Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?
Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.
Las redes sociales pueden actuar de manera positiva o negativa  sobre nuestra selección, ello dependerá de nosotros. Es importante diferenciar entre las redes sociales personales y las redes sociales profesionales. Las primeras suelen servir para compartir información personal con amigos y amigas y familiares, mientras que las segundas desarrollan su función en el campo laboral. Si bien, las redes sociales personales también pueden tener su función en la búsqueda de empleo. Ambas funcionan de una manera bastante similar, te tienes que registrar para crear tu propio perfil con el que luego podrás interaccionar con otros usuarios y usuarias.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.

Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.

Para mí dar tutorías con LatinHire significa un mundo de amplias posibilidades. Primero puedo ayudar a muchos estudiantes con sus dificultades en problemas relacionados a la biología y materias afines ajustando mi horario a mi tiempo libre. Además me ha ayudado a poder transmitir mis conocimientos de forma efectiva y didáctica. Es muy gratificante escuchar como los chicos logran entender los conceptos y aplicarlos en sus tareas e incluso en su vida. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo y espero que más ecuatorianos se animen a participar.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]

Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Dictar clases por Internet ha sido una experiencia fantástica, dado que encontré una forma de practicar mi ingles, repasar conceptos de la universidad y, por supuesto ganar dinero mediante una sola actividad; mas allá de lo anterior, rescatar que es muy gratificante contribuir en el desarrollo profesional de otras personas, mas aun cuando ellos muestran gratitud por ello.
Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
Ser parte del equipo de LatinHire significa integrar una comunidad de profesionales apasionados por enseñar en un entorno interactivo y dinámico facilitado por las TICs. En ese sentido, dar clases por Internet implica compartir conocimientos sin fronteras geográficas, con el objetivo principal de que el estudiante comprenda los conceptos fundamentales para que pueda avanzar en su educación.
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Una experiencia de tres a seis años, por lo general, aumentará la reputación de ser considerado un probador de juegos profesional, en lugar de ser un aficionado joven que cree que sería divertido jugar videojuegos todo el día. Tal experiencia puede producir aumentos monetarios. Algunos probadores de videojuegos experimentados hacen más de US$ 40 000 al año.

Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a BI con 2-3 años de experiencia para [...]

5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión
Aunque el teletrabajo tiene muchos beneficios y sean  vez más las empresas que optan por este sistema a la hora de establecer su método de trabajo (Con el rápido avance que experimentan las nuevas tecnologías, no sería de extrañar que dentro de poco ciertos puestos de trabajo se realicen únicamente desde el domicilio del trabajador), también tiene inconvenientes, y es muy bueno que los conozcas, porque tendrás que lidiar con ellos si decides optar por tener tu trabajo desde casa.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.
wow! quede maravillada! como estas, soy de venezuela tambien, y estoy empezando en todo esto. Ya guarde tu pagina, quiero aprender mucho mucho muuuuucho de ti. Soy artista, cantante y dibujante y quiero darme a conocer pero siento que tengo muuuucho por aprender, ademas sigo en el pais y no esta nada facil conseguir trabajos por internet, te lo agradezco mucho de corazon, por compartir tu informacion con nosotros! te mando un abrazo de agradecimiento sincero.
Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.
Estoy maravillada por la seriedad y profesionalismo del equipo de Latinhire. La coordinación de equipos a nivel internacional es de calidad mundial. En cuanto a las sesiones, lo que más me gusta es la determinación con la que los niños estudian. El ejemplo de ellos, me inspira a seguir adelante. Por otro lado, poder hacer lo que me gusta, desde la comodidad de la casa, en los horarios que yo quiero y ganar dinero, era algo que no podía encontrar en mi país. Con Latinhire puedo salir adelante, tener ingresos extras y sentir un desarrollo profesional en un ambiente sano. Es una satisfacción ser tutor Latinhire.
En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.
Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
Es posible hacer una diferenciación entre el tutor en educación a distancia y el tutor en la educación en línea. Este último implica una mayor complejidad acorde al tipo de propuestas pedagógicas que implica y desarrolla la educación en línea: un modelo fundamentado en el proceso de diálogo, el intercambio y las actividades como estrategias didácticas para la construcción social del conocimiento.3​ En este contexto, la tutoría en línea "puede favorecer que estos intercambios se produzcan y resulten significativos para el aprendizaje".
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
Un problema que es igualmente frecuente es que los alumnos, muchas veces no te mandan las actividades a tiempo; se aconseja darles prórroga (modificar los plazos de entrega) o pedirles que comenten mediante un mensaje cualquier situación especial. Esto con el fin de no afectarlos y procurar que sigan motivados y atentos a sus labores en PrepaNet. El único detalle que no hay que perder de vista es el hecho de aprender a reconocer hasta qué punto debes aceptar tareas fuera del plazo y hasta qué punto bajar su calificación. La idea es ser equilibrados y eso es algo que se aprende mediante experiencia y a razón de cada caso en particular.
Como estudiante de Ingeniería Química, tengo clases de 08:00 a 20:00 horas. Principalmente por esta carga horaria tan pesada es prácticamente imposible trabajar y estudiar a la vez. Ser parte del equipo de tutores de LatinHire me ha dado una oportunidad de transmitir todo lo que sé de mis materias favoritas, álgebra y química, sintiendo que soy parte de la formación educativa de muchísimas personas. Lo mejor es cuando te dejan un comentario de que has hecho un buen trabajo explicando! Algunas veces no recuerdo tan bien algunos conceptos, pero sé que siempre puedo buscar ayuda en tiempo real en páginas de Internet para mantenerme fresco. Así que además de enseñar estoy aprendiendo!
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.
Internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, creando un nuevo canal de comercialización. Esto ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales específicos para trabajar en internet. Expertos en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para potenciar los servicios y productos de una marca en la Red.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.
¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
-Ja ja. Tenemos un departamento que se dedica todo el día a probar nuestros juegos pero advierto que, aunque se piense lo contrario, es un trabajo durísimo porque es muy metódico. Hay que jugar todas las partidas de muchas maneras, analizar la información... no es tan divertido como se piensa. Luego hacemos pruebas en grupo con niños, adolescentes... También hay páginas especializadas en testear videojuegos.
En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.

En el mundo laboral nunca debemos dejar a un lado nuestra visión de la vida, lo que es realmente importante para nosotros, lo que nos gustaría hacer y por lo que nos gustaría ser recordados. No se trata de soñar con ser famosos ni de engañarse siendo poco realista, sino de todo lo contrario. Conocerse a uno mismo te permite abrirte a perspectivas inusitadas. Y es que, muchas veces, aunque parezca imposible, acabaremos ganándonos la vida haciendo precisamente aquello que nos gusta, a lo que dedicamos más tiempo, en lo que somos realmente buenos. Una de estas profesiones soñadas es la de probador de videojuegos.
1) Ganar Dinero con Redes sociales: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero gratuitas más sencillas que hay, ya que puedes ofrecer productos y servicios desde tu perfil personal o crearte un fan page gratis, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para obtener ganancias con las redes sociales.
Trabajar como tutor en línea con Latinhire.com ha sido y sigue siendo una experiencia muy interesante y gratificante. Hay cinco cosas en particular que me agradan sobre dar tutorías en línea: la primera, es el hecho de estar revisando permanentemente mis conocimientos; la segunda, es la satisfacción que se siente al ayudar a un estudiante a comprender un concepto o a revisar un procedimiento matemático; la tercera, es poder lograr una práctica real y constante del idioma inglés; la cuarta, es la flexibilidad de los horarios de trabajo y finalmente la quinta ventaja, es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. La enseñanza exige una revisión profunda y constante de los conocimientos por parte del profesor o educador. Ahora entiendo mejor aquella frase de Cicerón que dice: “Si quieres aprender, enseña”.
Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×