Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.
Gmail sigue siendo una de las mejores formas de consultar el correo electrónico. Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes gestionar hasta cinco cuentas de correo electrónico Gmail desde un mismo lugar. Gmail brinda un montón de capacidad de almacenamiento gratuito, lo que significa que probablemente nunca tengas que borrar un email. Es importante disponer o crear una cuenta en Gmail, ya que existen muchos servicios de Google cuyo uso pasa por tener una cuenta en este servicio de correo.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niños [...]
Soy docente de química hace cerca de 10 años, pero es la primera vez que soy docente online. Esta ha sido una experiencia gratificante y motivante. He aprendido muchísimo de la mano de los maravillosos mentores de Latinhire y todos los días me siento más y más compenetrado con esta gran familia. Si tienes oportunidad, ¡no dudes en ingresar! Te aseguro que será una experiencia enriquecedora.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×