Conocí Latinhire mientras buscaba trabajo como Ingeniero Químico en los portales online de búsqueda. Siempre me gustó la Química y la Matemática y por eso decidí postularme para ser tutor de Química General y Geometría. Disfruto de ser tutor online por varios motivos. Primeramente porque el empleo es flexible, es decir, puedo elegir trabajar en el momento del día que me es más conveniente. Además, me reconforta saber que con mis conocimientos puedo ayudar a otras personas a aprender. Latinhire me brinda todo el incentivo y las herramientas necesarias para enseñar. La organización del sistema es excelente, y motiva a los tutores a seguir formando parte del programa de tutorías. Es una oportunidad única para quienes les guste la docencia y las clases de apoyo.
2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.
Ayudar estudiantes en línea es una experiencia muy gratificante. Te ayuda a mejorar tus habilidades en el inglés y en la materia que enseñas. Puedes escoger tu propio horario y durante las horas más traficadas, los estudiantes llegan muy a menudo, lo cual te permite mejorar más rápido. El sistema de ayuda es muy valioso. Los mentores te tratan como un individuo, te felicitan y te dan sugerencias para seguir mejorando. Gran experiencia.

Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.


Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.

El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.
Hola, quiero compartirles algo acerca de mi experiencia dictando asesorías online a gracias a latinhire. Les cuento, soy ingeniero electrónico, y aunque he trabajado durante algún tiempo en ingeniería, la mayor parte del tiempo, unos 15 años me he dedicado a dictar asesorías de matemáticas y física a estudiantes tanto de bachillerato como universitario. Ha sido esta experiencia la que me ha permitido desempeñarme bien dictando cálculo, algebra y trigonometría online. Es una muy buena oportunidad, trabajo principalmente en las noches, hasta aprox. 12am, pienso que es una gran oportunidad para estudiantes que quieran comenzar a recibir un buen sueldo, que les permita costear la universidad. Algunos consejos, importante la pedagogía, comunicar los conocimientos de la manera más pedagógica, sencilla y clara posible. Además, es necesario tener una buena conexión a internet de banda ancha, confiable y segura. Anímense, nada pierde con intentarlo, y si lo logran ganan una buena experiencia, además de afianzar sus conocimientos, y mejorar su nivel de inglés.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
Por su parte, Galvis3​ (citado en Caldeiro y otros: 122), propone un rol activo por parte del tutor con el fin de que sostenga y oriente los espacios de participación que se presentan en los entornos de aprendizaje mediados por las TIC, y que los objetivos puedan ser alcanzados tanto a nivel grupal como individual. En tanto, para comprender las TIC en educación, y por lo tanto, este nuevo contexto donde el tutor y el alumno se relacionan, Galvis (2007),9​ plantea cinco dimensiones a las que denominó mnemotécnicamente PIOLA, y que se refieren a la importancia de las TIC en el marco educativo. La P refiere a la productividad individual; I es la mediatización de la interacción con otros individuos o con grupos; O es la exploración conjetural de objetos de estudio; L el apoyo a labores educativas como la preparación de clases y pruebas; y la creación y administración de ambientes de aprendizajes; y finalmente la A para ampliar el acervo cultural, científico y tecnológico (Galvis, 2007: 5).
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
La Dra. Laco, principal promotora de la iniciativa en la UTN FRGP, explicita con claridad la intención que persiguen las tutorías de la FRGP al señalar que son “El medio para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes – postulantes o ya alumnos- contextualizado a partir de los recursos humanos, líneas de trabajo vigentes y las características del alumnado […] se trata de una nueva construcción del rol, porque si bien el término tiene larga historia debe responder hoy a otros requerimientos desde una perspectiva pedagógica y no remedial".[7] […] "Es frecuente encontrar que la urgencia por la integración de tutores en la Universidad tiene como objetivo evitar la deserción –objetivo nada desdeñable por las circunstancias psicológicas, sociales y económicas que lo caracterizan- pero el enfoque desde el cual se construye la propuesta está basado en que la tarea educativa, cualquiera sea el nivel en el que se desarrolle, no puede resignar su objetivo fundamental: la formación de profesionales”[7]

El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
En sentido amplio, una red social es una estructura formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común (parentesco, amistad, ideología, lengua, nacionalidad, aficiones, etc.). Ahora bien, desde hace algunos años se ha impuesto un significado mucho más específico del concepto de “servicio de red social” o, simplemente, “red social”, que ha pasado a designar aquellos servicios de Internet especializados en permitir y fomentar relaciones entre las personas.
También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?

Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.

En la educación en línea, la función tutorial se caracteriza por la “relación orientadora de los docentes respecto de cada alumno en orden a la comprensión de los contenidos, interpretación de las descripciones procedimentales, el momento y la forma adecuados para la realización de trabajos, ejercicios o autoevaluaciones y en general para la aclaración puntual y personalizada de cualquier tipo de duda”. (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154)1​

El segundo problema que yo identifico es muy importante, de esto depende si el alumno pone el 100% de su tiempo y recursos para cumplir con las actividades y horas de estudio, y es aquí en donde entran los tutores y coordinadores. Ya que dadas las características del aprendizaje en línea se dificulta en mayor medida, por lo que mi propuesta es la de fomentar mas el acercamiento entre los alumnos y los tutores, con asesorías , todo esto para crear en el alumno un sentimiento de pertenencia y con esto ir eliminando poco a poco la apatía que puede en algunos casos ocasionar el aprendizaje en línea.
Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
×