Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
“Dar clases por Internet es una experiencia muy interesante y enriquecedora. Es enorme la satisfacción que siento al ver que el estudiante comprende lo que estamos trabajando y más aún cuando me agradece al darse cuenta de los resultados. Realmente no sabía que la experiencia de dar Tutorías Online sea tan parecida a dar Tutorías en persona, después de ésta experiencia estoy más convencido de que en el fondo, lo único que uno necesita para tener éxito en ésta actividad es pasión por aprender y enseñar.”
Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Aunque el estudiante y el tutor en línea pueden estar en diferentes lugares geográficos, el aprendizaje y la comunicación son posibles gracias al uso de herramientas como el lápiz digital y las pizarras, que se utilizan para hacer todo el proceso de aprendizaje en línea más conveniente. Además, un conjunto de altavoces, un micrófono, una conexión a Internet rápida y una computadora personal o portátil es todo lo que uno necesita para empezar con la tutoría en línea y aprender en tiempo real.

Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.
SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortografía y gramática en inglés y español, que estén interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasión por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compañía y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compañía.

La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor, Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline. Puede ofrecerse directamente a través del entorno virtual de aprendizaje como parte del diseño pedagógico de una propuesta de enseñanza, bajo la denominación de tutoría en línea.

Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.
Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.

Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.


“Hace 10 años trabajar por internet no era tan frecuente y solo se escuchaba esporádicamente de alguien que estaba trabajando por este medio. Por lo tanto cuando me cruce con esta posibilidad tuve muchas dudas pero gracias a la insistencia del equipo de Latinhire tome coraje y me anime. Ya hace 9 años que trabajo como tutora online sin parar y confieso que es la mejor experiencia laboral que he tenido. Cuando comencé era estudiante, luego me recibí, empecé a trabajar en otros ámbitos mientras seguía con las tutorías y ahora que soy mama este trabajo me permite quedarme en casa con mis hijos, ganar un salario y seguir activa laboralmente. Dar clases por internet es desafiante y a la vez da mucha satisfacción poder ayudar a estudiantes de distintos niveles a comprender mejor los conceptos que les enseñan en sus clases. Las tutorías online son lo mejor!”
En la propuesta presentada, “los tutores se encargan de conducir actividades introductorias o de lanzamiento; dar claridad al alcance de las actividades / expectativas / retroalimentar respuestas; ayudar a los que tienen dificultades; reconocer la diversidad de historias e intereses de los participantes; infundir personalidad y calidez al ambiente de aprendizaje con el tono de sus intervenciones; mantener el ritmo; organizar mensajes o hilos de discusión, retroalimentar los trabajos entregados, dinamizar los foros y el trabajo en equipo”. (Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica, 2006, p. 14)21​
Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.
Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×