El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet nacional. A pesar de los cursos y capacitaciones, hay situaciones que no se suelen presentar en los casos teóricos de los cursos y que a nivel práctico ocurren frecuentemente. Partiendo de mi experiencia como tutor y ahora como Coordinador de Tutores; el consejo más útil que puedo dar en relación a alguno de los problemas comunes es el de enviar la rúbrica de forma anexa a la revisión, es necesario recordar que las rúbricas de cada actividad entregable se encuentran dentro del apartado contenido, disponible tanto para alumnos como para tutores, dentro del apartado contenido, la información se dividirá en módulos, en esta parte puedes localizar las actividades y checar cuáles de ellas son entregables, la rúbrica la puedes localizar en un link azul debajo de las instrucciones de dicha actividad.

Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Twitter posee 303 vacantes en la actualidad, de las cuales sólo 31 están ubicadas en Europa (19 en la oficina de Londres y 12 en la de Dublín). La red de microblogging no busca aumentar su plantilla de momento en España (a pesar de que continúa a la búsqueda de un Director General para la misma, tal y como informó TreceBits, pero el puesto no se anuncia en su página de empleo).
Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.
Te apasionan los videojuegos, son una de tus principales aficiones y, cuando estás en casa o con amigos, a menudo te dedicas a ello. Entonces... ¿es posible? ¿de verdad te pagan por jugar? Exclaman muchos. Realmente es así: cuando eres bueno en algo, es muy probable que te acaben pagando por hacer eso que sabes hacer tan bien. Le has dedicado muchas horas sin pensar en ningún beneficio. Y tus padres jamás le encontraron ninguna utilidad. Ahora, vives de ello. Esto sucede con algunas profesiones que gustan y sorprenden no sólo por ser vocacionales sino también por ser totalmente nuevas.
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.
En la propuesta presentada, “los tutores se encargan de conducir actividades introductorias o de lanzamiento; dar claridad al alcance de las actividades / expectativas / retroalimentar respuestas; ayudar a los que tienen dificultades; reconocer la diversidad de historias e intereses de los participantes; infundir personalidad y calidez al ambiente de aprendizaje con el tono de sus intervenciones; mantener el ritmo; organizar mensajes o hilos de discusión, retroalimentar los trabajos entregados, dinamizar los foros y el trabajo en equipo”. (Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica, 2006, p. 14)21​
Hola, hace tiempo que quiero hacer esto, poder trabajar desde casa y ser mi propia jefa. No me atrevo aún a dar el salto porque no tengo ni blog, ni página web, ni idea de hacer nada de esto, pero leyendo esta página siento un impulso y una cierta esperanza. Tengo dos años por delante de contrato y luego a la calle. Me gustaría empezar ahora y poder estar en marcha después de este tiempo. Solo necesito un poco de ayuda para no sentirme descorazonada y creer que lo voy a conseguir porque es lo que deseo.
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]
En el área más relacionada con contenidos los sueldos son, en general, más bajos. El salario medio para un community manager y para especialista SEO comienza en 18.000 euros. Para el especialista SEM y los editores de contenidos se inicia en torno a los 20.000 euros. El único puesto que sube un poco es el de experto en analítica web que puede llegar a cobrar sobre los 40.000 euros de media anuales.
-Lo más difícil de un videojuego es su lanzamiento mundial: lograr muchas descargas, que la gente se quede jugando y que pague por él. Muchos juegos tienen muchas descargas pero la gente abandona o no paga. Otros juegos tienen pocas descargas pero los usuarios pagan mucho. Lo difícil es que las tres cosas se unan. Normalmente un jugador paga como máximo en la vida de un juego entre uno y dos dólares. En nuestro videojuego Star Trek los jugadores llegaron a pagar hasta 4 y 5 dólares, pero tenía pocos usuarios. Si a los seis meses vemos que es difícil tirar de un videojuego, lo llevamos a proceso de mantenimiento con una o dos personas.
Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, renuncié a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando y ganar dinero mientras recorro el mundo y busco la libertad financiera.
×