Estoy complemente seguro de que, mientras ibas leyendo esta guía para trabajar desde tu casa, te han saltado a la cabeza preguntas como ¿En qué puedo empezar a trabajar para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¿Cómo lo hago? ¿No me podría dar esta guía alguna idea? Para la mayoría de personas, el paso de escoger qué hacer es toda una aventura, ya que mucha creen que no tienen ninguna habilidad especial, pero eso es un error. Todos tenemos alguna habilidad y podemos dedicarnos a algo en concreto, aunque es importante y crítico el proceso de encontrar ese “don“. Si te encuentras en el grupo de personas que no saben a qué dedicarse, o no saben qué se les da bien, aquí vienen algunas ideas que creo que te gustarán.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]
He aprendido muchas cosas. Compartir el conocimiento es algo muy gratificante en hacer con personas que viven en otro país, y viene siendo un doble aprendizajes, pues lo es para ellos y también lo es para uno. Trabajar sin tener que desplazarse a otro lugar, te ahorra mucho tiempo. Me agrada ser tutor, y me agrada cultivarme en el mundo del conocimiento. Es una experiencia bien placentera.

Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, renuncié a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando y ganar dinero mientras recorro el mundo y busco la libertad financiera.
×