Ha sido una auténtica experiencia gratificante. Me ha llenado de nuevos saberes y conocimientos de los que no podía tener idea antes de empezar. Para alguien dedicado a la pedagogía será una escuela importante sobre las nuevas maneras de establecer la enseñanza, a todo nivel educativo. En lo económico, representa un salto importante para cualquiera, más aún para los tutores venezolanos: teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país, la posibilidad de recibir un ingreso en dólares es sin duda un aliciente para tu actividad profesional. Latinhire te dará el mejor trato en el curso de tu éxito. En fin, recomendada la experiencia. Y profundamente agradecido por la oportunidad.
Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".
Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
Participa en los grupos. El apartado de Intereses incluye una sección para grupos. En ellos podrás crear debates, formular preguntas y compartir tus proyectos. Los integrantes de estos grupos se encargarán de recomendar tus intervenciones y responder tus dudas. Es una forma genial de hacer networking y de que las empresas y destacados profesionales se fijen en ti. Además del apartado Empleo los grupos también constituyen un lugar genial para encontrar ofertas, como por ejemplo este grupo internacional o este otro grupo para ofertas laborales en España. ¡Busca el tuyo!
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
×