Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Dar tutorías online es un verdadero reto, como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es diferente y el conocimiento se debe transmitir de manera diferente. Profesionalmente refuerzo los conocimientos y ejercito mis habilidades de comunicación. LatinHire proporciona las comodidades de poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar. Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y te motivan a continuar y ser mejor, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
A continuación, te presentamos 6 ofertas de empleo para realizar tutorías online en diferentes áreas o trabajar en marketing digital. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes, egresados y docentes. Los perfiles que se buscan son para realizar tutorías en los siguientes campos: Análisis Matemático, Álgebra, Biología, Cálculo, Matemáticas (nivel medio), Matemática Discreta, Matemática Finita, Contabilidad, Finanzas, Física, Química general, Química orgánica, Estadística, Trigonometría, Computer Sciences.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.

Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Todos los artículos son revisados por nuestro equipo de editores y correctores expertos. Cuando son validados, se les asigna una puntuación de calidad para cada uno. Si no alcanzan el puntaje mínimo necesario, no te preocupes. Podrás realizar las correcciones solicitadas y volver a enviar el archivo al editor. Aquellos artículos que cumplan con la puntuación requerida, serán aprobados
Hola, ser tutor on line es una experiencia nueva para mi, he dado clases en colegios secundarios y universidades, pero esto es totalmente distinto, es una grata experiencia, me ha sorprendido gratamente esta modalidad. El poder ayudar a estudiantes de todo el mundo es grandioso, no solo sirve para ayudar y alentar a los demás sino también me ayuda a practicar el inglés, a mantener fresco los conocimientos y mejorar cada día las tácticas de enseñanza.
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
La mayor parte de estas empresas gozan de buena salud financiera, cotizan en bolsa y ofrecen a sus empleados ambiciosos planes de carrera, pero no reclutan a cualquiera. Buscan atraer el mejor talento y, para ello, desarrollan procesos de selección complicados que, en ocasiones, incluyen varias entrevistas personales y pruebas de actitud. Sin embargo, junto al salario y los beneficios sociales, los candidatos seleccionados tienen la ventaja de colgar en su currículum la medalla de trabajar para una de las empresas punteras del espectro 2.0.

En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.

El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
Cuando fui contactada para dar clases de matemáticas a traves de internet pensé: como sera esto?, me parecía un poco extraño. Sin embargo, ya tenia anos de experiencia como tutora particular y me pareció que no seria nada difícil. El proceso de seleccion fue largo, enviar los documentos, presentar exámenes, entrevistas, etc. Recuerdo a familiares diciéndome que no perdiera mi tiempo en eso que no valía la pena pero yo insistí y me tome el tiempo necesario para completar el proceso de selección. Hoy en día, mas de cinco años después, estoy muy agradecida con LatinHire por haberme dado esta oportunidad y me siento muy satisfecha de seguir aquí como tutora en linea. Si me preguntan como es la experiencia les puedo decir que es el trabajo mas comodo que he tenido. La flexibilidad para escoger tu propio horario sin un mínimo de horas requerido es maravilloso, especialmente para aquellos que tenemos otros trabajos o tenemos cumplir horarios de estudios. Poder trabajar desde casa, desde tu habitación y en ropa cómoda me parece lo mejor de todo. Una ventaja importante es que puedes dar tantas materias como quieras siempre y cuando apruebes el examen correspondiente. Yo por ejemplo, lo mantengo fácil para mi, solo doy Matemáticas básicas, Geometría, Álgebra y Trigonométrica. Quienes quieren un poco mas pueden dar Calculo y hasta Estadistica. LatinHire me ha permitido ampliar mi vocabulario en ingles y aprender metodos de resolucion distintos a los usados en latinoamerica. Ademas de ser una fuente extra de ingreso. En Latinhire todos son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Yo personalmente los recomiendo con los ojos cerrados. Anímate y únete a nuestro grupo de tutores! No te arrepentirás!
Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.

En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×