Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:


Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
El probador de juegos puede, según el acuerdo que tenga con la empresa que contrata sus servicios, trabajar desde casa. Esta puede ser una gran ventaja, sobre todo para la gente que valora la independencia por encima de la sociabilidad que ofrece el trabajo de oficina. Aún así, este punto depende de cada caso. Lo bueno es que hay opciones para elegir, lo que nos hará sentir más libres y realizados.
Ha sido una auténtica experiencia gratificante. Me ha llenado de nuevos saberes y conocimientos de los que no podía tener idea antes de empezar. Para alguien dedicado a la pedagogía será una escuela importante sobre las nuevas maneras de establecer la enseñanza, a todo nivel educativo. En lo económico, representa un salto importante para cualquiera, más aún para los tutores venezolanos: teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país, la posibilidad de recibir un ingreso en dólares es sin duda un aliciente para tu actividad profesional. Latinhire te dará el mejor trato en el curso de tu éxito. En fin, recomendada la experiencia. Y profundamente agradecido por la oportunidad.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
TITULACIÓN ACADÉMICA -Grado en Marketing. -Grado Periodismo. -Ingeniería informática (especialidad en espacios virtuales, marketing y redes sociales) CAPACITACIÓN DOCENTE CAP, título de docencia de la formación profesional para el empleo o experiencia acreditada de impartición de 600 horas de formación en modalidad presencial. EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN -Experiencia acreditable mínima de 1 AÑO como DOCENTE. -Conocimientos y/o formación específica en Community Manager, Comunicación 2.0, Redes Sociales y Marketing digital.
En la educación en línea, la función tutorial se caracteriza por la “relación orientadora de los docentes respecto de cada alumno en orden a la comprensión de los contenidos, interpretación de las descripciones procedimentales, el momento y la forma adecuados para la realización de trabajos, ejercicios o autoevaluaciones y en general para la aclaración puntual y personalizada de cualquier tipo de duda”. (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154)1​
El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!

Los sitios de encuestas remuneradas que nos recomienda el sitio mencionado en el párrafo anterior están funcionando hace muchos anos y con pagos comprobables. Dentro de los sitios recomendados se mencionan OpinionOutpost, GlobalTestMarket, Ipsos i-say, Myiyo, Ipoll , MySurvey, Swagbucks, ACOP, Greenphantera. Algunos solo funcionan en Estados Unidos, pero varios son validos en todos los países del mundo.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).

Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.
La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Responsable: Susana Albares (titular de Marketeros de Hoy) La Finalidad es la de Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario, y su Legitimación: el Consentimiento del interesado. Los Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield. Tienes los siguientes Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando correo a admon@marketerosdehoy.com
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
Muchas amas de casa buscan por Internet formas de ganar dinero. Pero en realidad no existen empleos que sean específicos para  amas de casa sino que la mayoría de los empleos que se mencionan en este articulo son adecuados. Quizás si se tienen niños pequeños hay trabajos que sean más complicados de realizar si se requiere estar conectado por un tiempo prolongado.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
A continuación, te presentamos 6 ofertas de empleo para realizar tutorías online en diferentes áreas o trabajar en marketing digital. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes, egresados y docentes. Los perfiles que se buscan son para realizar tutorías en los siguientes campos: Análisis Matemático, Álgebra, Biología, Cálculo, Matemáticas (nivel medio), Matemática Discreta, Matemática Finita, Contabilidad, Finanzas, Física, Química general, Química orgánica, Estadística, Trigonometría, Computer Sciences.
Todos los artículos son revisados por nuestro equipo de editores y correctores expertos. Cuando son validados, se les asigna una puntuación de calidad para cada uno. Si no alcanzan el puntaje mínimo necesario, no te preocupes. Podrás realizar las correcciones solicitadas y volver a enviar el archivo al editor. Aquellos artículos que cumplan con la puntuación requerida, serán aprobados

Ha sido una nueva y agradable experiencia, compartiendo lo que sabes con estudiantes de otro país y otro idioma. Es muy gratificante cuando te califican bien, y dejan buenos comentarios por la ayuda que les has dado en sus dudas académicas. Es agradable la idea de poder trabajar desde casa, el tiempo que tengas libre sin necesidad de desplazarse hasta algún lugar. Sin embargo es importante estudiar y estar preparado para dar tutorías en cualquier tema de la materia con la que vas a ayudar, para que puedas dar la información correcta, y que los estudiantes estén a gusto con tu trabajo.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
Un problema frecuente es que los alumnos, muchas veces no mandan las actividades en los plazos; lo más recomendable es darles prórroga o especificar la fecha de entrega en el mensaje semanal para evitar cualquier confusión. Esto para no afectarlos y procurar que sigan motivados y su calificación no se vea afectada.  Otra situación imprevista es la de habilitar nuevos intentos a los alumnos en sus actividades, ya que en ocasiones, las actividades que mandan los alumnos tienen muchos errores o incluso, hay veces en las que se les olvida anexar los documentos. Para ello, sólo es necesario ir a la pestaña de centro de calificaciones completo, seleccionar la actividad que se desea habilitar para un segundo intento y dar click en un botón que aparece en la parte inferior “habilitar intento”. Tu coordinador de tutores siempre estará para ayudarte y podrá contestar todas tus dudas para que tu desempeño sea muy bueno y hagas así un buen trabajo con tu grupo.
Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Fundamentos de Robótica - Programación y Robótica en el Aula - Solid EDGE, Diseño Paramétrico El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilidad para trabajar de forma presencia [...]
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
×