reprobar un examen. Más aún en el área de matemática que suele ser una espina en la mayoría de los alumnos. En ese momento en el que el alumno se encuentra pensando en “cómo hago para aprobar esto?”, llegamos nosotros, los tutores online, para aclarar todas las dudas y asi lograr que en un abrir y cerrar de ojos se cambie el panorama Todo esto contribuye a aumentar la satisfacción que uno siente luego de cada clase exitosa. Con cada alumno se establece un muy lindo vinculo a pesar de las diferencias de idioma y hasta algunos han querido tomar clases particulares!!
En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.

Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.

Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones seran: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos càrnicos (hamburguesas, pinxos, libritos...) - Atención al cliente [...]
Las formas de hacer computación han evolucionado considerablemente y, hoy en día, existen numerosos paquetes de soluciones que permiten crear este tipo de software de utilidad. Pero muchas de nuestras necesidades en el mundo web son demasiado triviales y sencillas como para tener que aprender a programar, por lo que te mostramos como crearlas sin… Continuar leyendo »

Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
Teleoperador@s con CATALAN NIVEL C. Acreditado o estudios de bachillerato finalizado. Recepción de llamadas. Horario nocturno. Trabajo desde casa. Atención al cliente GUARDIA DE L/V. de 21.00 a 08.00. FINES DE SEMANA Sábado. desde 20.00 hasta lunes a las 08.00. 1 Semana de trabajo en el Centro que tienen en sant Cugat. Disponibilidad inmediata 3 meses por ett y contrato directo por empr [...]
Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.
Instagram cuenta con una política de recursos humanos separada a la de Facebook y, por su parte, busca 36 nuevos empleados en la actualidad. La mayor parte de ellos son ingenieros de software para las oficinas de Menlo Park y Nueva York (Estados Unidos) pero por ejemplo también necesitan un director de Relaciones Públicas en la oficina de Londres o un director de Alianzas Estratégicas en Tokyo (Japón).
The information on this website is protected by copyright. Users of this website are not authorized to redistribute, reproduce, republish, modify, or make commercial use of the information without the written authorization of Flatworld Solutions Pvt. Ltd. We are committed to the prevention of copyright infringement. Read more about Flatworld's Terms of Use.

Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
1.1) Generar Ingresos con Facebook: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero más simples que hay, basta con tener una fan page para empezar, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para Ganar dinero con Facebook
Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una de las grandes opciones para trabajar de forma remota en el sector de la educación. En TrabajarporelMundo.org puedes encontrar muchas opciones para trabajar como profesor en el extranjero, pero si realmente quieres trabajar como un nómada digital o experimentar la libertad de trabajar desde casa, trabajar dando clases por internet, es una buena opción.

Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.


En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Skills: *Experience in customer loyalty department *Good knowledge of analytical tools and digital analysis *Knowledge in SalesForce and experience in Marketing Automation tools (you will positively value having Hubspot experience) *Experience in email marketing for loyalty and customer retention *A good level of Catalan will be positively valued Experience: 5 years in a similar position
La mayor parte de las ofertas en Twitter corresponden a perfiles comerciales e ingenieros de software, pero también cuentan con ofertas para los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Legal… principalmente en para las oficinas de San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay procesos abiertos en otras ubicaciones como Sidney (Australia) o India.

En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.
Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
En el área más relacionada con contenidos los sueldos son, en general, más bajos. El salario medio para un community manager y para especialista SEO comienza en 18.000 euros. Para el especialista SEM y los editores de contenidos se inicia en torno a los 20.000 euros. El único puesto que sube un poco es el de experto en analítica web que puede llegar a cobrar sobre los 40.000 euros de media anuales.

Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.


Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
Internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, creando un nuevo canal de comercialización. Esto ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales específicos para trabajar en internet. Expertos en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para potenciar los servicios y productos de una marca en la Red.
En la tradición de la Educación a Distancia, el rol del tutor era posibilitar el nexo entre quien estudiaba y la institución que permitía este tipo de formación. Esto significa que no se ocupaba de la enseñanza (Maggio, 2004),13​ este rol circunscripto al acompañamiento o como guía del proceso ha ido complejizándose y si bien en la EeL (educación en línea) conserva ciertas de estas características, su tarea se analiza en función de múltiples variables y se vincula el "estilo del tutor" al diseño pedagógico propuesto.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro
El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.

Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.


5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
×