Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.
Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Ser probador de videojuegos es una apasionante profesión. Los testers deben pasarse horas y más horas jugando al mismo videojuego, con el objetivo, no solo de pasar de nivel (que no es el más importante), sino de encontrar todas las jugadas, estrategias y errores que pueda contener. El objetivo está claro: anotarlas, probarlas y transmitirlas al desarrollador del videojuego para corregir y perfeccionar el título antes de que salga al mercado.
Es una experiencia enriquecedora, te permite practicar tus habilidades en inglés, en la asignatura que estas impartiendo y te permite también desarrollar habilidades de enseñanza. Como todo en la vida el inicio es un poco difícil más aun si no has tenido alguna experiencia enseñando. Encuentras personas dispuestas a ayudarte, que te orientan haciendo la experiencia más fácil y llevadera.
Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa

Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.

Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​

La enseñanza online crece cada día. Ya es usada por muchas universidades y centros de estudios de todo el mundo, pero no sólo estas instituciones ofrecen estas opciones. Hay plataformas que te permiten aprender o dar clases en línea y ganar un dinero como profesor desde casa, y cómo no, también está la opción Di Yourself, básicamente, montartelo por tu propia cuenta, en este caso tendrás que crear un blog.
Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Estuve vinculado con LatinHire durante poco más de 3 años y por razones laborales tuve que dejar las tutorías. En Julio de 2015 retomé nuevamente el trabajo y en estos casi 4 años en total de trabajar con LatinHire, no tengo queja alguna. Es el trabajo más cómodo y práctico que me pueda imaginar, además de que LatinHire es una empresa muy bien organizada y facilita las cosas para tutores latinoamericanos. Sobre lo que es dar clases por internet, bueno, es una de las cosas más ventajosas que pueda haber para un tutor. Puedo trabajar tranquilamente un domingo en la mañana con la pijama aún puesta y mi café al lado, sin salir de mi casa. No muchas personas pueden decir eso. Por otro lado, hace varios meses dejé mi país para radicarme en Europa, ese no fue impedimento alguno para continuar con las tutorías.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
×