Trabajadores del gigante de las redes globales Cisco sufrieron despidos en 2012, pero Cisco sigue haciendo en el mercado gracias al hecho de que el 90 por ciento de sus empleados son viajeros "normales", esto es, los llamados ‘’regular commuters’’ que trabajan desde casa al menos una quinta parte del tiempo, según CNN Money . Las oportunidades de trabajo desde casa que ofrece son en las areas de:
Una innegable y dolorosa verdad para la gran mayoría de los humanos es que hay que trabajar para sobrevivir. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que uno debe preguntarse a qué se quiere dedicar y, aunque elijas aquello con lo que más disfrutas, no olvides que trabajar incluye hacer algo aunque no te apetezca en ese momento y del modo en el que tu jefe o cliente te lo pida. Si creías que el trabajo de probador de videojuegos era una excepción, estabas equivocado. Entrevistamos a un beta tester para que nos cuente la realidad de este trabajo, que nada tiene que ver con tu sueño de que te paguen por echarte una partida con los colegas.
↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
¿A qué tipo de problemas se enfrenta un tutor en línea? ¿Qué puede hacer para solucionarlos? ¿A qué pueden deberse estas dificultades? Un tutor en línea se encarga de manejar un grupo, además de revisar las actividades y dar retroalimentación a sus alumnos, es una pieza importante en el proceso de aprendizaje en un curso en línea, ya que, gracias al tutor, se puede tener una mejor comunicación entre los alumnos y a llevar un curso más dinámico. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto, a veces los tutores se enfrentan a algunos problemas con su grupo o con alumnos en específico. A continuación se mencionarán algunos de estos problemas y las alternativas o decisiones que se han tomado para reducirlos o eliminarlos.
Estuve vinculado con LatinHire durante poco más de 3 años y por razones laborales tuve que dejar las tutorías. En Julio de 2015 retomé nuevamente el trabajo y en estos casi 4 años en total de trabajar con LatinHire, no tengo queja alguna. Es el trabajo más cómodo y práctico que me pueda imaginar, además de que LatinHire es una empresa muy bien organizada y facilita las cosas para tutores latinoamericanos. Sobre lo que es dar clases por internet, bueno, es una de las cosas más ventajosas que pueda haber para un tutor. Puedo trabajar tranquilamente un domingo en la mañana con la pijama aún puesta y mi café al lado, sin salir de mi casa. No muchas personas pueden decir eso. Por otro lado, hace varios meses dejé mi país para radicarme en Europa, ese no fue impedimento alguno para continuar con las tutorías.

Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.

Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.
  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂

Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.

Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
2) Trabajo Online con Clickbank: La forma más simple de ganar dinero online es vendiéndoles productos virtuales, no físicos a nuestros amigos y familiares, pero ¿dónde conseguimos estos productos? Pues en el sitio web Clickbank existen miles de productos que pueden ser de internes de tus conocidos y bastara solo con poner nuestro link de afiliado en nuestro sitio web o perfil personal de alguna red social y cada vez que uno de nuestros amigos compren un producto ganaremos una comisión, si quieres saber exactamente cómo funciona clicaban te te recomiendo que leas este post..
Si te apetece probar y trabajar para una red social, este es un buen momento para actualizar tu currículum. Al contrario de lo que ocurre en muchas compañías, donde la actividad del departamento de Recursos Humanos decrece en verano, la mayor parte de las grandes redes sociales aprovechan estos meses para preparar sus plantillas y reforzar equipos de cara a septiembre.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de este maravilloso equipo, y como no hacerlo si estas en un ambiente de trabajo genial trabajando con una empresa con personal altamente calificado, donde te tratan super bien, la vas bien con todo el mundo, se preocupan por ti, por como vas, si se te ofrece algo, te brindan incentivos, te felicitan y reconocen por tu trabajo, el tiempo lo manejas tu y a los estudiantes que les brindas el servicio también te felicitan.

Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por Internet. Es otro ejemplo de trabajo por Internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por Internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet. También existen formas de ganar dinero revisando publicaciones.


El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. No se trata de turnos de trabajo, sino que la persona se implica a 100% con los menores, lo cual [...]
Soy docente de química hace cerca de 10 años, pero es la primera vez que soy docente online. Esta ha sido una experiencia gratificante y motivante. He aprendido muchísimo de la mano de los maravillosos mentores de Latinhire y todos los días me siento más y más compenetrado con esta gran familia. Si tienes oportunidad, ¡no dudes en ingresar! Te aseguro que será una experiencia enriquecedora.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Otra manera de ganar dinero por Internet bastante popular es mediante las encuestas remuneradas. Existe bastante controversia acerca de si los trabajos por Internet llenando encuestas son verdad o mentira. El problema es que hay algunas empresas que te prometen que te haras millonario completando encuestas pero te piden una suscripción mensual. Es mejor mantenerse alejado de
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Participa en los grupos. El apartado de Intereses incluye una sección para grupos. En ellos podrás crear debates, formular preguntas y compartir tus proyectos. Los integrantes de estos grupos se encargarán de recomendar tus intervenciones y responder tus dudas. Es una forma genial de hacer networking y de que las empresas y destacados profesionales se fijen en ti. Además del apartado Empleo los grupos también constituyen un lugar genial para encontrar ofertas, como por ejemplo este grupo internacional o este otro grupo para ofertas laborales en España. ¡Busca el tuyo!
Cada vez son más los estudios que se enfocan en comprender la relación que se está dando entre docentes y alumnos en un entorno virtual de aprendizaje, siendo que al principio se daba una continua comparación entre la enseñanza en entornos educativos tradicionales con carácter presencial y los entornos en línea y virtuales; muchos de los cuales apoyaron la idea de que los entornos presenciales superan los resultados en comparación con los entornos virtuales (Carroll, 2004; Edmonds, 2006; Redding y Rotzien, 2001; O´Malley, 1999); sin embargo, es necesario destacar que tras la aparición de entornos educativos virtuales y su alta demanda en la sociedad, se ha generado la presencia de modelos de interacción que crean efectos en la relación y dinámica educativa. A decir de Anderson y Kuskis (2007) existen seis tipos de interacción que han investigado en las formas de cómo se desarrolla la educación a distancia y que involucran rincipalmente la relación que se da entre herramientas, elementos pedagógicos y tecnológicos. Las interacciones que se citan son:
Al hablar de “trabajo en red” en el entorno educativo, conviene diferenciar entre dos ámbitos muy diferentes: por un lado, las redes de área local de los centros escolares, que no suelen estar comunicadas entre sí, y que por tanto limitan el trabajo en red al interior del entorno al que se circunscriben; por otro, la Red, es decir, Internet, con sus inmensas posibilidades de intercomunicación y difusión de la información. El concepto de “redes sociales”, que ha hecho fortuna para el gran público y tiene una presencia masiva en los medios de comunicación, pertenece en exclusiva al ámbito de Internet, y es el que ocupará la mayor parte de nuestra atención en esta sección. No obstante, conviene no pasar por alto la existencia de redes locales en los centros escolares, ya que ofrecen un potencial educativo tan indiscutible como con frecuencia desaprovechado.
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.

Conocí Latinhire mientras buscaba trabajo como Ingeniero Químico en los portales online de búsqueda. Siempre me gustó la Química y la Matemática y por eso decidí postularme para ser tutor de Química General y Geometría. Disfruto de ser tutor online por varios motivos. Primeramente porque el empleo es flexible, es decir, puedo elegir trabajar en el momento del día que me es más conveniente. Además, me reconforta saber que con mis conocimientos puedo ayudar a otras personas a aprender. Latinhire me brinda todo el incentivo y las herramientas necesarias para enseñar. La organización del sistema es excelente, y motiva a los tutores a seguir formando parte del programa de tutorías. Es una oportunidad única para quienes les guste la docencia y las clases de apoyo.
En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Muchas amas de casa buscan por Internet formas de ganar dinero. Pero en realidad no existen empleos que sean específicos para  amas de casa sino que la mayoría de los empleos que se mencionan en este articulo son adecuados. Quizás si se tienen niños pequeños hay trabajos que sean más complicados de realizar si se requiere estar conectado por un tiempo prolongado.
En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Pero si quieres tener más posibilidades, lo mejor que puedes hacer es hacer algún curso (o varios) para formarte como probador de videojuegos. Si bien no son títulos oficiales, puedes añadirlos como un extra de formación en tu currículum. De este modo, tu perfil tendrá más valor frente al de otra persona que no haya realizado ningún curso de estas características.
Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma “antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
×