3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.
No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habríatrabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos
About Us... ProntoPro puts service professionals in contact with customers - at the touch of a button. With over 500 services, we are the largest online shopping center for services - whether you`re renovating your home, organizing your wedding, or just looking for a mathematics tutor. Today, Amazon for services does not exist. We are changing that. Founded 3 years ago, today we are the market [...]
Muchos de los servicios de redes sociales que hemos mencionado en el epígrafe precedente pueden ser utilizados provechosamente en la actividad educativa. No obstante, hay que tener en cuenta que el entorno escolar presenta circunstancias particulares -la necesidad de respetar la privacidad de la relación profesores-alumnos, el cuidado de la imagen pública de los estudiantes, especialmente si son menores de edad, la protección de los datos digitales- que imponen un cierto grado de condicionamiento a la labor de los docentes, y que por tanto hacen aconsejable la utilización de servicios y aplicaciones específicamente destinados al uso educativo. A continuación veremos algunos de entre los más populares y potentes.

El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.
Ejemplos de redes horizontales son Facebook, MySpace, Orkut, Google+ o la española Tuenti; por su parte, ejemplos de redes verticales son LinkedIn (red para profesionales), Internet en el Aula (red para docentes con patrocinio de la administración pública), Twitter y Tumblr (microblogging), Panoramio (fotografías geolocalizadas), Delicious, Digg y Diigo (marcadores sociales), Flickr y Pinterest (fotografías), SlideShare (presentaciones), YouTube y Vimeo (vídeos), Scribd (documentos), Menéame (noticias), etc.
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.

– Proponen y sugieren cambios para mejorar el videojuego. Y es que no solo se trata de señalar fallos. Algunos desarrolladores piden a los probadores o testers ser proactivos a la hora de proponer mejoras o sugerir cambios para incrementar la calidad del videojuego, hacerlo más sugerente y atractivo para el público en base a su criterio y experiencia.
Los grupos. Existen millones de grupos en Facebook y un porcentaje elevado está destinado a los grupos profesionales (del ámbito de la sanidad, comunicación, publicidad, abogacía, financiero, etc.) o para encontrar trabajo (como los que llevan las palabras ofertas de trabajo en su mismo título). Así por ejemplo, en mi caso que soy periodista, en Facebook soy miembro de grupos como Agenda Periodistes, en el que además de debatir en torno a cuestiones de la profesión, también se comparten numerosas ofertas de trabajo en el ámbito de Catalunya (España). Los mejores grupos son los que tienen al menos una publicación nueva por día, por lo que procura unirte a grupos con más de 500-1000 miembros.
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es DE LUJO!, tu manejas tu propio tiempo, creces intelectualmente, mantienes frescos tus conocimientos y te diviertes, es de lo mejor, adicionalmente siempre cuentas con el apoyo del personal de LatinHire para ayudarte con todo lo que necesites y a la hora que lo necesites, lo digo por experiencia propia, te contestan super rápido y siempre brindando una solución, son muy amables y respetuosos.
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.
Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Eficiencia Energética - Energías Renovables: Especialidad Biomasa - Introducción a las Energías Renovables en el Sector Agrario El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilida [...]
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
Las actuales infraestructuras tecnológicas de la mayor parte de los centros educativos, en los que se han tendido cableados de red estructurados sobre los que funciona una red de área local con acceso a Internet, permiten que los equipos informáticos manejados por sus profesores y estudiantes, tales como ordenadores convencionales, impresoras y todo tipo de dispositivos móviles (para aquellos centros que cuentan con instalaciones WiFi), puedan comunicarse entre sí y compartir recursos. Es cierto que la calidad de las condiciones tecnológicas y del saber hacer de los centros son muy distintos, y que ello condiciona en gran medida sus posibilidades efectivas, pero lo cierto es que tales infraestructuras permiten llevar a cabo multitud de tareas y actividades en el entorno escolar:

Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Un problema frecuente es que los alumnos, muchas veces no mandan las actividades en los plazos; lo más recomendable es darles prórroga o especificar la fecha de entrega en el mensaje semanal para evitar cualquier confusión. Esto para no afectarlos y procurar que sigan motivados y su calificación no se vea afectada.  Otra situación imprevista es la de habilitar nuevos intentos a los alumnos en sus actividades, ya que en ocasiones, las actividades que mandan los alumnos tienen muchos errores o incluso, hay veces en las que se les olvida anexar los documentos. Para ello, sólo es necesario ir a la pestaña de centro de calificaciones completo, seleccionar la actividad que se desea habilitar para un segundo intento y dar click en un botón que aparece en la parte inferior “habilitar intento”. Tu coordinador de tutores siempre estará para ayudarte y podrá contestar todas tus dudas para que tu desempeño sea muy bueno y hagas así un buen trabajo con tu grupo.
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
En el área más relacionada con contenidos los sueldos son, en general, más bajos. El salario medio para un community manager y para especialista SEO comienza en 18.000 euros. Para el especialista SEM y los editores de contenidos se inicia en torno a los 20.000 euros. El único puesto que sube un poco es el de experto en analítica web que puede llegar a cobrar sobre los 40.000 euros de media anuales.
Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.
Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable
Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".
Este problema se puede contrarrestar asegurando una buena comunicación con los alumnos. Esto debe de empezar desde el inicio del tetra con el mensaje de bienvenida. Un tutor siempre debe de tener una buena disposición y mostrar empatía; esto se tiene que transmitir en los mensajes; a través de estos, el tutor debe darle a entender a los alumnos que está comprometido con el curso y está en su disposición para ayudarlos cuando lo necesiten. Además de los mensajes, el tutor debe de dar una retroalimentación personalizada y oportuna a todas las actividades que un alumno envíe, así como estar constantemente motivándolos a dar su mejor esfuerzo. Es recomendable también enfatizar los puntos positivos y no ver los errores como fallas, sino como áreas de oportunidad. Esto le dará al alumno la confianza para seguir adelante con el curso.
Sin embargo, existen estudios recientes que determinan que las personas que trabajan desde casa corren un mayor riesgo de sentirse aislado personal y profesionalmente que sus otros colegas, lo que quiere decir que también lo afecta socialmente, lo que por ende ocasiona el aislamiento social y este se ha asociado con el aumento significativo en los altos niveles de riesgo de mortalidad, como también está el riesgo de infarto miocardio o en su defecto accidentes cerebrovasculares.

“Dar clases por Internet es una experiencia muy interesante y enriquecedora. Es enorme la satisfacción que siento al ver que el estudiante comprende lo que estamos trabajando y más aún cuando me agradece al darse cuenta de los resultados. Realmente no sabía que la experiencia de dar Tutorías Online sea tan parecida a dar Tutorías en persona, después de ésta experiencia estoy más convencido de que en el fondo, lo único que uno necesita para tener éxito en ésta actividad es pasión por aprender y enseñar.”
Con los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo. Y podrás ser parte del selecto grupo de gente que trabaja desde casa en línea.
Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
En Trovit utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí >>Aceptar
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Mi pasión siempre ha sido enseñar y ayudar a las personas con lo que he aprendido a lo largo de mi vida. En LatinHire encontré la posibilidad de ayudar a personas desde la comodidad de mi casa, con mi propio horario; lo mejor de todo es que encontré el balance perfecto entre ganar algo extra mientras termino mi proceso de formación para convertirme en profesor e investigador. Sencillamente encontré lo que estaba buscando, un trabajo para ayudarme en mi formación personal.

Teleoperador@s con CATALAN NIVEL C. Acreditado o estudios de bachillerato finalizado. Recepción de llamadas. Horario nocturno. Trabajo desde casa. Atención al cliente GUARDIA DE L/V. de 21.00 a 08.00. FINES DE SEMANA Sábado. desde 20.00 hasta lunes a las 08.00. 1 Semana de trabajo en el Centro que tienen en sant Cugat. Disponibilidad inmediata 3 meses por ett y contrato directo por empr [...]

×