En la propuesta presentada, “los tutores se encargan de conducir actividades introductorias o de lanzamiento; dar claridad al alcance de las actividades / expectativas / retroalimentar respuestas; ayudar a los que tienen dificultades; reconocer la diversidad de historias e intereses de los participantes; infundir personalidad y calidez al ambiente de aprendizaje con el tono de sus intervenciones; mantener el ritmo; organizar mensajes o hilos de discusión, retroalimentar los trabajos entregados, dinamizar los foros y el trabajo en equipo”. (Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica, 2006, p. 14)21​
↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
-Ja ja. Tenemos un departamento que se dedica todo el día a probar nuestros juegos pero advierto que, aunque se piense lo contrario, es un trabajo durísimo porque es muy metódico. Hay que jugar todas las partidas de muchas maneras, analizar la información... no es tan divertido como se piensa. Luego hacemos pruebas en grupo con niños, adolescentes... También hay páginas especializadas en testear videojuegos.
Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliación de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es más personal, a nivel lúdico, conviene cerrar al máximo la privacidad de la red social, de manera que sólo quienes nosotros queremos puedan acceder a él.  No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana…
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.

Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
En la tradición de la Educación a Distancia, el rol del tutor era posibilitar el nexo entre quien estudiaba y la institución que permitía este tipo de formación. Esto significa que no se ocupaba de la enseñanza (Maggio, 2004),13​ este rol circunscripto al acompañamiento o como guía del proceso ha ido complejizándose y si bien en la EeL (educación en línea) conserva ciertas de estas características, su tarea se analiza en función de múltiples variables y se vincula el "estilo del tutor" al diseño pedagógico propuesto.

¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

Un factor que podría haber entorpecido una adopción más amplia de la tutoría en línea, especialmente en los niños, está relacionado con la seguridad, dijo Linnehan. Tanto él como Schrauth señalaron que el programa de I Could Be no brinda posibilidades de comunicación en tiempo real; utiliza un programa que permite el intercambio de mensajes entre el mentor y el aprendiz. El propietario del programa de software monitorea cualquier comunicación potencialmente inadecuada y no permite a los usuarios localizar la ubicación del otro.
Por su parte, Galvis3​ (citado en Caldeiro y otros: 122), propone un rol activo por parte del tutor con el fin de que sostenga y oriente los espacios de participación que se presentan en los entornos de aprendizaje mediados por las TIC, y que los objetivos puedan ser alcanzados tanto a nivel grupal como individual. En tanto, para comprender las TIC en educación, y por lo tanto, este nuevo contexto donde el tutor y el alumno se relacionan, Galvis (2007),9​ plantea cinco dimensiones a las que denominó mnemotécnicamente PIOLA, y que se refieren a la importancia de las TIC en el marco educativo. La P refiere a la productividad individual; I es la mediatización de la interacción con otros individuos o con grupos; O es la exploración conjetural de objetos de estudio; L el apoyo a labores educativas como la preparación de clases y pruebas; y la creación y administración de ambientes de aprendizajes; y finalmente la A para ampliar el acervo cultural, científico y tecnológico (Galvis, 2007: 5).
De hecho, para encontrar trabajo siempre han funcionado los recursos como el boca a boca o el amigo de un amigo. Un funcionamiento equiparable podemos encontrar en las redes sociales, donde las ofertas de trabajo empiezan a viralizarse y crecer mucho más que en plataformas como Infojobs o Laboris. Si quieres saber cómo encontrar trabajo a través de los social media, a continuación te lo contamos.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.

A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Un factor fuertemente determinante en el pago ganado por los probadores de videojuegos son las horas trabajadas. Mientras que 40 horas de trabajo a la semana podrían parecer intensas en la mayoría de los campos, son cacahuetes en el ámbito de pruebas de juego. Particularmente en el apuro por finalizar juegos, se puede esperar que un probador trabaje 60, 80 e incluso 100 horas al final de la semana. Por supuesto, esto produce inmensas oportunidades para el pago de horas extras. Desafortunadamente, el exceso de trabajo al final del desarrollo de un juego indica el problema opuesto: trabajo insuficiente. Muchos probadores de juegos sólo reciben trabajo durante ciertas partes del desarrollo del juego en lugar de tener empleo constantemente.
Dar clase por internet es una maravillosa experiencia, que me permite cada día un continuo desarrollo Académico y Profesional . Los horarios son flexibles y soy dueño de mi tiempo, además que la remuneración es buena. Ser un tutor en un idioma diferente ayuda a desarrollar muchas competencias desde el punto de vista del conocimiento, pues es necesario estudiar más, para enseñar con calidad. Se fortalecen las competencias pedagógicas de tal forma que con el tiempo enseñar se hace mas fácil y puedes mantener tu conocimiento fresco.
La tutoría en línea requiere de la combinación de estrategias, actividades didácticas y recursos tecnológicos que actúen como mediadores del proceso de aprendizaje. En este sentido, es importante y necesario que el tutor sea capaz de generar un entorno de confianza a través del diálogo mediado y el uso de tecnologías. “Los docentes deben crear un puente de significados sobre la vía de la información” (Namo de Mello, 1998).11​
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.

Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.
-Ja ja. Tenemos un departamento que se dedica todo el día a probar nuestros juegos pero advierto que, aunque se piense lo contrario, es un trabajo durísimo porque es muy metódico. Hay que jugar todas las partidas de muchas maneras, analizar la información... no es tan divertido como se piensa. Luego hacemos pruebas en grupo con niños, adolescentes... También hay páginas especializadas en testear videojuegos.

Si usted es una persona que ama la enseñanza, pero aún no ha encontrado una forma adecuada de poner sus habilidades de enseñanza para un buen uso, entonces este artículo es para ti! Tutoría en línea se está convirtiendo en una de las opciones más preferidas de la enseñanza y tutoría para muchas personas en la fraternidad de la enseñanza. La disponibilidad de una variedad de puestos de trabajo de tutoría en línea ha hecho posible no sólo para los profesionales de la enseñanza y los profesores, pero también amas de casa e incluso los estudiantes para entrar en un trabajo de enseñanza en línea. Espera, ¿Qué acabo de decir algo acerca de los estudiantes como profesores? Si, me gusta. La naturaleza de la tutoría en línea es tal, que todo lo que necesita una persona para convertirse en un tutor en línea es una buena cantidad de experiencia en un tema de su elección, y por supuesto, un ordenador y una conexión a Internet. Por lo tanto, el hecho de que hay un gran número de puestos de trabajo docente en línea para estudiantes universitarios, amas de casa, maestros jubilados, etc no viene como una sorpresa en absoluto.

Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Hola Celia, hay muchas formas. Si publicas un libro en Amazon te llevas un 70% de las ventas. Cómo es lógico no es simplemente publicar un libro y esperar que lleguen las ventas. Se debe seguir una estrategia para hacerlo. Creando un blog por ejemplo se puede ganar mucho dinero ofreciendo servicios, cursos y otros productos como yo hago. En el curso de monetización explico todo paso a paso. Y este post sobre cómo ganar dinero en Internet también puede ayudarte. ¡Un saludo!
Las redes sociales en Internet son un lugar donde presentarnos a través de nuestro perfil profesional y configurar un entramado de relaciones para compartir ideas, proyectos, buscar alianzas, financiación, asesoramiento, ofertar y demandar empleo, formación y estar informados de todo aquello que puede ser de interés para el desarrollo de una carrera profesional en los distintos sectores, en nuestro caso relacionados con el patrimonio y la gestión cultural. También es el lugar al que acuden cada vez más los empleadores en busca de personas con perfiles interesantes para ser contratadas, pudiendo observar el comportamiento y el seguimiento que obtiene el usuario por parte del resto de la comunidad profesional en la que participa.
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.

En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
También es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo 🙂 . No tienes que ser una diseñadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con pequeños encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ¿qué te parece hacer una falda personalizada? Piénsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu máquina de coser se acumule de polvo.

Hago parte del equipo de tutores de Matemáticas de LatinHire, gracias a un aviso publicitario en Facebook, en el cual solicitaban profesionales graduados de mi universidad. Debo comentar, que aunque al principio tuve temor debido al carácter puramente online de este trabajo, luego de recibir el primer pago, me sentí en el mejor trabajo del mundo. Uno mismo organiza su horario, trabajo en las matemáticas que es lo que me gusta, y enseño, que es una de las labores que más me satisfacen. Reconfortan los agradecimientos de los estudiantes cuando entienden lo que se les explica, y a veces hasta dicen que uno es mejor que el profesor! Por otra parte, es un trabajo con el que me puedo dedicar a otras actividades en paralelo como mi tesis. Definitivamente es el trabajo adecuado para mí.
☲▆➃ Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Y Cosmeticos como elaborar productos de limpieza, como fabricar cloro, como fabricar productos de limpieza, compra productos quimicos, comprar productos de limpieza, comprar productos quimicos, distribucion de productos de limpieza, distribucion productos quimicos, distribuidor productos de limpieza, distribuidor productos quimicos, distribuidora de productos de limpieza, distribuidora de productos quimicos, distribuidora productos de limpieza, distribuidoras de productos de limpieza, distribuidores de productos de limpieza, distribuidores de productos quimicos, distribuidores productos de limpieza, distribuidores productos quimicos, elaboracion jabones liquidos, elaboracion productos de limpieza, elaborar productos de limpieza, empresa de productos de limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza ,Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Oferta Especial, megalife.ws/formulas.htm estafa ??

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.

Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×