Estuve vinculado con LatinHire durante poco más de 3 años y por razones laborales tuve que dejar las tutorías. En Julio de 2015 retomé nuevamente el trabajo y en estos casi 4 años en total de trabajar con LatinHire, no tengo queja alguna. Es el trabajo más cómodo y práctico que me pueda imaginar, además de que LatinHire es una empresa muy bien organizada y facilita las cosas para tutores latinoamericanos. Sobre lo que es dar clases por internet, bueno, es una de las cosas más ventajosas que pueda haber para un tutor. Puedo trabajar tranquilamente un domingo en la mañana con la pijama aún puesta y mi café al lado, sin salir de mi casa. No muchas personas pueden decir eso. Por otro lado, hace varios meses dejé mi país para radicarme en Europa, ese no fue impedimento alguno para continuar con las tutorías.
Advergaming o el marketing de videojuegosEl advergaming, el marketing de videojuegos para promocionar una marca, no es un concepto nuevo. En los años 80 ya fue utilizado por algunas películas como promoción, aunque el término en sí lo inventó en el año 2000 Anthony Giallourakis, creador de la empresa con su nombre. Algunos de los primeros videojuegos utilizados por las marcas […] Qué tengo que estudiar para programar videojuegos y qué lenguajes son los más utilizadosVas en el metro o en el bus y ves al personal totalmente enfrascado en sus pequeñas – o no tan pequeñas – pantallas de móviles y tablets. Algunos están leyendo noticias, mandando mensajes o eligiendo la próxima canción que sonará en sus cascos, pero otros muchos están entretenidos con algún videojuego. Lo mismo ocurre […]
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
Los expertos saben que es muy difícil encontrar el candidato perfecto y sin tachas en su expediente, pero en su lugar valoran la coherencia y la sinceridad: si alguien es defensor de alguna causa en concreto, resultaría extraño que meses antes de algún contenido en su favor publicado se hubiera manifestado de manera diferente. Igualmente se valora positivamente una visión positiva de las cosas y cómo afrontar el día a día; un muro cargado de negatividad y protestando todo el día a buen seguro que no contribuye a dibujar un buen perfil del candidato. Por otro lado -al menos en lo que respecta al estudio publicado en Estados Unidos por Jobvite- hay ciertos temas cuya publicación puede ser un serio obstáculo a la hora de presentarse como candidato: hablar de drogas, política o lucirse en exceso con compras o viajes, no ayuda, pero tampoco las faltas de ortografía ni, atentos a esto, no contar con una presencia activa en las redes sociales.
Es un estudio que comienza a revisarse y es de interés de científicos computacionales y creadores educativos. Está basado en la relación entre programas y sistemas “inteligentes” que pueden generar diferentes formas a las convencionales de programas para la educación y que sean de larga duración, sistemas semiautónomos, proactivos y adaptativos. 19​
“Soy tutora online de Biología y Matemática inicial. Principalmente, me siento muy cómoda al dar clases por internet por diversas razones, dentro de las cuales está aquella de poder ayudar a estudiantes desde mi hogar, o desde donde pueda acceder a una computadora.Me resulta muy satisfactorio mantener activos los conocimientos que aprendí en la universidad y a cambio saber enseñarlos y recibir respuesta por ello. Es sumamente satisfactorio saber que la empresa siempre está al tanto de mis necesidades y cuestionamientos, siempre atentos y cumplidores. Estoy agradecida de estar ya hace varios años y que la cantidad de estudiantes no baja ni la calidad de la empresa. Pretendo seguir por el tiempo necesario y continuar en este proyecto de ayudar a chicos desde otro nivel de enseñanza; es siempre lindo saber que a veces uno ayudó a un estudiante desde tan lejos, y que mucha de esas veces uno es muy bien respondido.”
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.

Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.

Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
¿Por qué las empresas indagan en los perfiles en redes sociales? Realmente, no se busca el descarte inmediato del candidato por lo que publique (aunque pueda suceder si es muy ofensivo); lo que se busca es dibujar un perfil de la persona más allá de lo que detalla en su candidatura. Un estudio llevado a cabo en 2017 entre responsables de recursos humanos en Estados Unidos reveló que las empresas se fijaban fundamentalmente en tres cosas en un candidato: lo que escribía o publicaba en redes, su actividad en Organizaciones No Gubernamentales o voluntariado y las conexiones (sus amigos). Lo que se busca realmente es si el contenido publicado es constructivo (aporta valor) o destructivo (se hace con el objeto de atacar a algo o alguien).

Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Hola, hace tiempo que quiero hacer esto, poder trabajar desde casa y ser mi propia jefa. No me atrevo aún a dar el salto porque no tengo ni blog, ni página web, ni idea de hacer nada de esto, pero leyendo esta página siento un impulso y una cierta esperanza. Tengo dos años por delante de contrato y luego a la calle. Me gustaría empezar ahora y poder estar en marcha después de este tiempo. Solo necesito un poco de ayuda para no sentirme descorazonada y creer que lo voy a conseguir porque es lo que deseo.

Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.

A decir de los autores, el uso de recursos de enseñanza en línea proporciona oportunidades infinitas de interacción entre docentes, que pueden incrementar y compartir sus habilidades pedagógicas y propiciar mayores alcances de intercambio de información en las formas de impartir docencia. Es una relación también poco explorada a nivel educativo, pero sí llena de información en cuanto a los recursos materiales e incluso comerciales que se brindan para su divulgación.

Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.

Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.

Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×