Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Un selfi poniendo cara de pato, una foto en carnavales con el último disfraz, fotos de una juerga universitaria… Son ejemplos de contenido que resulta habitual en las redes sociales, y de hecho, suele tener una presencia prominente. Sin embargo, estas graciosas escenas no parecen la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo si es un perfil de responsabilidad o la imagen de la empresa está en juego. ¿Qué tiene que ver una foto que subamos a Instagram con la búsqueda de empleo? Aunque creamos que no mucho, lo cierto es que la relación existe de forma inevitable: el 70% de los responsables de selección husmean en los perfiles de las diferentes redes sociales del candidato en busca de la personalidad real, la que no se cuenta en las entrevistas.
Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!

Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.


RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.
Ayudar estudiantes en línea es una experiencia muy gratificante. Te ayuda a mejorar tus habilidades en el inglés y en la materia que enseñas. Puedes escoger tu propio horario y durante las horas más traficadas, los estudiantes llegan muy a menudo, lo cual te permite mejorar más rápido. El sistema de ayuda es muy valioso. Los mentores te tratan como un individuo, te felicitan y te dan sugerencias para seguir mejorando. Gran experiencia.

En la educación en línea, la función tutorial se caracteriza por la “relación orientadora de los docentes respecto de cada alumno en orden a la comprensión de los contenidos, interpretación de las descripciones procedimentales, el momento y la forma adecuados para la realización de trabajos, ejercicios o autoevaluaciones y en general para la aclaración puntual y personalizada de cualquier tipo de duda”. (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154)1​
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.

Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!
Como ingeniero de sistemas y desarrollador de software siempre he estado en contacto con los entornos de aprendizaje en línea. Para mi es muy valioso pertenecer a un grupo de tutores en línea ya que siento que como profesionales tenemos la responsabilidad de compartir el conocimiento. Además tengo la posibilidad de contar con horarios flexibles de manera que puedo ser remunerado por laborar en horarios poco convencionales y desde mi hogar u oficina.
"A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces", dijo Kris Lippi, propietario de Get LISTED Realty.
1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. 

Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
Toma tu trabajo con seriedad. Mientras tengas la consola o computadora en la que quieres probar los juegos, es muy probable que eventualmente te den tu primer trabajo. Asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente y cerciórate de saber exactamente qué tipo de información y retroalimentación espera la empresa obtener de ti. Ten esto presente mientras juegas el juego que te den.
Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.
Las redes sociales en Internet son un lugar donde presentarnos a través de nuestro perfil profesional y configurar un entramado de relaciones para compartir ideas, proyectos, buscar alianzas, financiación, asesoramiento, ofertar y demandar empleo, formación y estar informados de todo aquello que puede ser de interés para el desarrollo de una carrera profesional en los distintos sectores, en nuestro caso relacionados con el patrimonio y la gestión cultural. También es el lugar al que acuden cada vez más los empleadores en busca de personas con perfiles interesantes para ser contratadas, pudiendo observar el comportamiento y el seguimiento que obtiene el usuario por parte del resto de la comunidad profesional en la que participa.
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
A continuación, te presentamos 6 ofertas de empleo para realizar tutorías online en diferentes áreas o trabajar en marketing digital. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes, egresados y docentes. Los perfiles que se buscan son para realizar tutorías en los siguientes campos: Análisis Matemático, Álgebra, Biología, Cálculo, Matemáticas (nivel medio), Matemática Discreta, Matemática Finita, Contabilidad, Finanzas, Física, Química general, Química orgánica, Estadística, Trigonometría, Computer Sciences.
Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.
Es un estudio que comienza a revisarse y es de interés de científicos computacionales y creadores educativos. Está basado en la relación entre programas y sistemas “inteligentes” que pueden generar diferentes formas a las convencionales de programas para la educación y que sean de larga duración, sistemas semiautónomos, proactivos y adaptativos. 19​

Casi la gran mayoría de videojuegos se encuentran en inglés y japonés y tienen que ser traducidos al castellano. A menudo este trabajo va ligado con el de Game Tester. Esto se debe a que las traducciones están hechas en bruto sin que los traductores hayan visto las imágenes, de manera que a la vez que estás probando el juego, también te tienes que encargar de corregir los fallos de traducción. A esta parcela de trabajo se le suele dominar localizaciones, por ello de adaptar el juego a la localización concreta donde se va a comercializar.
Un selfi poniendo cara de pato, una foto en carnavales con el último disfraz, fotos de una juerga universitaria… Son ejemplos de contenido que resulta habitual en las redes sociales, y de hecho, suele tener una presencia prominente. Sin embargo, estas graciosas escenas no parecen la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo si es un perfil de responsabilidad o la imagen de la empresa está en juego. ¿Qué tiene que ver una foto que subamos a Instagram con la búsqueda de empleo? Aunque creamos que no mucho, lo cierto es que la relación existe de forma inevitable: el 70% de los responsables de selección husmean en los perfiles de las diferentes redes sociales del candidato en busca de la personalidad real, la que no se cuenta en las entrevistas.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.

Twitter posee 303 vacantes en la actualidad, de las cuales sólo 31 están ubicadas en Europa (19 en la oficina de Londres y 12 en la de Dublín). La red de microblogging no busca aumentar su plantilla de momento en España (a pesar de que continúa a la búsqueda de un Director General para la misma, tal y como informó TreceBits, pero el puesto no se anuncia en su página de empleo).
3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.

El buscador de Facebook. La gran cantidad de contenidos que se publican en esta gigantesca red social hacen imposible encontrar ofertas concretas destacadas. Lo mejor será que busques por grupos y para ello deberás acceder a la opción Ver más resultados (que encontrarás al final de la pestaña que se despliega tras introducir un término en el buscador). Introduce palabras relacionadas con tu profesión o con la búsqueda de trabajo y una vez hayas accedido al panel de búsqueda extendida, procura filtrar los resultados por grupos y también por páginas (para encontrar los portales de empleo).

Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.


Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos. Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. La misión del coordinador de control de proveedores es velar por la homologación de los proveedores Ametller Origen ver [...]
×