Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
Trabajar como tutor en línea con Latinhire.com ha sido y sigue siendo una experiencia muy interesante y gratificante. Hay cinco cosas en particular que me agradan sobre dar tutorías en línea: la primera, es el hecho de estar revisando permanentemente mis conocimientos; la segunda, es la satisfacción que se siente al ayudar a un estudiante a comprender un concepto o a revisar un procedimiento matemático; la tercera, es poder lograr una práctica real y constante del idioma inglés; la cuarta, es la flexibilidad de los horarios de trabajo y finalmente la quinta ventaja, es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. La enseñanza exige una revisión profunda y constante de los conocimientos por parte del profesor o educador. Ahora entiendo mejor aquella frase de Cicerón que dice: “Si quieres aprender, enseña”.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. No se trata de turnos de trabajo, sino que la persona se implica a 100% con los menores, lo cual [...]
Los grupos. Existen millones de grupos en Facebook y un porcentaje elevado está destinado a los grupos profesionales (del ámbito de la sanidad, comunicación, publicidad, abogacía, financiero, etc.) o para encontrar trabajo (como los que llevan las palabras ofertas de trabajo en su mismo título). Así por ejemplo, en mi caso que soy periodista, en Facebook soy miembro de grupos como Agenda Periodistes, en el que además de debatir en torno a cuestiones de la profesión, también se comparten numerosas ofertas de trabajo en el ámbito de Catalunya (España). Los mejores grupos son los que tienen al menos una publicación nueva por día, por lo que procura unirte a grupos con más de 500-1000 miembros.
Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.

Sergio Hinchado, senior manager de Hays, recomienda utilizar las redes sociales como una extensión de la personalidad y no exagerar o incluir información o intereses que no sean genuinos. La huella digital permite monitorizar y seguir el rastro de todas nuestras acciones y, por tanto, es muy fácil encontrar incongruencias o falsedades.Es importante tener una estrategia en relación con qué se quiere conseguir y ser constantes en las acciones, revisando continuamente si el tiempo dedicado está teniendo algún tipo de impacto a medio plazo. "Las redes sociales son un canal de comunicación y hay que tener una aptitud generosa a la hora de compartir y expresar opiniones siempre buscando una comunicación bidireccional con tu audiencia", afirma Hinchado.
Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×