Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.
Hola, hace tiempo que quiero hacer esto, poder trabajar desde casa y ser mi propia jefa. No me atrevo aún a dar el salto porque no tengo ni blog, ni página web, ni idea de hacer nada de esto, pero leyendo esta página siento un impulso y una cierta esperanza. Tengo dos años por delante de contrato y luego a la calle. Me gustaría empezar ahora y poder estar en marcha después de este tiempo. Solo necesito un poco de ayuda para no sentirme descorazonada y creer que lo voy a conseguir porque es lo que deseo.
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. No se trata de turnos de trabajo, sino que la persona se implica a 100% con los menores, lo cual [...]
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”

En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.

Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.
Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por Internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa, trabajando desde diferentes partes del mundo como Uruguay en mi caso, Argentina, México o diferentes países de América.
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.

Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.


Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.

Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.


Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.

Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
En la educación a distancia el docente ocupa un lugar fundamental, sin su figura no existiría la educación a distancia. Para que haya proceso enseñanza- aprendizaje se requiere, al menos en el sistema educativo la presencia de dos sujetos que interactúan en el proceso de comunicación: el docente o profesor y el discente o alumno. El término "docente" se aplica a la persona que se dedica a la enseñanza , lo que permite inferir entonces la docencia como la actitud sustantiva de quienes enseñan.8​
Las formas de hacer computación han evolucionado considerablemente y, hoy en día, existen numerosos paquetes de soluciones que permiten crear este tipo de software de utilidad. Pero muchas de nuestras necesidades en el mundo web son demasiado triviales y sencillas como para tener que aprender a programar, por lo que te mostramos como crearlas sin… Continuar leyendo »
Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
×