Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.
Muchas amas de casa buscan por Internet formas de ganar dinero. Pero en realidad no existen empleos que sean específicos para  amas de casa sino que la mayoría de los empleos que se mencionan en este articulo son adecuados. Quizás si se tienen niños pequeños hay trabajos que sean más complicados de realizar si se requiere estar conectado por un tiempo prolongado.
Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Eficiencia Energética - Energías Renovables: Especialidad Biomasa - Introducción a las Energías Renovables en el Sector Agrario El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilida [...]


Un factor que podría haber entorpecido una adopción más amplia de la tutoría en línea, especialmente en los niños, está relacionado con la seguridad, dijo Linnehan. Tanto él como Schrauth señalaron que el programa de I Could Be no brinda posibilidades de comunicación en tiempo real; utiliza un programa que permite el intercambio de mensajes entre el mentor y el aprendiz. El propietario del programa de software monitorea cualquier comunicación potencialmente inadecuada y no permite a los usuarios localizar la ubicación del otro.
Las tutorías online son una excelente herramienta para la integración y colaboración a nivel mundial, gracias a internet, y a la gente dispuesta a ayudar a los demás. Ser tutor por internet es una buena forma de colaborar con gente de distintos lugares y mantener frescos todos los conocimientos que uno posee, y ¿por qué no aprovechar para aprender más? Es una linda posibilidad para aplicar a la enseñanza distintas herramientas digitales (páginas web, simuladores, graficadores, etc.). Asimismo el hecho de que no sea una actividad presencial, hace que uno tenga que reformular o adaptar la forma de explicar las cosas y de trabajar con los estudiantes, lo cual representa un lindo desafío. Por otro lado, la tutoría por internet tiene la ventaja de tener mayor flexibilidad para organizar los horarios. Realmente una linda experiencia, y una herramienta que personalmente creo que va a usarse cada vez más.

Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

¿Por qué las empresas indagan en los perfiles en redes sociales? Realmente, no se busca el descarte inmediato del candidato por lo que publique (aunque pueda suceder si es muy ofensivo); lo que se busca es dibujar un perfil de la persona más allá de lo que detalla en su candidatura. Un estudio llevado a cabo en 2017 entre responsables de recursos humanos en Estados Unidos reveló que las empresas se fijaban fundamentalmente en tres cosas en un candidato: lo que escribía o publicaba en redes, su actividad en Organizaciones No Gubernamentales o voluntariado y las conexiones (sus amigos). Lo que se busca realmente es si el contenido publicado es constructivo (aporta valor) o destructivo (se hace con el objeto de atacar a algo o alguien).
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
☲▆➃ Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Y Cosmeticos como elaborar productos de limpieza, como fabricar cloro, como fabricar productos de limpieza, compra productos quimicos, comprar productos de limpieza, comprar productos quimicos, distribucion de productos de limpieza, distribucion productos quimicos, distribuidor productos de limpieza, distribuidor productos quimicos, distribuidora de productos de limpieza, distribuidora de productos quimicos, distribuidora productos de limpieza, distribuidoras de productos de limpieza, distribuidores de productos de limpieza, distribuidores de productos quimicos, distribuidores productos de limpieza, distribuidores productos quimicos, elaboracion jabones liquidos, elaboracion productos de limpieza, elaborar productos de limpieza, empresa de productos de limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza ,Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Oferta Especial, megalife.ws/formulas.htm estafa ??
He aprendido muchas cosas. Compartir el conocimiento es algo muy gratificante en hacer con personas que viven en otro país, y viene siendo un doble aprendizajes, pues lo es para ellos y también lo es para uno. Trabajar sin tener que desplazarse a otro lugar, te ahorra mucho tiempo. Me agrada ser tutor, y me agrada cultivarme en el mundo del conocimiento. Es una experiencia bien placentera.
Teleoperador@s con CATALAN NIVEL C. Acreditado o estudios de bachillerato finalizado. Recepción de llamadas. Horario nocturno. Trabajo desde casa. Atención al cliente GUARDIA DE L/V. de 21.00 a 08.00. FINES DE SEMANA Sábado. desde 20.00 hasta lunes a las 08.00. 1 Semana de trabajo en el Centro que tienen en sant Cugat. Disponibilidad inmediata 3 meses por ett y contrato directo por empr [...]

Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.
El segundo problema que yo identifico es muy importante, de esto depende si el alumno pone el 100% de su tiempo y recursos para cumplir con las actividades y horas de estudio, y es aquí en donde entran los tutores y coordinadores. Ya que dadas las características del aprendizaje en línea se dificulta en mayor medida, por lo que mi propuesta es la de fomentar mas el acercamiento entre los alumnos y los tutores, con asesorías , todo esto para crear en el alumno un sentimiento de pertenencia y con esto ir eliminando poco a poco la apatía que puede en algunos casos ocasionar el aprendizaje en línea.
Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.

El tutor es un educador, una persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos promoviendo, facilitando y manteniendo los procesos de comunicación necesarios para favorecer la calidad de los aprendizajes y la realización personal y profesional de los mismos. Su función se centra en la orientación para acompañar al estudiante en el proceso de aprendizaje2​
Los sitios de encuestas remuneradas que nos recomienda el sitio mencionado en el párrafo anterior están funcionando hace muchos anos y con pagos comprobables. Dentro de los sitios recomendados se mencionan OpinionOutpost, GlobalTestMarket, Ipsos i-say, Myiyo, Ipoll , MySurvey, Swagbucks, ACOP, Greenphantera. Algunos solo funcionan en Estados Unidos, pero varios son validos en todos los países del mundo.

“¡Hola a todos! Ser tutor ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Conjuga las características que yo buscaba en un trabajo: horarios muy cómodos, sueldo competitivo, trabajando desde casa, y lo mejor de todo es que cada día refuerzo mis conocimientos de Física, y esto me motiva a seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas para mantener mis conocimientos frescos y actualizados. Además, desde el primer momento en que te postulas, te encuentras con personas dispuestas a ayudarte y apoyarte en cualquier momento. ¡Me alegra mucho haber encontrado este trabajo! ¡Saludos desde México!”
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliación de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es más personal, a nivel lúdico, conviene cerrar al máximo la privacidad de la red social, de manera que sólo quienes nosotros queremos puedan acceder a él.  No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana…


Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.

Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.

Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.


El tiempo que estuve como Tutor Online en Latinhire fue una experiencia verdaderamente gratificante, trabajar desde la comodidad de tu casa, en horarios preestablecidos por ti en áreas de tu dominio es muy cómodo, el ingreso es bueno y te da libertad financiera. Me ayudó mucho también a la práctica y mejor dominio del idioma inglés, especialmente el de carácter técnico. De verdad espero poder volver a estar involucrado como Tutor en Latinhire, se que daría lo mejor de mi y haría un mejor trabajo, debido a que la experiencia me permitió trabajar en corregir las fallas puntuales por las cuales no pude seguir. Gracias por la experiencia.
Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.
Por norma general, los probadores son las personas que menos salario reciben en una empresa de desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, EA Sports paga a sus probadores una media de 1000 euros al mes y el rango superior, el de coordinador de probador de videojuegos, se sitúa entre los 1500 euros, casi la misma cantidad que la conocida marca de videojuegos Rockstar confiere a sus probadores en su departamento de testeo de juegos en Gran Bretaña.
Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
5) Ganar haciendo Videos: El contenido online está cada vez más centrado en videos, la mayoría de personas prefieren ver videos que leer artículos, y han empezado a aparecer muchos millonarios simplemente subiendo videos al internet, así que si tienes un celular o móvil y una conexión a internet puedes obtener ingresos con este sistema, conoce más obtener ingresos creando videos.
Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.
Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
¿A qué tipo de problemas se enfrenta un tutor en línea? ¿Qué puede hacer para solucionarlos? ¿A qué pueden deberse estas dificultades? Un tutor en línea se encarga de manejar un grupo, además de revisar las actividades y dar retroalimentación a sus alumnos, es una pieza importante en el proceso de aprendizaje en un curso en línea, ya que, gracias al tutor, se puede tener una mejor comunicación entre los alumnos y a llevar un curso más dinámico. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto, a veces los tutores se enfrentan a algunos problemas con su grupo o con alumnos en específico. A continuación se mencionarán algunos de estos problemas y las alternativas o decisiones que se han tomado para reducirlos o eliminarlos.
Cabe destacar uno de los sitios que se mencionan, Language Line, donde el trabajador interviene en una llamada telefónica a 3 vías, donde hay 2 personas que no hablan el mismo idioma y debe lograr que se comuniquen. Realmente es algo diferente a los trabajos que normalmente vienen a la mente como trabajos de traducción, pero muy creativo y puede resultar rentable para el
Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]
×