La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al cliente: despach [...]
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.
Por otro lado, no hay que engañarse. El trabajo es el trabajo y, por mucho que nos guste, siempre lleva implícitas una serie de obligaciones que no tenemos en el mundo del ocio. Por ejemplo, cumplir con los tiempos acordados es un requisito imprescindible en el mundo laboral. Eso sí, mejor responsabilizarse con algo que, al fin y al cabo, disfrutando unas veces más y otras menos, sabemos que siempre nos gusta y nos atrae.

Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.
“Pertenecer a Latinhire ha sido una muy buena experiencia para crecer como profesor, pues te enfrentas a nuevos problemas y además desarrollas la capacidad de pensar en mejores formas de resolver y enseñar los que ya conoces. Esto, unido a la primera dificultad que puede ser enseñar en inglés, te hace ser un mejor profesional. Además aprendes a expresarte con el inglés común más que con el formal que aprendemos en América Latina. Finalmente, la flexibilidad de horarios es perfecta para que puedas estudiar o desarrollar otras actividades y trabajar al mismo tiempo, cosas que no permite un empleo con horario de oficina.”

El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
No pidas trabajo. Procura estar atento a los grupos de Linkedin y Facebook, o Google Plus (comunidades) en los que se publican ofertas. Pero en ninguna de estas redes, así como en Twitter, deberías pedir directamente trabajo. En su lugar, responde y participa activamente a las llamadas para cubrir puestos de trabajo que llevan a cabo profesionales, empresas y organizaciones.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
Cabe destacar uno de los sitios que se mencionan, Language Line, donde el trabajador interviene en una llamada telefónica a 3 vías, donde hay 2 personas que no hablan el mismo idioma y debe lograr que se comuniquen. Realmente es algo diferente a los trabajos que normalmente vienen a la mente como trabajos de traducción, pero muy creativo y puede resultar rentable para el
Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.
Otra de las búsquedas más populares en internet son trabajos por internet para jovenes de 15 años o trabajos trabajo por internet desde casa para estudiantes. Esto puede llamar la atención pero tiene una explicación muy sencilla. El trabajo por Internet es una oportunidad interesante para jóvenes, como forma de realizar sus primeras armas en el mercado laboral y ganar su propio dinero para sus gastos. Por ejemplo, jóvenes estudiantes de 14, 15 o 16 años que comienzan carreras de programación pueden conseguir algunos trabajos que además les sirva como experiencia.
La principal limitación que tienen los centros educativos a la hora de obtener todo el rendimiento posible de las redes de área local es la falta de personal cualificado para las tareas de instalación, configuración y administración de sistemas, que exigen conocimientos muy específicos, por lo cual el pleno aprovechamiento de este recurso suele ser minoritario. Esta es también una de las razones de que los centros y los profesores prefieran los recursos disponibles en la Red, a menudo más intuitivos y fáciles de manejar, y para cuyo disfrute solo es necesaria una buena conexión a Internet.
La mayor parte de las ofertas en Twitter corresponden a perfiles comerciales e ingenieros de software, pero también cuentan con ofertas para los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Legal… principalmente en para las oficinas de San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay procesos abiertos en otras ubicaciones como Sidney (Australia) o India.
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones seran: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos càrnicos (hamburguesas, pinxos, libritos...) - Atención al cliente [...]

Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet nacional. A pesar de los cursos y capacitaciones, hay situaciones que no se suelen presentar en los casos teóricos de los cursos y que a nivel práctico ocurren frecuentemente. Partiendo de mi experiencia como tutor y ahora como Coordinador de Tutores; el consejo más útil que puedo dar en relación a alguno de los problemas comunes es el de enviar la rúbrica de forma anexa a la revisión, es necesario recordar que las rúbricas de cada actividad entregable se encuentran dentro del apartado contenido, disponible tanto para alumnos como para tutores, dentro del apartado contenido, la información se dividirá en módulos, en esta parte puedes localizar las actividades y checar cuáles de ellas son entregables, la rúbrica la puedes localizar en un link azul debajo de las instrucciones de dicha actividad.
Se espera que durante este año 2016, la cantidad de teletrabajadores en USA ascienda a la cifra de 63 millones. Es una opción que están tomando algunas empresas ya que se ha demostrado que se puede ahorrar una buena cantidad de dinero por empleado solamente dejando que trabaje desde su casa. Los trabajos online desde casa en Estados Unidos, como vemos, van en ascenso y apuntan a ser algo muy importante para la economía estadounidense.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.
Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: · Contrato laboral [...]
×