Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.
“Hace 10 años trabajar por internet no era tan frecuente y solo se escuchaba esporádicamente de alguien que estaba trabajando por este medio. Por lo tanto cuando me cruce con esta posibilidad tuve muchas dudas pero gracias a la insistencia del equipo de Latinhire tome coraje y me anime. Ya hace 9 años que trabajo como tutora online sin parar y confieso que es la mejor experiencia laboral que he tenido. Cuando comencé era estudiante, luego me recibí, empecé a trabajar en otros ámbitos mientras seguía con las tutorías y ahora que soy mama este trabajo me permite quedarme en casa con mis hijos, ganar un salario y seguir activa laboralmente. Dar clases por internet es desafiante y a la vez da mucha satisfacción poder ayudar a estudiantes de distintos niveles a comprender mejor los conceptos que les enseñan en sus clases. Las tutorías online son lo mejor!”
Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.
Todos los artículos son revisados por nuestro equipo de editores y correctores expertos. Cuando son validados, se les asigna una puntuación de calidad para cada uno. Si no alcanzan el puntaje mínimo necesario, no te preocupes. Podrás realizar las correcciones solicitadas y volver a enviar el archivo al editor. Aquellos artículos que cumplan con la puntuación requerida, serán aprobados
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.
Dar clases por internet ha sido una experiencia más que increíble, la posibilidad de ayudar con tu conocimiento a estudiantes que están miles de kilómetros lejos de ti es realmente fascinante. La mejor parte del proceso es cuando el estudiante comprende, se motiva y da por entendido, agradeciendo tu ayuda, eso es lo que hace más satisfactoria esta experiencia, el saber que estas influyendo y mejorando la forma de aprendizaje de una persona y que de ellos también estás aprendiendo mucho más. La flexibilidad en el trabajo y la oportunidad de mejorar mis habilidades matemáticas, y en el idioma, han sido de gran provecho también, sin duda trabajar como tutor online con Latinhire ha sido una experiencia maravillosa.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.

En el área de marketing y comunicación se solicitan profesionales en contenidos web y marketing online para generar contenidos con los que atraer la atención de los usuarios y fidelizarlos, y también expertos en SEO, SEM, traffickers y analistas web, que se encarguen de posicionar esos contenidos en buscadores y de medir el tráfico de usuarios. Otro perfil muy demandado por las empresas es el de community manager, que gestiona las comunicaciones de la empresa en redes sociales y su reputación online.


Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×