Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.
Te apasionan los videojuegos, son una de tus principales aficiones y, cuando estás en casa o con amigos, a menudo te dedicas a ello. Entonces... ¿es posible? ¿de verdad te pagan por jugar? Exclaman muchos. Realmente es así: cuando eres bueno en algo, es muy probable que te acaben pagando por hacer eso que sabes hacer tan bien. Le has dedicado muchas horas sin pensar en ningún beneficio. Y tus padres jamás le encontraron ninguna utilidad. Ahora, vives de ello. Esto sucede con algunas profesiones que gustan y sorprenden no sólo por ser vocacionales sino también por ser totalmente nuevas.
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
A decir de los autores, el uso de recursos de enseñanza en línea proporciona oportunidades infinitas de interacción entre docentes, que pueden incrementar y compartir sus habilidades pedagógicas y propiciar mayores alcances de intercambio de información en las formas de impartir docencia. Es una relación también poco explorada a nivel educativo, pero sí llena de información en cuanto a los recursos materiales e incluso comerciales que se brindan para su divulgación.
Dar clases por internet ha sido una experiencia más que increíble, la posibilidad de ayudar con tu conocimiento a estudiantes que están miles de kilómetros lejos de ti es realmente fascinante. La mejor parte del proceso es cuando el estudiante comprende, se motiva y da por entendido, agradeciendo tu ayuda, eso es lo que hace más satisfactoria esta experiencia, el saber que estas influyendo y mejorando la forma de aprendizaje de una persona y que de ellos también estás aprendiendo mucho más. La flexibilidad en el trabajo y la oportunidad de mejorar mis habilidades matemáticas, y en el idioma, han sido de gran provecho también, sin duda trabajar como tutor online con Latinhire ha sido una experiencia maravillosa.
Sin embargo, existen estudios recientes que determinan que las personas que trabajan desde casa corren un mayor riesgo de sentirse aislado personal y profesionalmente que sus otros colegas, lo que quiere decir que también lo afecta socialmente, lo que por ende ocasiona el aislamiento social y este se ha asociado con el aumento significativo en los altos niveles de riesgo de mortalidad, como también está el riesgo de infarto miocardio o en su defecto accidentes cerebrovasculares.
TITULACIÓN ACADÉMICA -Grado en Marketing. -Grado Periodismo. -Ingeniería informática (especialidad en espacios virtuales, marketing y redes sociales) CAPACITACIÓN DOCENTE CAP, título de docencia de la formación profesional para el empleo o experiencia acreditada de impartición de 600 horas de formación en modalidad presencial. EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN -Experiencia acreditable mínima de 1 AÑO como DOCENTE. -Conocimientos y/o formación específica en Community Manager, Comunicación 2.0, Redes Sociales y Marketing digital.
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
También es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo 🙂 . No tienes que ser una diseñadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con pequeños encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ¿qué te parece hacer una falda personalizada? Piénsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu máquina de coser se acumule de polvo.
Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
En la educación en línea, la función tutorial se caracteriza por la “relación orientadora de los docentes respecto de cada alumno en orden a la comprensión de los contenidos, interpretación de las descripciones procedimentales, el momento y la forma adecuados para la realización de trabajos, ejercicios o autoevaluaciones y en general para la aclaración puntual y personalizada de cualquier tipo de duda”. (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154)1​
Facebook, Twitter, Linkedin, Snapchat, Instagram, Google plus, Youtube… son las redes sociales más usadas. Unas sirven para compartir vídeos, otras para imágenes con filtros, algunas para temas profesionales y otras para ocio. Lo que está claro es que las redes sociales están a la orden del día y son un fenómeno que, a día de hoy, inundan nuestros smartphone y ordenadores con información sobre nosotros.
Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.
Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una de las grandes opciones para trabajar de forma remota en el sector de la educación. En TrabajarporelMundo.org puedes encontrar muchas opciones para trabajar como profesor en el extranjero, pero si realmente quieres trabajar como un nómada digital o experimentar la libertad de trabajar desde casa, trabajar dando clases por internet, es una buena opción.
¿Te suena bien la idea de levantarte con tranquilidad cuando ya te hayas cansado de dormir, desayunar con calma, llevar a tus hijos al parque, y después, llegar a casa y empezar a trabajar sin ningún agobio? ¿Y la idea de no depender de horarios cerrados, olvidarte del despertador, no tener que aguantar a esos compañeros pelotas o a ese jefe que no para de presionarte? ¿Y qué decir de los atascos? Sin duda, esto es el paraíso de cualquier trabajador, y aunque suene a utopía, no lo es. Si tú también llevas un tiempo soñando con un trabajo así, no te pierdas la siguiente guía, que te ayudará a encontrar la manera de trabajar desde casa y empezar a ganar dinero con internet.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Sergio Hinchado, senior manager de Hays, recomienda utilizar las redes sociales como una extensión de la personalidad y no exagerar o incluir información o intereses que no sean genuinos. La huella digital permite monitorizar y seguir el rastro de todas nuestras acciones y, por tanto, es muy fácil encontrar incongruencias o falsedades.Es importante tener una estrategia en relación con qué se quiere conseguir y ser constantes en las acciones, revisando continuamente si el tiempo dedicado está teniendo algún tipo de impacto a medio plazo. "Las redes sociales son un canal de comunicación y hay que tener una aptitud generosa a la hora de compartir y expresar opiniones siempre buscando una comunicación bidireccional con tu audiencia", afirma Hinchado.
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×