Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.
“Ser tutor de matemáticas por internet ha sido para mí una experiencia muy grata y edificante. Me ha permitido no sólo abordar una gran diversidad de preguntas de matemáticas, cualificando sustancialmente mis conocimientos al respecto, sino que además me ha puesto en contacto con diversidad de personas, con sus dificultades y potencialidades, cualificando así también mi pedagogía. Por otra parte, me ha abierto la posibilidad de aprender y descubrir las posibilidades que la tecnología y el internet ofrecen en tanto herramientas pedagógicas. Es además muy grato poder trabajar desde casa y gracias a internet tener disponibilidad a infinidad de recursos y documentación que hacen más eficaz la labor pedagógica. He encontrado que Latinhire es una empresa muy seria, organizada y presta a apoyar mi labor pedagógica y por eso me siento complacido y agradecido de que por su medio pueda dar clases por internet.”
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.

“Ser parte del equipo de tutores de Latinhire es un gran honor. Dar clases online tiene muchos beneficios aparte de una retribución económica y el trabajo en cualquier parte del mundo donde exista una conexión a internet. Permite tener libertad para escoger horarios, contar con el apoyo de especialistas, tener la posibilidad de actualizar conocimientos pues cada sesión es diferente y, ante todo, gozar del privilegio de ayudar al prójimo en un mundo cada vez más plano. Por todo esto, vivir la experiencia LatinHire es altamente recomendable.”
Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×